PDA

Ver la Versión Completa : problema de arranque en un golf 5 1.9 TDI



miguel zurita
26/04/2013, 19:44
el coche no me arranca lo aparque en una cuesta con el morro asia avajo al dia siguiente a la 6:00 am no arranco en un taller me digeron que era la bomba del aforador y en el de haora despues de dos dias revisandolo me disen que es uno de los inyectores y tengo dudas por que e leido que pueden ser un fallo mucho menor o lomismo sea por que tiene 179000 km por favor si alguien puede ayudarme se lo agrdeseria mucho.

jmageitos
26/04/2013, 21:09
así, a bote pronto, es muy difícil dar con el problema, una diagnosis ayudaría, conozco un caso de un coche como el tuyo que no arrancaba y era el sensor del cigüeñal.

un saludo

miguel zurita
26/04/2013, 21:44
An tardado dos dias en dar con el fallo en el ordenador pone fallo r4

petrolo
26/04/2013, 22:04
Por R4 no me suena ningún fallo, tendrías que tener un código de error de 5 dígitos, qué te han dicho en el taller ?

miguel zurita
27/04/2013, 18:23
Hola buenos dias petrolo hayer me digeron que uno de los inyectores esta roto el lunes me dan el presupuesto estoy acojonado .En el primer taller me digeron que era el fallo r5 pero no lo deje en ese taller por que no me davan comfianza, asique lotraje al taller donde le hago las reviciones el lunes vere de cuanto es eldaño un saludo y gracias.