PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el clima y fallo detectado



Gaditano
27/04/2013, 09:28
Hola a todos, no soy un experto en la materia y despues de haber estado mirando el buscador he decidido hacer este post.

El clima no rula como debiera, no enfria, salgo a carretera y si enfria (supuse que era por poca presion de gas) pero a veces estando parado con el motor a relentí empieza a enfriar con fuerza y al rato deja de enfriar.

Recientemente he comprado un cable para vagcom (11.11) y como el vagcom viene en ingles os podeis imaginar... entiendo de la misa la mitad.

Segun esto, creo que tengo fallo en el sensor de calidad de aire y no se si tendrá algo que ver con lo que os he contado.

Saturday,27,April,2013,09:37:10:32264
VCDS Version: Release 11.11.3

Address 08: Auto HVAC Labels: 5K0-907-044.clb
Control Module Part Number: 3T0 907 044 AK HW: 3T0 907 044 AK
Component and/or Version: Climatronic H14 0302
Software Coding: 0000000000
Work Shop Code: WSC 33361 790 00999
ASAM Dataset: EV_Climatronic A01001 (SK46)
VCID: 7BFFE935F2FE411
1 Fault Found:

9481988 - Air Quality Sensor
B10AF 04 [008] - Internal System Fault
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 11
Mileage: 213656 km
Date: 2042.14.08
Time: 09:25:39

por cierto y ya que estamos, ¿sabeis de algun parche para pasar a español el vagcom?, ¿alguien que haya probado con el 11.11.3????

un saludo ;)

Gaditano
22/06/2013, 17:14
bueno, me he topado con esto haciendo busqueda por google y es lo que me pasa y lo que me habian comentado como posible fallo:

[Only registered and activated users can see links]

a ([Only registered and activated users can see links]) alguien mas le pasa???

codi31
23/06/2013, 01:39