PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre una insignia



Ferrari
27/04/2013, 01:32
Hola buenas noches amigo acabo de adquirir una insignia de un seat 600 de plastico delantera y me gustaría saber sí algun seat 600 las llevó montada en su día. Como no se donde poner este tema lo pongo aqui a ver si alguien me lo puede contestar o si alguno sabe si la insignia es original o no. Saludos

Aqui os pongo la foto para que me digais si es verdadera o no porque la he comprado a traves de internet y es de plastico. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

boker
27/04/2013, 11:01
Echando un vistazo por Google te pedo decir que ese emblema lo llevaban los primeros 600, aquellos de la puerta suicida y los faros con el borde más pequeño. No recuerdo su denominación exacta. Lo que no se decirte si ese emblema era metálico o de plástico.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ferrari
28/04/2013, 02:31
El que yo tengo es el original de plastico pero yo no sabia que los seat 600 los llevasen y creo que luego mas tarde los hicieron metalico. De hecho voy a adquirir pronto esa misma insignia en metalica como se podrá comprobar es toda una joya. Yo es que soy coleccionista de insignias de coches, igual tu me podrias indicar si sabes donde puedo comprar esas joyas baratas. Si se pueden comprar aqui en foros o no. Yo las estoy comprando en mil anuncios y la verdad es que es una pagina muy buena. Salu2

Acabo de encontrar informacion y creo que se le decian Seat 600 bragueros. No estoy muy seguro pero creo que ese es el nombre que le daban.

boker
28/04/2013, 10:51
El que yo tengo es el original de plastico pero yo no sabia que los seat 600 los llevasen y creo que luego mas tarde los hicieron metalico. De hecho voy a adquirir pronto esa misma insignia en metalica como se podrá comprobar es toda una joya. Yo es que soy coleccionista de insignias de coches, igual tu me podrias indicar si sabes donde puedo comprar esas joyas baratas. Si se pueden comprar aqui en foros o no. Yo las estoy comprando en mil anuncios y la verdad es que es una pagina muy buena. Salu2

Lo siento, pero en eso no te puedo ayudar. Igual tienes suerte en Piel de Toro pero ese foro está restringida la participación previo pago.

S2

Ferrari
28/04/2013, 11:32
Vaya pues es la primera vez que escucho eso que en un foro este restringida la participacion y que tienes que pagar para poder participar. Salu2

HITMAN
25/06/2013, 22:22
también puedes mirar en las concentraciones de clásicos, o ferias que muchas veces ponen tiendas y hay cosas interesantes, y mas ahora con la crisis que mucha gente se tiene que desprender de sus "capichos". Si te puedes desplazar estas 2 ( España ) son bastante interesantes:
RETRO VALENCIA


Fechas: 18.10.2013 - 20.10.2013


Valencia




AUTO RETRO
04.12.2013 - 08.12.2013

Barcelona