PDA

Ver la Versión Completa : Andrew Ashcroft alguien le a comprado o lo conoce ?



avenox
28/04/2013, 12:19
ANDREW T ASHCROFT
FONTE CARBALLO NO 10
RUA de Celanova
VILAR DE SANTOS , OURENSE 32650
España
tel: +34 988 447 041
Fax: +34 988 980 576
alt: +34 618 876 525
[Only registered and activated users can see links]

Ponerme comentarios si algine lo conoce o le a comprado gracias compañeros.

oscar-motorsport
28/04/2013, 12:44
yo no escuche hablar de el pero si necesitas algo yo me puedo pasar personalmente por el sitio
que me queda cerca

avenox
28/04/2013, 14:30
necesito saber si es de fiar para pillarle unos inyectores que los tiene bien de precio .

Raitán
28/04/2013, 14:57
Hostia tio, natural de ourense no parece eh?'Suena a timo internetil.

Me suena a direccion buscada a bulto.

Q es un particular?? Yo ni de coña le compraba nada. A no ser q fuera contrareembolso y tampoco.

oscar-motorsport
28/04/2013, 15:21
necesito saber si es de fiar para pillarle unos inyectores que los tiene bien de precio .

haber yo hoy me voy para madrid y ep martes vuelvo para ourense el jueves si quieres me hacerco por haber si existe y ya te digo algo porque yo nunca escuche nada y eso es un pueblo de ourense

jnoroeste
28/04/2013, 15:42
Hola,

Pués no me suena de nada, pero esas ofertas son excesivamente buenas ya que ni reconstruidos salen a ese precio y en la web pone que son nuevos.
ANDREW T ASHCROFT - Latest Offers..Available while stocks last ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

avenox
28/04/2013, 16:25
a me me parece raro pero quiero confirmarlo .me huele raro si me lo podeis comfirmar mejor

taxilorca
28/04/2013, 18:33
Pues parece un poco rara la pagina y al abrirla con el iphone me sale un aviso sobre posible estafa. No se si os pasara a alguno mas.
[Only registered and activated users can see links]

Pd. As intentado contactar por tlf a ver que te dicen.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Raitán
28/04/2013, 21:57
Hola,

Pués no me suena de nada, pero esas ofertas son excesivamente buenas ya que ni reconstruidos salen a ese precio y en la web pone que son nuevos.
ANDREW T ASHCROFT - Latest Offers..Available while stocks last ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.


Pero tio, has visto la pagina??Te parece normal??
Y te parece normal q un tio afincado en España no tenga la pagina en español?( prueba a pinchar en la bandera de españa o en lo de "pagina en español")

Es un timo seguro joer. Busco el punto mas alejado de EUROPA para sus posibles timos en el continente..

Es una estafa.No merece la pena ni ir a comprobar nada.No hace falta.

Supongo q solo aceptara tarjetas de credito, transferencias, NADA de paypal, etc( ni rastro en la pagina de q acepta)

En fin...

jnoroeste
28/04/2013, 22:56
Hola,

Claro que lo he visto y he escrito "Pués no me suena de nada, pero esas ofertas son excesivamente buenas ya que ni reconstruidos salen a ese precio y en la web pone que son nuevos." que viene significando que los precios de artículos nuevos son incluso más baratos de lo que lo son habituelmente los reconstruídos, creo que con esto se entiende que no es fiable.

La página debe ser de reciente creación ya que no hay comentarios por ningún sitio,

CUIDADÍN CON LAS TENTACIONES QUE VAN A SALIR CARAS!!

La página ha sido registrada desde yahoo USA

Reverse Whois:
"ANDREW ASHCROFT"


Registrar History:
1 registrar ([Only registered and activated users can see links])

NS History:
1 change ([Only registered and activated users can see links]) on 2 unique name servers over 5 years.

IP History:
56 changes ([Only registered and activated users can see links]) on 15 unique IP addresses over 6 years.

Whois History:
33 records ([Only registered and activated users can see links]) have been archived since 2008-05-06 .

Reverse IP:
256,632 other sites ([Only registered and activated users can see links]) hosted on this server.

[Only registered and activated users can see links]
Log In ([Only registered and activated users can see links]) or Create a FREE account ([Only registered and activated users can see links]) to start monitoring this domain name

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Preview the complete Domain Report for fuelinjectionspares.com ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] JhdCI6MTM0LCJjbSI6MTk4MzYsImNoIjo1MzQyLCJjciI6NTE3 NTYsImRtIjoxLCJmYyI6NzM5MDcsImZsIjozNzgzMywia3ciOi JmdWVsaW5qZWN0aW9uc3BhcmVzLmNvbSIsIm53IjozMjAxLCJy ZiI6Imh0dHA6Ly93aG9pcy5kb21haW50b29scy5jb20vIiwicn YiOjAsInByIjo5NDgzLCJzdCI6MTc4MjcsInpuIjoxNjMxOX0&s=GsXUQgmLTlqiZ809EjG6s9cljBI





Domain Name.......... fuelinjectionspares.com
Creation Date........ 2008-05-05
Registration Date.... 2008-05-05
Expiry Date.......... 2014-05-05
Organisation Name.... ANDREW ASHCROFT
Organisation Address. FONTE CARBALLO NO 10
Organisation Address. RUA DE CELANOVA
Organisation Address.
Organisation Address. VILAR DE SANTOS
Organisation Address. 32650
Organisation Address. ORENSE
Organisation Address. SPAIN

Admin Name........... ANDREW ASHCROFT
Admin Address........ FONTE CARBALLO NO 10
Admin Address........ RUA DE CELANOVA
Admin Address........
Admin Address. VILAR DE SANTOS
Admin Address........ 32650
Admin Address........ ORENSE
Admin Address........ SPAIN
Admin Email.......... [Only registered and activated users can see links][]=underline&format[]=transparent&format[]=transparent ([Only registered and activated users can see links])
Admin Phone.......... +34.988447041
Admin Fax............

Tech Name............ YahooDomains TechContact
Tech Address......... 701 First Ave.
Tech Address.........
Tech Address.........
Tech Address......... Sunnyvale
Tech Address......... 94089
Tech Address......... CA
Tech Address......... UNITED STATES
Tech Email........... [Only registered and activated users can see links][]=underline&format[]=transparent&format[]=transparent ([Only registered and activated users can see links])
Tech Phone........... +1.4089162124
Tech Fax.............
Name Server.......... yns1.yahoo.com
Name Server.......... yns2.yahoo.com

Más claro agua!!!

Espero que nadie pique y sería interesante que quien se mueve/movemos por otros foros alertar de esta situación a los demás usuarios.

Saludos.

jabicho
29/04/2013, 18:07
Bueno pues yo lo que te puedo decir es que esa persona EXISTE.Es un inglés que vino a vivir a ese pueblo (paradisiaco,por cierto) de nuestra provincia hace años, de su negocio de ventas si que no te puedo comentar nada...saludos

avenox
29/04/2013, 20:16
haber lo que no quiero es comprar y llevarme el chasco que ya me paso llevando el coche a casa de uno muy conocido hacer la correa y fue despues un calvario para mi mi coche no quiero que me timen solo es eso.

Raitán
29/04/2013, 21:24
Gran trabajo tio.Un diez.

Perdona no me referia a ti, sino al autor del post. utilice tu info pero cite mal. Mis disculpas.No iba para ti.

avenox
30/04/2013, 19:08
es que estoy sufriendo por encontrar unos inyectores baratos para mi coche y me encuentro esto y flipe .no me cuadraba nada ya que lo mas barato nuevo son unos 600pavos