PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir nuevo Car Audio



Diego75
26/04/2013, 11:20
Hola compis, como ya comenté anteriormente me han robado el navegador Columbus y estoy barajando la posibilidad de poner un sistema multimedia de doble din con pantalla extarible. Los candidatos en principio son estos: Pioneer AVH X*8500*BT, Kenwood DNN9230DAB o Alpine INA-W910R. Sería con navegador y TDT independientemente de que ya lo traiga el aparato o haya que poner un modulo aparte. Tambien que pueda manejarlos con los mandos del volante aunque haya que poner tambien interface. En fin, lo que quiero es tener practicamente lo mismo que tenía pero con la opcion de la pantalla extraible, a ver si de esta manera evito que me vuelvan a robar. Espero vuestros comentarios, gracias y un saludo.

pas-pas
26/04/2013, 12:48
Si el Columbus te lo quitaron "rápido" uno de estos que es universal (2DIN estándar) te volaría con mucha más facilidad.

Si estabas contento con el Columbus, que el seguro te lo reponga.

jtgolf
26/04/2013, 14:00
Avital Car Alarm Security Window Stickers Decals | eBay ([Only registered and activated users can see links]) Puedes probar poniendo unas pegatinas de alarma.

Diego75
26/04/2013, 14:09
Si el Columbus te lo quitaron "rápido" uno de estos que es universal (2DIN estándar) te volaría con mucha más facilidad.

Si estabas contento con el Columbus, que el seguro te lo reponga.
Hola Pas-pas, la idea de poner uno de estos es porque tienen la pantalla extraible. En mi anterior Superb tenia un JVC con pantalla extraible, me rompieron la ventanilla tambien y rebuscaron por todo el coche. Supongo que como no encontraron la pantalla pues no se llevaron el aparato. Si se llevan el cacharro sin pantalla pienso que les sera dificil venderlo, ya que la pantalla extraible por si sola tiene que costar una pasta y no creo que les sea rentable el negocio.
Respecto al enlace de la alarma, mi coche la tiene instalada y al meterse el tio dentro y sonar me arranco de cuajo los volumetricos, asi q la alarma vale de bien poco por lo que veo. Un saludo.

Wavestar
26/04/2013, 17:30
La alarma vale de poco o de nada. Esta semana a un compañero de trabajo, también de Sevilla, le han robado de su Passat el RNS 510 (creo que se escribe así), o sea, el primo-hermano del Columbus. Con alarma y todo. No destrozaron nada salvo la ventanilla, la unidad la extrajeron con los espadines especiales, ni siquiera rayaron los laterales de la consola central. Y los cables los desconectaron tan tranquilos.

Tiene toda la pinta de ser un robo por encargo.

pas-pas
26/04/2013, 17:36
Wavestar, las radios y navegadores RCD, RNS, Columbus y Bolero no se quitan con llaves de extracción. Hay que quitar el frontal y luego con un destornillador Torx quitar los 4 tornillos que sujetan la radio al chasis para sacarla.

Yo volvería a poner el Columbus.

ibrahin77
27/04/2013, 10:07
Que el seguro pague y pon el Columbus

Wavestar
27/04/2013, 10:20
Wavestar, las radios y navegadores RCD, RNS, Columbus y Bolero no se quitan con llaves de extracción. Hay que quitar el frontal y luego con un destornillador Torx quitar los 4 tornillos que sujetan la radio al chasis para sacarla.

Yo volvería a poner el Columbus.

Pues he visto el coche el mismo día del robo, fuí a recoger a mi compañero al taller, y el salpicadero ni lo habían tocado. Supongo que lo que dices es cierto, pero no creo que se entretuvieran en volver a montar el frontal y dejarlo todo en su sitio. Vamos, que o desactivaron la alarma o les importaba 3 pepinos que sonara. De no ser por los trozos de cristal en el interior, era un trabajo digno de servicio oficial.

floro0907
27/04/2013, 11:40
Lo siento mucho por lo que te han hecho. Pero yo volveria a poner el Columbus otravez. Por la alarma hoy en dia nadie gira la cabeza cuando suana una. vivimos en una epoca de que nos parezca todo normal cuando hay gritos o suenan alarmas en la calle. Desmontar el Columbus tardas unos 2-3 minutos, Yo el mio lo sace para sacarle fotos, y luego mas chapuzas por si las moscas, y no se tarda nada, primera vez si, pero luego tardas nada y menos. Mas el que lo robo no creo que ha sido su primer aparato que se lleva, tardaria mas en romper el cristal y entrar en coche que sacar el navi.

Diego75
27/04/2013, 18:19
Estoy contigo Floro en que tardó mas en romper el cristal que en desmontar el aparato. Me han hecho palanca en cuatro sitios distintos del cristal, con su correpondiente abolladura. Saludos