PDA

Ver la Versión Completa : Tubos de vacío



Ibiza_Warrior
29/04/2013, 00:09
Hola a todos. En el LOG que hice de mi Ibiza AXR (lo subí hace unas semanas) me salió una variación de presión de 36 (no sé lo que significa pero ahí está). Para ir descartando cosas, he cambiado el tramo de manguito que va justo a la EGR. El coche ha mejorado algo pero, como tampoco está de mas, voy a cambiar los manguitos pequeños (me refiero a los que salen de la caja de electroválvulas) pero no sé su diámetro. ¿Alguien lo sabe? ¿Compensa poner los de silicona o los de serie? En cuanto los cambie haré un nuevo LOG para ver las diferencias. Por si sirve de algo, el coche está reprogramado. Un saludo.

suso1400
29/04/2013, 04:14
los pequeños son de 3mm diametro interior.
a mi si me compenso los de silicona, los compras por internet, te salen baratos y en teoria aguantan mas que los de caucho, pero eso con el tiempo se vera.
luego los puedes coger en algun color y ganas un poquito en estetica, eso para gustos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JONHY
29/04/2013, 12:18
yo puse lo de silicona los compre en ebay, de diametro interiores de 3mm y 5mm, son buenas tuberias y se manipulan mas facil yo si te los recomiento de precio habra un poco de diferencia a mi me salio por 20 leures puesto en casa

un saludo