PDA

Ver la Versión Completa : Mi Passat afn ¿traía mando en la llave?



juanvag
29/04/2013, 17:25
Os pongo al día.
Mi Passat afn del 97, trae extras que para su época están muy bien. Me lo traje de Alemania en el 2003 y desde entonces está conmigo. Pero tengo una duda que haber si me podéis orientar.
Cuando lo compré sólo pude obtener una llave original del coche y precisamente de las normales, las que tienes que meter en la cerradura para abrir y cerrar y así ando hasta la presente. Pero viendo los extras que incluyeron en su época, me extraña un montón que no tuviera llave con mando. ¿Cómo puedo averiguar si incluyeron ese extra en mi coche y por no poder suministrarme la llave con mando en la compra en el 2003 estoy como los picapiedras?
Gracias.
PD: Poseo el nº de pin code de la llave

neteiris
29/04/2013, 18:55
Muy buenas, el mio viene con la lleve con mando y la otra sin ella, mi pregunta es. como ******* compras un coche con una sola llave? y la otra? quien la tiene? bueno, no creo que vengan de alemania a robartelo. la verdad que yo me compre el acabado intermedio sin extras en septiembre del 97 y la traia.
supongo que si vas al taller te lo diran.
siento no poderte decir mas.

kloki28
29/04/2013, 18:58
si te metes con vagcom en el modulo confort y ves la referencia deveria de saber si lleva o no. otra opcion es ver el modulo fisicamente pero e sun pelin mas engorroso.

tocaria levantar la moqueta de los pies del conductor debajo veras una caja negra y dentro de esas caja esta la centralita confort.si llev aun solo conector no llevas mando a distancia si lleva 2 si.

juanvag
29/04/2013, 20:09
neteiris ([Only registered and activated users can see links]):No se que decirte, pero en el mundo de segunda mano, pasa eso y mas si el coche en este caso no es español, pero vaya que por lo que me salió este coche en aquel tiempo, no le voy a ser mucho caso a las llaves


kloki28 ([Only registered and activated users can see links]):
Gracias compi, si te paso la ref. del modulo confort, ¿sabrías decirme si trae o no trae mando?. Es para no tener que levantar la moqueta
Saludos

kloki28
29/04/2013, 20:32
neteiris ([Only registered and activated users can see links]):No se que decirte, pero en el mundo de segunda mano, pasa eso y mas si el coche en este caso no es español, pero vaya que por lo que me salió este coche en aquel tiempo, no le voy a ser mucho caso a las llaves


kloki28 ([Only registered and activated users can see links]):Gracias compi, si te paso la ref. del modulo confort, ¿sabrías decirme si trae o no trae mando?. Es para no tener que levantar la moqueta
Saludos


seguramente asta tu puedas saberlo, con poner la ref en el buscador.

juanvag
02/05/2013, 15:49
Pues trae esta centralita confort según vagcom. Si sólo trae un conector dices que no tiene mando ¿no?. Me lo puede confirmar. Gracias.

3B0 959 799 A

[Only registered and activated users can see links]$(KGrHqZ,!iIFCj9312SGBQp3CS!ghw~~60_12135827371050 f59caedf176.jpg

kloki28
02/05/2013, 17:20
casi seguro que no.

saludos

Nand0
02/05/2013, 17:31
Con esa lo mas seguro es que no. Ademas al igual que el tuyo mi coche es del 97 y las piezas son diferentes a la de los passat de después del verano del 97, por lo que añadirle esa funcion va a ser laboriosa.

juanvag
02/05/2013, 19:31
Gracias compis por resolverme la duda.
Nando, dentro de lo laborioso, ¿cuánto?. Tengo ganas de tener mando en la llave y si pudiera ser el original pues mejor. ¿Me podrías orientar de lo que me hace falta para llevar a cabo esta ñapa?
He visto mandos universales por ebay, pero no me dan mucha confianza y no se si me van a valer. Quisiera, si se puede, coger de algún donante las piezas e instalación que me hagan falta para poder tener este extra en el passat.:book: :ok:
Saludos.

kloki28
02/05/2013, 20:02
lo mas sencillo es cojerte un kit de ebay (son muy economicos y hacen su papel , hay incluso con mando tipo oem).

por el foro tienes una conversion en golf 4. buscalo y te hace suna idea.

a bote pronto:
- modulo confort (sobre 60€)
- cableado de puertas (imagino cambiara).
- llave con mando( sobre 70€ en el propio foro las venden).

quizas me deje algo en el tintero pero instalacion de cableado fijo.

juanvag
02/05/2013, 20:39
Pues nada, a buscar piezas e información se ha dicho.:ok:.
Cuando tenga algo lo comentaré por aquí
Saludos.

kloki28
02/05/2013, 21:14
Badulaque & GOLF IV .:.:. El comienzo....y el Fin. - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

el compañero badulaque en su dia monto en golf 4. pero aparte de mando monto elevalunas que su coche no llevaba de origen

oscar-motorsport
02/05/2013, 21:33
esto a mi me interesa tambien yo mire con el vag com pero no me deja entrar para mirar la referencia cuando tenga algo de tiempo haber si levanto la moqueta para mirarlo
de todas formas cogiendo en el desguace una modulo lo puedo poner o hay que configurarlo para mi coche?

Nand0
03/05/2013, 00:17
Como te comentan la cosa seria cambiar el cableado y centralita. Supongo que la iluminación de tu coche es verde, por lo que la centralita y las piezas para poner el mando son raras de encontrar. Otra cosa seria poner una centralita mas moderna, las que empiezan por 1j0 o 1c0. En este caso hay que cambiar las conexiones que trae ademas de añadir unas nuevas. Por lo que he visto, los coches con modulo confort 3b0 son de los primeros passat que salieron finales del 96 principios del 97, y son muy difíciles de encontrar piezas en España. Creo que esos modelos no llegaron a venderse en aquí, ya que los coches que conozco como el tuyo y el mio son todos traídos de Alemania.
Si quieres mando, lo mas sencillo que puedes hacer es comprar un modulo universal en ebay, tallar el espadín, casar el inmovilizador y listo.

juanvag
03/05/2013, 15:39
Tienes razón Nand0, mi iluminación también es verde, buen detalle y la fecha de la primera matriculación de abril del 97. Así que toca o tirar de ebay o marcarme una mega ñapa como la del compañero del golf, con lo única ventaja que poseo los cuatro elevalunas eléctricos y esa parte me la ahorro o eso creo.
En fin, haber como ando de tiempo y ganas para ver por lo que me decido. Ahora me voy a empapar de información, porque si pudiera ser todo oem, quedaría de lujo.
Gracias nand0.

Nand0
03/05/2013, 16:09
El mio es de mayo del 97 y tengo la centralita confort algo tocada, mire para poner otra mas moderna y supone bastante cambio, no solo centralita, en muchos sitios dicen que hay que cambiar motores de ventanillas, los de cierre... un jaleo. Yo te recomiendo que pilles un mando universal. Para mas info mira en passatplus.de

juanvag
03/05/2013, 19:24
Que sigo en lo mio y no paro de darle vueltas.
Buscando, buscando, en este foro tenemos hasta de un manual de un compañero que lo hizo, con la única diferencia que es un golf y con centralita 1j0.
Mi pregunta es, que si solo cambiando mi centralita (3b0......) por una como esta (1j0......) y utilizando el cableado que me haga falta, y realizando paso a paso este manual , ¿funcionaría el invento?
Nand0, mira esto para ver si es viable en nuestros passat.
Saludos y haber que opinais.

[Only registered and activated users can see links]




([Only registered and activated users can see links])

passatgris
03/05/2013, 19:43
[Only registered and activated users can see links]

Nand0
03/05/2013, 22:35
Te comento. Yo si tengo el mando, pero ando mirando para ponerle la nueva centralita. Eso que has visto te valdria si tuvieras una 1j0 o 1c0 que el conector que tienes es "basico", pero por lo que tengo visto, no lo he comprobado, los conectores nuestros van de otra manera por lo que tendrias que hacer los dos conectores nuevos recolocando los cables. Esto podría ser fácil, sabiendo las conexiones de nuestra centralita, podrias colocar los pines para que valiera para la nueva, pero como nuestra centralita es rara hay muy poca o nula información. Encontré algo, si estas decidido a hacerlo te lo paso y miras si te vale, esta en alemán, pero con el traductor de google te valdría.

passatgris
04/05/2013, 08:12
Hola nando no tienr nada q modificar es simplemente hacer uno nuuevo yo entiende q sustitui toda ka instalacion del 3b y le puse ka del 3bg...

Nand0
04/05/2013, 15:19
Si le pone toda la instalación desde luego que no tiene que modificar nada. Pero si quiere añadir el cierre centralizado a lo que tiene ahora si tiene que cambiar cables, ya que nuestro passat no es un 3b "normal". Si que podría cambiar todo el cableado, y seguramente tendría que cambiar motores de ventanillas, mandos de las ventanillas, cerraduras... Son diferentes referencias y conexiones. Mismamente el conector de las ventanillas y cierres del conductor es un conector mas de el doble de grande que los siguientes modelos.

juanvag
04/05/2013, 15:37
Nando tienes un MP

passatgris
05/05/2013, 09:48
Bueno pues yo juan ya t digo q tengo todo lo necesario...ya t lo escribi en un correo