PDA

Ver la Versión Completa : averia 535 y 536 en audi a4 b5 v6 2.6 gasolina



joseaudidtm
26/04/2013, 22:27
tengo un compañero que se le queda el coche sin potencia,un audi a4 b5 v6 2.6 de gasolina,le realize un autoscan y me salieron las averias 535 y 536 primera y segunda regulacion de picado,nos apresuramos a cambiarle los sensores de picado y el coche sigue fallando igualmente,nos hemos aventurado mal en los cambios de sensores?puede ser las bobinas y cables?aunque no salga averia y como se prodria hacer logs a estos motores?gracias.

codi31
27/04/2013, 01:43
si no pones una copia de ese AutoScan, mas difícil es ayudarte..porque el código de avería es 00535 no 535 a secas, y la avería se refiere a primera y segunda regulación de picado, pero en el AutoScan aparecerá una descripción de la avería, por ejemplo: intermitente, o fallo eléctrico ect..(algo) eso ayudaría mas a determinar el problema.

solo te dio esas averías?? para hacer un LOG? igual que un diesel, pero en vez de los canales 003 y 011 se hace del 002 y 115. salu2

joseaudidtm
27/04/2013, 09:21
la vida nos das por contestar,tu no duermes por las noches codi?le hare el log por que no hize foto del autoscan y buscare que se entiende por primera y segunda regulacion de picado.

codi31
27/04/2013, 12:29
la vida nos das por contestar,tu no duermes por las noches codi?le hare el log por que no hize foto del autoscan y buscare que se entiende por primera y segunda regulacion de picado.

solo aparecían esas 2 averías?? solo esas 2?? si puedes haz un pantallazo de ellas y las cuelgas aquí junto con el LOG..y si duermo, era viernes noche (no madrugo el sábado) se puede estar muy a gusto de noche ayudando. salu2

joseaudidtm
28/04/2013, 22:34
[Only registered and activated users can see links]

joseaudidtm
28/04/2013, 22:38
][Only registered and activated users can see links]

Pochoto
28/04/2013, 22:43
Intenta editar tu primer mensaje poneindo las fotos bien,que no se ven.


Un saludo

joseaudidtm
28/04/2013, 22:54
si solo salen esas dos averias,y ahora no me carga la imagen del autoscan,pero sale 00535-knock regulacion1 19-10-lower limit-intermittent 00536-knock regulacion2 19-10-lower limint-intermittent. ya pongo la imagen del autosacn cuando me carge y el log no lo he podido hacer por que no sale nada en el canal 115 en el 002 si.y el coche al ralenti si me lee valores pero cuando acelero se bloquea y se borra todos los valores del vag com.y necesitaria interpretar los valores,existe algun enlace para interpretar los valores en motores de gasolina?y que se entiende por que falle la primera y segunda regulacion de picado?gracias. el coche fue comprado de segunda con matricula de madrid y le cambiamos los sensores de picado,pero unos de marca blanca.

Pochoto
28/04/2013, 23:00
Lo primero esos fallos que comentas no tienen por qué ser "reales". Puede ser que aparecieran 1 vez por cualquier cosa y se quedaron registrados...

Para qué quieres un enlace para interpretar los valores si ya hay foreros ofreciéndote ayuda que van a interpretarlos cuando los subas??

Intenta subir la información que se te pide para poder ayudarte,sino será dificil.

joseaudidtm
10/05/2013, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

joseaudidtm
10/05/2013, 22:09
no me cargaba bien la imagen.el fallo es real y permanente,borro la averia y en cuanto acelero el coche vuelven las averias no se borran.

codi31
11/05/2013, 01:26
no me cargaba bien la imagen.el fallo es real y permanente,borro la averia y en cuanto acelero el coche vuelven las averias no se borran.

deberías de poner unos pantallazos de los canales de ese motor, mira 1º a que valor tiene el Timing..salu2

joseaudidtm
13/05/2013, 21:16
como siempre tienes razon codi.te vale con decirte que he mirado el timing y con el coche al ralenti me da medidas desde 7.5 btdc hasta 12.5 btdc el problema es que varia rapidamente y no puedo capturar con las fotos me pilla sobre la mitad de las medicion.y es normal que varie tan rapido?y que medicion deberia dar?es un v6 de gasolina motor abc.le cambiamos las bujias por si acaso pero el coche sigue fallando y dando las averias.

codi31
14/05/2013, 16:02
como siempre tienes razon codi.te vale con decirte que he mirado el timing y con el coche al ralenti me da medidas desde 7.5 btdc hasta 12.5 btdc el problema es que varia rapidamente y no puedo capturar con las fotos me pilla sobre la mitad de las medicion.y es normal que varie tan rapido?y que medicion deberia dar?es un v6 de gasolina motor abc.le cambiamos las bujias por si acaso pero el coche sigue fallando y dando las averias.

ese valor no es el Timing, es el avance de inyección, que por cierto, esta muy alto..esperamos esos pantallazos. salu2