PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de respuesta en aceleracion.



Nanobandit
26/04/2013, 13:59
Bueno,pues otra vez con el mismo problema pero ahora mucho mas acentuado.

El problema es que al incorporarme a un carril de aceleracion cuando el coche se encuentra en movimiento pero le pides potencia para salir fuerte,este hace una cosa muy extraña como que tiene "espacios muertos de falta de potencia",pero el caso es que si sigues acelerando el coche llega a subir y coje toda su potencia.

Ya hice un log y lo colgué por aquí, y creo que me dijeron que el turbo tardaba un poco en cargar de todas las maneras lo vuelvo a subir para aportar pruevas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He comprobado todos los tubos de vacio y estan bien,(estan todos cambiados de silicona).

La EGR,colectores y N75 ,limpios. Solo me queda desarmar turbo y limpeza de geometria variable,ya que creo que es ahí donde está el problema.

Le he hecho un autoscan,y no me da ningun fallo. Y he comprobado a ver si sube la varilla del turbo y si que sube pero creo que esta bastante dura a mi parecer,ya que creo que devería de moverse mucho mas suelta.

El caso es que sube hasta arriba sin trabarse en ningun lado.

Ayer estube de viaje a Asturias y a la vuelta me metí por el puerto pajares para ponerlo a prueba y lo que me sorprendió,es que si iba detras de un camion,al salir adelantando me daba el problema,pero una vez adelantado,seguias pisando y el coche tiraba como un bestia.

Es como si tubiera parentesis de potencia cuando se lo pides de golpe,pero una vez que te lo dá, te entrega todo.Lo raro es que nunca me ha entrado en "limp-mode",o porlomenos no se me enciende ningun testigo.

Bueno,el caso es que aunque me da un poco de respeto,el lunes me voy a meter a sacar el turbo y hacer una limpieza de la geometria variable a ver si consigo que valla bien de una vez. Lo que me da mucho miedo es que se me parta algun tornillo de la caracola de escape al desmontarla y la tendré toda la noche en reposo con un afloja tornillos para que salgan bien.

Bueno a ver si por aquí hay alguien mas entendido que yo en turbos y me diga precauciones a la hora de desarmar el turbo para no desajustarlo.

Un saludo.

JONHY
26/04/2013, 14:17
hola nanobandit

Yo apuesto tambien por la geometria sucia tarda mucho en cargar y luego se va de madre. Una vez que carga la n75 regula bien, el actuador de la geometria variable debe subir suave y sin trompicones y bajar baja casi siempre suave y rapido.

Para desmontar el turbo hay varios manuales por el foro, pero la mayores precauciones es no tocar la tuerca del eje, por que si no lo desequilibraras. Puede comprobas con los dedos que no tenga holgura.
Desmonta las dos caracolas admision y escape, en la de escape tiene el plato con los alabes y ya sabes desengrasante y frotar estropajo y cepillo de alambre.

Para los tornillos yo uso siempre WD40 va muy bien echale y tira suavecito, ti ves que va duro el tornillo 1/2 vuelta para adelante y 1 vuelta para atras y asi lo vas sacando y le vas echando WD40.

un saludo

herrisata
26/04/2013, 15:33
Hola,

Yo estuve igual que tú,......probando esto y lo otro al final fue limpiar el turbo y se acabaron los problemas.

Dale un vistazo al manual de limpieza del turbo que será bastante parecido a tu motor.

Lo de los tornillos,...lo que tu dices,........ un chorreton el dia anterior y otro poco antes de ir a soltarlos,......

Saludos.

Nanobandit
26/04/2013, 19:58
Vale pues el lunes me pongo a ello a ver si ya acabo con este fallo que tengo desde hace unos meses.

Tambien devo decir que he sacado todos los manguitos del intercoler por si alguno estaba picado o rajado y despues de una buena limpieza estan muy bien y sin ningun tipo de desperfecto.

Digo yo que aunque no sea de ahí la averia,no le vendrá nada mal una limpieza al turbo despues de 220.000km y algo se tiene que notar.

¿Alguno que lo haya hecho aconseja despues de limpiar todas las piezas de la geometria muy bien, echarlas algun tipo de aceite para engrasar los alaves y su mecanismo? ,o de lo contrario es mejor no engrasar nada para que no se pegue nada de carbonilla.

Un saludo

herrisata
26/04/2013, 22:01
Yo nunca he oido de lubricar los alabes y en mi opinión yo creo que NO será bueno.

Si acaso,....lijarlos un poco,.............. pero yo no hice ni una cosa ni otra.

Saludos.

codi31
27/04/2013, 02:00
La EGR, colectores y N75 limpios. Solo me queda desarmar turbo y limpieza de geometría variable, ya que creo que es ahí donde está el problema.

la N75 esta limpia o es nueva?? (ya ni me acuerdo) salu2

slsazul
27/04/2013, 02:13
Yo nunca he oido de lubricar los alabes y en mi opinión yo creo que NO será bueno.

Si acaso,....lijarlos un poco,.............. pero yo no hice ni una cosa ni otra.

Saludos.

el aceite no hará nada malo, pero tampoco bueno, ya que en cuanto se caliente el turbo, ese aceite desaparecerá. Entonces para que echarlo??

Como bien dices, una vez limpio de carbonilla, es recomendable pillar una lija fina y lijar todo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Nanobandit
27/04/2013, 13:54
la N75 esta limpia o es nueva?? (ya ni me acuerdo) salu2
Codi31,la N75 la limpié varias veces con residuo cero.

Nanobandit
27/04/2013, 14:06
Bueno pues no me he esperado al lunes y esta mañana me he puesto manos a la obra.

Tengo buenas noticias y una muy mala.

Las buenas es que el turbo ya esta sacado del coche,desarmada la geometria variable y una buena limpieza hasta que ha quedado como nueva a todas las piezas.

La verdad es que no tenia mucha "mierda",pero no iba muy suelta. Ahora como ha quedado todo brillante,y ya está armado el turbo,ya va la geometria superfina y muy suave.No se yo si esta es la causa de mi averia,pero como no cuesta dinero,pues nunca le viene mal una limpieza de turbo.

La mala noticia es que el turbo está armado a falta de montar la caracola de admision,ya que he tenido la mala suerte de que han salido todos los tornillos menos uno que se ha partido y ha quedado en la rosca de la caracola de alumínio.

Ahora voy a ver como lo hago,ya que no se si pasará algo por no poner uno de los 6 tornillos que lleva en circulo,o arriesgarme a meter una broca finita por el tornillo que ha quedado dentro de la rosca,e intentar sacarlo arriesgandome a estropear la rosca de la caracola y que luego me toque meter un tornillo mas grueso.

Voy a ver si le doy mucho aflojatodo y meto un taladro a la rosca del tornillo partido y a ver que puedo hacer.

Un saludo

cavero
27/04/2013, 14:25
Buenas, mira si es posible con una dremel o similar hacerle un corte para destornillador, yo los saco con una varilla y un punto de soldadura al resto del tornillo, con el calor que genera la soldadura y la palanca que hago con la varilla pocos se suelen resistir.

Saludos y suerte.

JONHY
27/04/2013, 14:49
Como te dice cavero es una buena solucion hacerle una ranura para destornillafor plano, yo a veces los saco con un punterito y un martillo lo intento girar en sentido que afloje, si no esta muy agarrotado aflojara de las dos maneras. Suerte y paciencia

Un saludo y veras como tu problema se a soluciónado barato y va genial el coche

slsazul
27/04/2013, 15:13
Si, con un punto de soldadura podras soldar algo al tornillo, pero depende por donde parta y lo fino que seas con la soldadora ya que el tornillo es muy pequeño... con una maquina de Tig, no tendras problemas, pero con electrodo o hilo, tendras que tener mas cuidado, ya que puedes soldar el tornillo a la rosca y será peor el remedio que la enfermedad...

Hay aflojalotodos de frio, estos suelen funcionar bastante bien, ya que con el frio el tornillo contrae y sale mejor.

Yo algun tornillo he sacado sacando el mango de una lima ( para un tornillo de 6 la lima ha de ser pequeña). Cuando quites el mango, verás que tiene un cuadradillo conico, pues haces un taladro en el eje del tornillo por ejemplo de 3mm, metes el cuadradillo conico en el taladro, pillas un martillo y das unos golpecitos en el extremo opuesto de la lima con la intencion de clavarlo en el taladro( la lima, si es de calidad, será bastante mas dura que el tornillo y el agujero redondo, se convertirá en medio cuadrado... Además, estos golpes ayudaran a despegar el tornillo) luego solo has de coger una llave inglesa, ponerla en el lado de la lima que lima y aflojarlo normalmente.

Ya nos contarás como lo has hecho...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cavero
27/04/2013, 15:26
Si, con un punto de soldadura podras soldar algo al tornillo, pero depende por donde parta y lo fino que seas con la soldadora ya que el tornillo es muy pequeño... con una maquina de Tig, no tendras problemas, pero con electrodo o hilo, tendras que tener mas cuidado, ya que puedes soldar el tornillo a la rosca y será peor el remedio que la enfermedad...

Hay aflojalotodos de frio, estos suelen funcionar bastante bien, ya que con el frio el tornillo contrae y sale mejor.

Yo algun tornillo he sacado sacando el mango de una lima ( para un tornillo de 6 la lima ha de ser pequeña). Cuando quites el mango, verás que tiene un cuadradillo conico, pues haces un taladro en el eje del tornillo por ejemplo de 3mm, metes el cuadradillo conico en el taladro, pillas un martillo y das unos golpecitos en el extremo opuesto de la lima con la intencion de clavarlo en el taladro( la lima, si es de calidad, será bastante mas dura que el tornillo y el agujero redondo, se convertirá en medio cuadrado... Además, estos golpes ayudaran a despegar el tornillo) luego solo has de coger una llave inglesa, ponerla en el lado de la lima que lima y aflojarlo normalmente.

Ya nos contarás como lo has hecho...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Buenas, excelente con tu permiso me lo guardo.

Saludos.

slsazul
27/04/2013, 17:05
Buenas, excelente con tu permiso me lo guardo.

Saludos.

y sin permiso tambien te lo puedes guardar!!!:thumbsup:

tu tecnica la he utilizado alguna vez pero para tornillos de mas métrica a partir de M10 o M12 y nunca falla!!! pero para los pequeños prefiero hacerlo con el metodo de la lima aunque como podras saber con TIG la soldadura es mucho mas precisa y mas limpia ( sin proyecciones que puedan agarrarse a la rosca)

cavero
27/04/2013, 17:15
Por supuesto que hay que apuntar, tengo siempre a mano unos electrodos de 2 mm. que para alguna cosa de estas vienen de perlas, no tengo tig.

En este caso la caracola es aluminio o fundición, ahí no se pega.

Saludos.

slsazul
27/04/2013, 17:28
Por supuesto que hay que apuntar, tengo siempre a mano unos electrodos de 2 mm. que para alguna cosa de estas vienen de perlas, no tengo tig.

En este caso la caracola es aluminio o fundición, ahí no se pega.

Saludos.

si, ya, algo controlo de este tema.... pero lo malo es que si que se funde , y puede que el punto se expanda hasta mas allá de la zona roscada y tengamos un problema al no dejar girar el tornillo, por eso digo lo de ser fino. si es la primera vez que utiliza un electrodo, lo unico que conseguirá es pegar el electrodo al tornillo.... jeje

no se si utilizaras mucho la soldadora, en caso afirmativo quizas puedas adaptar una torcha de TIG ([Only registered and activated users can see links]) y con una botella pequeña de argon, que para muchas cosas y sobre todo inoxidable te vendrá de maravilla... todo es mirar el precio y/o necesidades

teodoro
27/04/2013, 18:15
hola,lo mejor en este caso es intentarlo sacar con un puntero y el martillo,,,otra opcion taladro con broca de cobalto empezamos con 3mm pasamos a 5mm si lo realizamos bien no tendremos que pasar machos.
otra solucion taladro de 3mm y comprarte un juego de machos extractores ,estos se suelen clavar a izquierda,,,,,vamos lo de la lima que se a esplicado mas abajo
saludos

slsazul
27/04/2013, 18:29
hola,lo mejor en este caso es intentarlo sacar con un puntero y el martillo,,,otra opcion taladro con broca de cobalto empezamos con 3mm pasamos a 5mm si lo realizamos bien no tendremos que pasar machos.
otra solucion taladro de 3mm y comprarte un juego de machos extractores ,estos se suelen clavar a izquierda,,,,,vamos lo de la lima que se a esplicado mas abajo
saludos

otro metodo en el que hay que ser muy fino, meter una broca de 5 en un tornillo de 6 es un poco complicado para gente inexperta, lo mas facil es que se coma la rosca de algun lado, ya que hay que meter la broca totalmente perpendicular y perfectamente centrada....

jeje, lo de los extractores es muuuucho mas profesional que lo de la lima!!! estoy a ver si sale otra vez el juego de extractores en el lidl que son baratos y para el uso que los daré me valen perfectamente, la otra vez que los vi en el catalogo, llegué tarde y ya no quedaban... lo bueno de la lima, son los golpecitos que das para clavarla en el tornillo, que siempre suele soltar el tornillo si estan muy agarrado...

Nanobandit
27/04/2013, 20:08
Bueno pues ya está solucionado lo del tornillo,al final taladro y he clavado una llave de torx,aflojatodo y vueltas hacia atras con la carraca y ha salido.He buscado un tornillo de la misma metrica y ta está todo montado y tambien montado en el coche y funcionando.

Lo he salido a provar y "mi gozo en un pozo",ya que el problema persiste pero mucho menos.Ahora he notado muchisima mejoria en la respuesta de potencia y me entrega la potencia antes que,pero todavía hay ,(sobre todo en 2ª y 3ª),unas pequeñas lagunas de 1 segundo donde el coche se queda y recupera enseguida y ya sube hasta arrivba.

Me estoy volviendo loco y ya pasa a ser obsesion,pero he decidido que despues de esto de hoy no le toco mas,hasta que se haga mas notable la averia. El caso es que el coche en ningun momento entra en "pimp mode" y no me registra ninguna anomalia con un autoscan,y el coche va perfecto quitando estas pequeñas faltas de potencia. He pensado que lo siguiente podria ser la N75,pero no quiero gastarme 100 euros y que no sirva de nada.

Lo que me ha sorprendido que me rezuma algo de aceite por la EGR,cosa que antes de limpiarla,esto no sucedia y ha empezado a suceder desde que la semianulé mediante vag-com.

No creo que tenga nada que ver,pero me mosquea tener que limpiarla cada vez que abro el capó.

Otra cosa que he visto es que el depresor,(o eso creo que es),que es redondo y está arriba del motor enfrente de la bateria y debajo del tubo cuadrado de plastico que va a la EGR,tiene un manguito de unos 2 centimetros de diametro,que a su salida está está unido a un tubito de vacio y continúa a entrar por el pasamuros para dentro. Pues la salida del depresor donde engancha con el manguito ese de 2 centimetros con una abrazadera,es un tubo metálico y ese tubo se mueve un poco hacia los lados,pero no tiene como apretarlo,ya que el mismo tubo metálico sale de dentro del depresor.

No se si eso será así o no,pero cuando limpié la EGR eso ya estaba así y yo todavía no tenia ningun fallo de potencia en el coche.

Pero bueno,de momento lo voy a dejar así asta que se acentúe mas.

Un saludo

herrisata
27/04/2013, 23:24
Petar tornillos,............Esas cosas pasan hasta en las mejores familias.Me alegro de que al final con astucia, lo hayas solucionado.

Para descartar la N75,...intercambiala con la N18 y si así mejora, ya sabes de donde viene el problema.

Si no mejora,.....puede que tengas las dos electroválvulas tocadas,,....o que no sea de ahí el tema.

Saludos.

PD: El truco de la lima me lo apunto,slsazul.:thumbsup: Andaré atento a los extractores del LIDL,...Desconocía esa oferta.

slsazul
27/04/2013, 23:28
Petar tornillos,............Esas cosas pasan hasta en las mejores familias.Me alegro de que al final con astucia, lo hayas solucionado.

Para descartar la N75,...intercambiala con la N18 y si así mejora, ya sabes de donde viene el problema.

Si no mejora,.....puede que tengas las dos electroválvulas tocadas,,....o que no sea de ahí el tema.

Saludos.

PD: El truco de la lima me lo apunto,slsazul.:thumbsup: Andaré atento a los extractores del LIDL,...Desconocía esa oferta.


a mi ese truco nunca me ha fallado! pero viendo que con una torx no se pasa, se puede probar tambien y no hay que quitar el mango a la lima....jeje

cuando vuelva a ver los extractores lo publicaré aquí!!

herrisata
27/04/2013, 23:59
a mi ese truco nunca me ha fallado! pero viendo que con una torx no se pasa, se puede probar tambien y no hay que quitar el mango a la lima....jeje

cuando vuelva a ver los extractores lo publicaré aquí!!

Olvidé comentarlo,Lo de taladrar el espagarrago y meter una Torx también me ha parecido buena idea.Aunque dependiendo la dureza del tonillo puede costar unas cuantas brocas.En el caso de la caracola no se que dureza llevará pero seguro que no es 12.9,....je,je,je,....

En el caso de tornillo partido caso nunca lo he probado pero cuando hice distribución y se me pasaron casi todos los tornillos de allen de la polea del cigueñal,... los saqué clavando una Torx.

Esa también me la apunto Nanobandit.:thumbsup:

A ver si salen pronto los extractores.:D

Nanobandit
26/08/2013, 14:03
Bueno,pues otra vez por aqui retomando el tema de nuevo. Estoy contentísimo con el coche y ademas es que me encanta la estética y como me ha ido quedando con todo lo que le he puesto,pero me tiene ya un poco hasta las cejas.

El caso es que circulando con el como un abuelillo,el coche va perfecto,como si tubiera 80-90 cv,pero si ya le quieres apretas en marchas cortas para sacar rendimiento un poco agresivo,pese a los 130 cv que pone en ficha tecnica que tiene,no rinde como ello.

He tenido el gusto de provar un audi A4 con el mismo motor que llevo yo y los mismos cv,y se sube por las paredes en relacion con el mio. la verdad es que creo que ya le he hecho de todo lo que se le puede hacer para ese problema y enumero aqui lo que ya le he hecho:

-Cambio filtro de aire y gasoil.
-Cambio de todos los tubos de vacio
-Desmoltaje de EGR y colectores y limpieza a fondo hasta quedarlos brillantes.
-Desmontaje y limpieza de caudalímetro (bosch) y n75 con residuo cero.
-Desmontaje de turbo para su limpieza completa de geometria y comprovar que no tiene olgura ni desperfectos la turbina.
-Cambio de catalizador.
-Cambio y limpieza de 2 inyectores que daban mas consumo del normal.

Y seguro que se ma olvida algo por ahi.Como veis una pasta gansa para dar con una averia,aunque muchas veces pienso que si lo ubiera metido en el taller,hubiera gastado menos dinero,pero lo positivo es que así ya se que todo lo que le he hecho no le viene nada mal.

El caso es que ayer domingo,me levanté con ganas y desmonté todo lo desmontable,incluido todo el frontal y así poder ver el intercoler. Pues me puse a desmontar todos los tubos del intercoler y mi sorpresa viene cuando veo un manguito de los gordos,(el que entra al radiador del intercoler),que está totalmente fuera de su sitio y la grapa que lo mantiene cerrado estaba a punto de caerse.

Me entra la risa floja y casi me dan ganas de llorar despues de todo lo que ya he hecho. Pues lo engancho en su sitio asegurando bien la grapa que lo mantiene dentro y salgo a probarlo.

Nada mas arrancarlo,ya el motor suena notablemente diferente,y salgo a probarlo y espero a darle cera hasta que no coja los 90º de marcador.Pues el coche ha recuperado gran parte de su potencia o casi toda,(ya no da esos tironcillos de falta de potencia),pero todavía hay un punto,ya en altas,en el que se queda ahí sin haber llegado a su maxima potencia,(como que se nota que se retiene algo).

Como ya dije antes,llevo el caudalímetro de Bosch,que dicen que dava problemas,pues tengo uno pedido para este modelo de coche,pero es pirata,ya que no quiero gastarme mas dinero en cosas que no son,y lo que quiero es provarlo a ver si hay mejoría y si me gusta,lo quedo puesto.

Si despues de todo esto,veo que no hay mejoria,seguramente me iria a por la n75,aunque creo que la que tengo está bien.

Bueno,despues de este tocho,que me ha salido,espero buestras opiniones por si se me quedara algo en el tintero que no haya provado o revisado.

Saludos

codi31
26/08/2013, 14:54
después de todo lo que has echo, sería conveniente hacer un LOG y adjuntar los datos y estadísticas del mismo, para ver como a evolucionado la cosa. en la gráfica que pusiste en el post nº1 el caudalimetro media muy bien, pero el turbo no tanto, con el nuevo LOG veremos el antes y el después.

intercambiaste la N75 por la N18 como te recomendó hacer herrisata?? sería una buena prueba antes de comprar o descartar la N75..también haz un Basic Settings al turbo, y di el % que marca en On y en Off y pones todo aquí. salu2

Nanobandit
26/08/2013, 15:32
Codi,perdona mi ignorancia,pero ¿como se hace un Basic Settings al turbo?. Dimelo paso por paso ya que con el vag-com se hacer lo justo.

No me di cuenta lo de cambiar la n75 por la n18,ya que no sabia ni que se pudiera hacer y lo que tendria que notar haciendolo.

De todas formas,esta semana me llega el caudalimetro y voy a esperar antes de hacer nada,a que me llegue y provarlo para hacer un log y colgarlo aqui.

Si veo que sigue igual,ya me pongo manos a la obra y me lio con el cambio de las dos electrovalbulas entre si,para ver si mejora.

Saludos

codi31
26/08/2013, 15:46
test al turbo:

- pantalla principal del Vag-Com/Selec/Engine-01/Basic Settings-04/canal 011

veras que nada mas poner el canal 011 (al menos en mi coche) en el cuadro aparece el mensaje de: avería, acudir a taller (y empieza a pitar el cuadro) es normal (no te preocupes) veras que el coche se acelera, y empieza el test, pues cuando en los campos de arriba ponga On, apuntas el % que aparece en el cuarto campo, y cuando aparezca Off lo mismo.

espera a poner el Caudalimetro, y haz el LOG, y ya te decimos..si quieres hacer la prueba antes de todo esto, así nos vamos haciendo una idea. salu2

Nanobandit
26/08/2013, 17:48
Pues ya he hecho el Basic Settings y el valor que me da en ON es de 0,0% y el valor en OFF es de 99,6%.

¿esto es para ver si la varilla del turbo sube y baja en su totalidad?,pues si es así deverian de estar los valores bien,¿no?.

Saludos

codi31
26/08/2013, 23:11
Pues ya he hecho el Basic Settings y el valor que me da en ON es de 0,0% y el valor en OFF es de 99,6%.

¿esto es para ver si la varilla del turbo sube y baja en su totalidad?,pues si es así deverian de estar los valores bien,¿no?.

Saludos

valores aceptables, eso indica que la varilla baja hasta el tope y sube hasta el tope..haz el LOG y vemos como va la evolución..salu2

herrisata
26/08/2013, 23:31
Si tenías totalmente suelto un manguito de admisión,...ahora tiene que ir, que ni te lo crees.:laugh: En el caso de que intercambies las electrovávulas y notes mejoría, los tiros irán por N75 en mal estado.

¿Tan dificil es mi nick? Que me habeis "llamau" de todo,.....herrista, herriasta,herritasa,.......:p

Saludos.

codi31
26/08/2013, 23:39
¿Tan dificil es mi nick? Que me habeis "llamau" de todo,.....herrista, herriasta,herritasa,.......:p

Saludos.

Uppsss perdón, acabo de editar mi post y puse bien tu Nick (mil perdones) jejejejeje difícil?? un poquito solo..jejejeje salu2

jamercues
27/08/2013, 14:38
Y pregunto yo.
Has revisado la temperatura del ic? Quizás sea de ahí el problema, si ya carga bien y de presiones bien y tal...
Quizás este sucio el ic y no de aire fresco a la combustión, no se...

Nanobandit
27/08/2013, 15:56
¿A que te refieres con el ic?

herrisata
27/08/2013, 16:22
Inter Cooler

Nanobandit
27/08/2013, 16:45
HAAAA,vale esque por ic no me entero. Pues es una posivilidad a revisar y ya lo habia pensado y seguramente sea algo que haga y no tardando,pero un radiador de intercoler,¿no seria dificil de que se tapone?.

Ya he soltado los manguitos gordos que conectan al radiador del intercoler y se ve vastante decente y solo tenia un ligero rastro de aceite de los vapores que se acumulan.

Saludos

Nanobandit
27/08/2013, 19:46
Bueno,ya quería yo escribir esto,¡¡¡¡¡¡¡¡"AHORA EL COCHE VA COMO UN TIRO"!!!!!!!!,sobre todo en altas. Jamas desde que tengo este coche ahora 2 años,ha ido como va ahora joerrrrrr.

A parte de lo del tubo del intercoler suelto,lo prové cuando lo volví a enganchar en su sitio y mejoró muchisimo pero todavia le faltaban altos.

Pues ha sido cambiar el caudalímetro por uno de la marca ATP de Alemania por 44 euros con envío incluido,y el coche parece nuevo. a 120km/h en 6ª,le pegas un pisotón y se dispara como un avión. Ademas el consumo instantáneo a relentí que marca el ordenador del coche,me ha bajado de 10-11 litros a 6-7 litros.

Ya era hora,que diera con la jodia averia despues de todo lo que le he hecho,aunque no me arrepiento de lo que le he hecho ya que todo eso le viene bien y ademas me imagino que tembien habrá influido en lo bien que va ahora el coche.

Pues a falta de hacer un log para ver como ha quedado y colgarlo aquí para compartir mi averia con todos los que les pueda pasar lo mismo,este tema queda solucionado por el momento, porque ultimamente parece que me ha mirado un tuerto ya que todos los problemas se me amontonan.

Gracias a todos los que de alguna forma habeis participado en ayudarme a solucionar mi problema.

Saludos

Domingo
27/08/2013, 22:25
puedes poner alguna grafica a ver como mide ese cauda, asi tenemos mas rederencias de otras marcas.

codi31
27/08/2013, 23:53
Bueno,ya quería yo escribir esto,¡¡¡¡¡¡¡¡"AHORA EL COCHE VA COMO UN TIRO"!!!!!!!!,sobre todo en altas. Jamas desde que tengo este coche ahora 2 años,ha ido como va ahora joerrrrrr.

A parte de lo del tubo del intercoler suelto,lo prové cuando lo volví a enganchar en su sitio y mejoró muchisimo pero todavia le faltaban altos.

Pues ha sido cambiar el caudalímetro por uno de la marca ATP de Alemania por 44 euros con envío incluido,y el coche parece nuevo. a 120km/h en 6ª,le pegas un pisotón y se dispara como un avión. Ademas el consumo instantáneo a relentí que marca el ordenador del coche,me ha bajado de 10-11 litros a 6-7 litros.

Ya era hora,que diera con la jodia averia despues de todo lo que le he hecho,aunque no me arrepiento de lo que le he hecho ya que todo eso le viene bien y ademas me imagino que tembien habrá influido en lo bien que va ahora el coche.

Pues a falta de hacer un log para ver como ha quedado y colgarlo aquí para compartir mi averia con todos los que les pueda pasar lo mismo,este tema queda solucionado por el momento, porque ultimamente parece que me ha mirado un tuerto ya que todos los problemas se me amontonan.

Gracias a todos los que de alguna forma habeis participado en ayudarme a solucionar mi problema.

Saludos

Enhorabuena tío..!! me alegra mucho saber que ya esta arreglado (con lo que has pasado) pero ahora toca disfrutar de ese coche, y por favor, dale candela en nombre de AreaVag..jejejeje

hay que ver lo que hace y recupera un Caudalimetro..yo hoy mismo he puesto a mi Golf un Bosch y he quitado el Pierburg que llevaba de Mercedes (solo por probar) porque en el LOG media un poco bajo el Pierburg. como te digo, era solo de prueba (lo iba a guardar para cuando petara el Pierburg) lo he puesto, he salido a probar el coche y...puffff como andaba (un misil) no he tenido valor a quitarlo..jajajajaja

he guardado el Pierburg..:lol: pon ese LOG a ver que tal se a quedado. salu2