PDA

Ver la Versión Completa : Intentando en Skoda Roomster encontrar el sensor de evaporación



misocios
26/04/2013, 19:27
Hola a todos hace poco hice una consulta por que mi aire acondicionado el de un Skoda Roomster 1.4 80cv, resulta que el año pasado en verano cuando lo ponías este te entregaba aire hirviendo, ahora este año que aun no es verano te da aire fresquito en pero no es frío y tengo sustituido el filtro antipolen el caso que mirando en todos estos foros e incluso los extranjero parece que es habitual que la avería la provoca el sensor de evaporación. pues bien también busco la ubicación en distintos foro si ver foto para este coche o el fabia II que entiendo que es el mismo. Y al fina me puse a buscarlo yo por mi cuenta que no lo encontrado donde decían que era detrás de la salida de aire central, así desmonté el panel central del aire medí el sensor que es una ntc parece con un número 103 que es el valor en ohmios que son 10.000 ohmios y daba bien el valor. Hasta que descubrí que en los foros decían que ese no es el que daba el fallo si no el que es un tubito de 15 cm y como un grano de arroz de color negro que es la otra ntc. El cual no he encontrado. os dejo aquí las fotos de los distintos elementos desmontado y os añado el daño colateral que ha sido romper la rejilla del aire que la he tenido que comprar y me ha costado 47€ y sin llegar a dar con el sensor de evaporación que parece que es queda el dichoso fallo. Os dejo aquí las fotos.Gracias.[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
26/04/2013, 20:33
NO se ven las fotos :(

misocios
26/04/2013, 21:27
me podeis decir como subirla correctamente.

defcondos
27/04/2013, 22:48
Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links]) Esperamos tus fotos misocios, Gracias.

misocios
28/04/2013, 13:42
Muchas gracias a R.A.S que me ha permitido dar la facilidad de poder subir las fotos. Ahí teneis los enlaces.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Y con ello aclararos que en planos o fotos que he buscado donde indica la posición del sensor de evaporación no lo he encontrado y alguno lo a hecho agradecería el que me lo mostrase. También deciros que la foto de la NTC que es una resistencia que varia por temperatura la comprobé con el polimetro y está correcta. Muchas gracias.

codi31
28/04/2013, 14:28
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


te queda un poco que aprender en el tema de subir fotos, no seguiste bien el manual. salu2

misocios
28/04/2013, 18:46
Muchas gracias Codi31 pero he leido el manual y las imágenes de ejemplo no son las mismas ni sale de la misma forma está que si te fijas bien puedes llegar a ver por donde van los tiros pero tengo que ser muy torpe por que IMAGESHACK ([Only registered and activated users can see links]) que sale aqui no es el mismo y al salir en español y distinto formato no veo como seguir las instrucciones en su totalidad.Saludos.

codi31
28/04/2013, 19:44
Muchas gracias Codi31 pero he leido el manual y las imágenes de ejemplo no son las mismas ni sale de la misma forma está que si te fijas bien puedes llegar a ver por donde van los tiros pero tengo que ser muy torpe por que IMAGESHACK ([Only registered and activated users can see links]) que sale aqui no es el mismo y al salir en español y distinto formato no veo como seguir las instrucciones en su totalidad.Saludos.

cuando cargues la foto, y te lleve a la otra pagina (con enlaces) copias el que pone: código del foro, y lo pegas directamente aquí en el post, y salen las fotos igual que yo lo he puesto. salu2