PDA

Ver la Versión Completa : posible problema buje.



leon fr arl
27/04/2013, 11:18
Hola a todos y todas,hace tiempo puse un post sobre un problema que tenia mi seat león tdi fr del año 2003 al girar a derechas,me lo miro un amigo que sabe algo de mecánica y se cambio las siguientes cosas: las 2 puntas homocinéticas delanteras,el rodamiento del lado del conductor. ya llevo gastado un dinero y el problema sigue me gustaría saber que es lo que hace ese ruido y que pieza es,segun e leído el cambiar el buje supone cambiar el rodamiento también no?lo digo porque el rodamiento tiene menos de 30,000km y las homocinéticas menos todavía. que es lo que podría ser?el coche tiene 214,000km aprox.gracias por todo.

nordete
27/04/2013, 19:02
Cambiar el buje implica rodamiento nuevo.
Sobre el ruido explica un poco mas, que lo hace en movimiento o parado?

leon fr arl
28/04/2013, 22:36
Lo del ruido lo hace cuando estas en marcha girando a la derecha(según conduces)y suena ya circules marcha adelante o marcha atrás cuando toy metiendo el coche al garaje despacio,suena como a carraca,al coche se le cambio todo lo que puse anteriormente y sigue igual,aparte yo creo que tiene como algo mas de vibración el volante pero quizás sean cosas mias, que puede ser?me gustaría gastarme lo menos posible ya que llevo un dinero en todo lo cambiado en vano,gracias.

Molas83
28/04/2013, 23:30
En qué estado están los silemblocks?

JONHY
29/04/2013, 12:22
yo apuesto a por las homocineticas del lado del cambio las que se atornillan al cambio, que tambien son homocineticas en nuetros coches y se fastidian tambien es menos habitual pero pasa.
los silenblocks suenan mas al bachear si es al circular en llano y tienes la punta de la transmision y el rodamiento, revisa lo que te digo.

un saludo

kirin
29/04/2013, 14:17
apuesto como Johny . Si el coche está parado en terreno liso, giras la dirección a tope a un lado e inicias la marcha y hace ruido, me inclino por que es de la transmsión. Echa un vistazo a ver si del otro lado te lo hace, pero lo del tema silenblocks tanto de suspensión, bieletas, como de dirección eso suele hacerlo cuando vas rodando por terreno bacheado, y son unos clonck, clock que se notan por los laterales muy fastidiosos.

PD: revisa bien toda la tornillería. A mi en una ocasión se me aflojó uno de los tornillos de la pinza de frenos, y no veas hasta que di con él todo el tiempo que tuve que aguantar el ruidito