PDA

Ver la Versión Completa : Que pastillas me aconsejais para un seat cordoba tdi 110 asv año 2001???



CORDOBASPORTTDI
29/04/2013, 11:50
Hola compis quiero cambiar tanto las pastillas delanteras como traseras de mi coche (seat cordoba tdi 110cv asv 2001).
Y ando mirando pastillas en misterauto y oscaro que parece que son de las paginas que mejores precios tienen, pero no se por cuales decantarme ( buena relacion calidad precio ), aparte hay varios modelos de pastillas de cada marca con diferentes medidas.

Aver quien me echa una mano con el tema.

gracias

DSG87
29/04/2013, 12:02
Yo monté Ferodo en mi coche...una gama media..con la caja gris y roja y me costaron 30 € y no hacen nada de ruido al frenar y son muy eficaces. Estoy contento con ellas.

Pregunta en tiendas de recambios de tu zona.

Con Oscaro han habido problemas por los foros..bastantes. .y como personas dejan mucho que desear pero eso viene de otro tema.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Molas83
29/04/2013, 12:22
Yo suelo montar TRW y me dan muy buen resultado además de estar muy bien de precio. Las últimas las compré en Mister Auto y el trato fue muy bueno.

JONHY
29/04/2013, 12:31
te estado echando un vistazo en esas dos paginas en oscaro y mister-auto yo pediria brembo o trw aunque sean un pelin mas caras, echa un vsitazo a esta marca que yo e montado muchas suelen tener un buen precio y salir muy bien

RoadHouse ([Only registered and activated users can see links]) busca un distribuidor online que te la facilite yo las uso en el audi y ni ruidos ni nada

slsazul
29/04/2013, 12:53
Depende del uso que las des, tendras que decantarte por unas u otras....
Yo he montado textar( creo que vienen de serie en algunos mercedes) y van muy bien.

Las ultimas que puse, fue juego completo de necto altas prestaciones, y la primera frenada no frenan muy bien, pero una vez calientes frenan muy bien... Tambien duran menos que las textar y ensucian mas las llantas.... De ruido nada!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
29/04/2013, 12:54
algo básico de ferodo o miraría alguna cosa de ebc también

taxilorca
29/04/2013, 13:01
Yo actualmente llevo ferodo en la touran y RH en el cordoba. Y anteriormente lleve RH en el touran y no me gusto el resultado (demasiado duras).
Las ferodo muy contento con ellas.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

CORDOBASPORTTDI
29/04/2013, 13:02
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Finalmente creo que las pillare en mister auto y seran trw tanto delanteras como traseras.

Juego de pastillas de freno TRW - GDB1044 para su coche al mejor precio - Frenado - Frenos de disco - Juego de 4 pastillas de freno delantero - Juego de pastillas de freno - GDB1044 ([Only registered and activated users can see links])

Juego de pastillas de freno TRW - GDB1330 para su coche al mejor precio - Frenado - Frenos de disco - Juego de 4 pastillas de freno trasero - Juego de pastillas de freno - GDB1330 ([Only registered and activated users can see links])

nordete
29/04/2013, 14:14
Yo si puedo ATE

taxilorca
29/04/2013, 15:09
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Finalmente creo que las pillare en mister auto y seran trw tanto delanteras como traseras.

Juego de pastillas de freno TRW - GDB1044 para su coche al mejor precio - Frenado - Frenos de disco - Juego de 4 pastillas de freno delantero - Juego de pastillas de freno - GDB1044 ([Only registered and activated users can see links])

Juego de pastillas de freno TRW - GDB1330 para su coche al mejor precio - Frenado - Frenos de disco - Juego de 4 pastillas de freno trasero - Juego de pastillas de freno - GDB1330 ([Only registered and activated users can see links])

Me parece buena eleccion y un precio estupendo !!

Nunca he pedido en esa pagina pero la tendre en cuenta cuando necesite algo


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

slsazul
29/04/2013, 15:15
Tu coche lleva testigo de desgaste de pastillas?? Asegúrate o pillalas directamente con testigo, que no se sube mucho de precio...


Joer, acabo de mirar tu perfil desde el tapatalk para ver si eras de mi zona para decirte donde las puedes pillar baratas, y me ha llamado la atencion tus intereses!! Te falta añadir dormir!!!jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
29/04/2013, 15:36
Joer, acabo de mirar tu perfil desde el tapatalk para ver si eras de mi zona para decirte donde las puedes pillar baratas, y me ha llamado la atencion tus intereses!! Te falta añadir dormir!!!jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Sí, a mi me ha pasado lo mismo... :lol: Y también faltaría "Unga unga, llevar comida a la cueva"..para tener todas las necesidades básicas en el avatar. :mrgreen:

(Obviamente es coña compañero. No te lo tomes a mal). ;)

eltren
29/04/2013, 16:05
Yo llevo Necto AP y muy contento...

Ibiza_Warrior
29/04/2013, 16:23
Yo compré en Oscaro las Brembo y van de lujo. Las llevo tanto delante como detrás y frenan de lujo.

caperazuni23
29/04/2013, 17:33
Pues yo prefiero las ferodó, las llevo en mi golf y estoy bastante contento con ellas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

slsazul
29/04/2013, 18:21
Yo llevo Necto AP y muy contento...

y a ti no te pasaba eso que a la primera frenada el coche por frenar frena, pero nada que ver con la segunda frenada?? yo monté todo necto AP incluso el liquido de freno...

[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
29/04/2013, 19:43
Hola compis quiero cambiar tanto las pastillas delanteras como traseras de mi coche (seat cordoba tdi 110cv asv 2001).
Y ando mirando pastillas en misterauto y oscaro que parece que son de las paginas que mejores precios tienen, pero no se por cuales decantarme ( buena relacion calidad precio ), aparte hay varios modelos de pastillas de cada marca con diferentes medidas.

Aver quien me echa una mano con el tema.

gracias

tenemos un colaborador del foro que tiene buenos precios y seriedad 100%, puedes echarle un vistazo.

Recambios4you ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

tonio bfb
29/04/2013, 20:04
EBC ultimax, es lo ultimo que he montado, en los dos ejes, para un uso de calle frenan muy bien y tienen buen precio. Sobre la duracion, no tengo ni idea llevo poco tiempo con ellas.
Para otros usos tienen otros compuestos.
Si no me equivoco son colaboradores con el foro.

davish
29/04/2013, 20:05
Necto AP, no deberías tener problemas si tu conduccion es normal.

eltren
29/04/2013, 20:26
y a ti no te pasaba eso que a la primera frenada el coche por frenar frena, pero nada que ver con la segunda frenada?? yo monté todo necto AP incluso el liquido de freno...



Pues no me he fijado, porque las primeras frenadas siempre son normales... me fijare un dia de estos y te cuento :thumbsup:

slsazul
29/04/2013, 20:26
Necto AP, no deberías tener problemas si tu conduccion es normal.

ni aunque bajes un puerto dando caña, les cuesta fatigarse

CORDOBASPORTTDI
01/05/2013, 13:41
Tu coche lleva testigo de desgaste de pastillas?? Asegúrate o pillalas directamente con testigo, que no se sube mucho de precio...


Joer, acabo de mirar tu perfil desde el tapatalk para ver si eras de mi zona para decirte donde las puedes pillar baratas, y me ha llamado la atencion tus intereses!! Te falta añadir dormir!!!jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Sí, a mi me ha pasado lo mismo... :lol: Y también faltaría "Unga unga, llevar comida a la cueva"..para tener todas las necesidades básicas en el avatar. :mrgreen:

(Obviamente es coña compañero. No te lo tomes a mal). ;)



jajaj esque puse lo primero que se me ocurrio.. no me lo tomo para nada a mal compi jeje