PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar mmi audi A8L y tdt para TV



Audi A8L
26/04/2013, 23:35
Hola.

Llevo ya muuuucho tiempo leyendo por foros el tema de actualizar el mmi a la version 5570 (creo que ese es el numero) y venden los discos por eBay por ventipocos euros.
Supuestamente se actualizan muchas cosas como el navegador en 3D etc... etc...
Alguno habeis actualizado vuestros mmi's???

Por otro lado mi coche lleva TV integrada pero al no tener TDT solo me sintoniza "aveces" alguna cadena local y poco mas... Pregunte en Audi si tenia solución y me dijeron que si pero que mas de 1000€
He visto por eBay sintonizador TDT para audi A8, igual me cojo uno haber que tal.
Si alguno lo habeis hecho es muy dificil la instalación?


Gracias y un saludO!

vicenvi
28/04/2013, 15:02
Actualizarlo si puedes sin ningún problema, yo actualice uno hace poco. Sobre lo de la tv tienes 2 opciones, puedes meter un cableado que hay que se conecta al sintonizador analógico y saca entradas rca para conectar un tdt pero solo lo manejas desde un mando a distancia o meter un interface multimedia controlable y un tdt que asi si que lo puedes manejar desde el mmi pero te sale bastante mas cara la opción del interface, si te interesa yo tengo todo para vender.

Audi A8L
28/04/2013, 17:11
Mi coche en el menu trae que tienes dos entradas AV1 y AV2 se podria conectar ahí?
Viene en el menu pero la verdad no se donde estar esas conexiones porque donde está el dvd del navegador y el sintonizador de TV no se ven ninguna conexión.