PDA

Ver la Versión Completa : Zonas que visitar por las cercanias de Sitges



kaiser84
27/04/2013, 14:56
Bueno, pues eso compañeros, me voy a Sitges con la novia y me gustaria que sitios visitar por los alrededores, ya que segun el tiempo, de playa nada de nada....

Un saludo.

DSG87
27/04/2013, 15:32
Buenas!!
Cuando vienes. .hoy?

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

petrolo
27/04/2013, 15:48
Sitges en si es un sitio muy bonito para visitar, la verdad que es lo más bonito de los alrededores, si fuese un día de sol y playa, podría recomendarte alguna playa de la zona, pero con la que está cayendo casi mejor no te muevas de ahí.

Para cuantos días vienes, conoces Barcelona ?

Golfo3GTI
27/04/2013, 15:51
como dice petrolo sitges es de lo más bonito de esa zona, qué días vienes? a ver si tienes suerte y ya no tienes lluvia

kaiser84
27/04/2013, 23:15
El domingo por la mañana voy, la verdad que si no llega a ser por el precio del Hotel, y que encima es el Hotel que nos gustaba, no iba, por que madre mia que dias.... estare hasta el miercoles. Sitges ya estuve el año pasado con la moza y por eso repetimos por que nos gusto bastante, tranquilo y muy bonito.

Me han dicho que Roda de Bará es muy bonito de ver tambien.

DSG87
28/04/2013, 00:29
Pues toda esa zona es bonita de ver, pero todo tranquilo...playitas vírgenes y calas y a la noche mucha fiesta.

Una lastima el revés climático. Hace nada ya íbamos en sandalias y hemos vuelto a los abrigos y bufandas...
Hoy lleva tooooodo el día lloviendo. Desde la mañana a la noche.

Esperemos que mañana mejore y que hasta el miércoles puedas disfrutar de esa escapadilla!

Saludos! :ok:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

petrolo
29/04/2013, 09:42
De Roda de Bara la parte bonita es "el roc de sant cayetà" que es un pequeño pueblecito con encanto, si el tiempo acompaña puedes dar un paseo junto al mar desde el roc hasta Roda de bara playa, es un camino muy bonito.

Ya por ultimo si vas a ir a Roda avisame que te busco los datos de un restaurante de unos amigos donde hacen el mejor arroz caldoso de bogavante que he probado en mi vida.


Sent using Tapatalk

kaiser84
02/05/2013, 13:09
Gracias a todos, ya he vuelto, el martes y el miercoles hizo muy buen tiempo, he ido a ver el pueblo que comentas Petrolo, me gusto mucho, y la pena es 2que no abri el foro los dias esos, sino..... me como ese arroz con Bogavante. Comi en el restaurante PICNIC de Sitges un arroz negro ESPECTACULAR.

DSG87
02/05/2013, 14:59
Gracias a todos, ya he vuelto, el martes y el miercoles hizo muy buen tiempo, he ido a ver el pueblo que comentas Petrolo, me gusto mucho, y la pena es 2que no abri el foro los dias esos, sino..... me como ese arroz con Bogavante. Comi en el restaurante PICNIC de Sitges un arroz negro ESPECTACULAR.

En Sitges conozco un restaurante Argentino que gasta unas carnes a la parrilla.."que paqué".

Y un restaurante al que me llevaron una vez que se come también de lujo...y se llama LA OCA.

Me alegra que hayais disfrutado la estancia por éstas tierras! No hace mucho un gallego fué a venir aquí de vacaciones y me preguntó qué tipo de moneda y uso horario gastábamos.. :mrgreen: