PDA

Ver la Versión Completa : amortiguadores delanteros alhambra



juancanillas
29/04/2013, 17:31
hola, estoy notando que la suspension delantera esta mas blanda de lo normal (supongo que 175000km tendran la culpa) que me recomendais que le ponga????

alhambra 2.0 140cv sport 2006

gracias

Pochoto
29/04/2013, 17:41
Dinos que quieres. Comodidad, firmeza, bajarla,etc....

Será por opciones.

juancanillas
29/04/2013, 19:49
la verdad que ahora tengo la oportunidad de personalizarlas, jejejejejeje

me gustaria que me diesen bastante estabilidad,(no coja una curva y se vuelque hacia ese lado)que no me cabezee de la parte delantera y mantenga las prestaciones sport de mi alhambra

jejejeje, la verdad es que estoy algo perdido en este tema.

davish
29/04/2013, 20:03
Si el bolsillo te deja (unos 500e), bilstein.

Es de esas cosas que pagar una sola vez (a menos que seas cafre o hagas muchos km), merece la pena el desembolso.

juancanillas
29/04/2013, 20:42
he mirado esta marca y hay muchos......cual se adapta mejor a lo que busco

y eso es solo la suspensiones o va incluido el montaje

gracias

ljbrocal
29/04/2013, 21:18
Hola, a mí me ha costado esta tarde los 4 kayaba (creo que excel g) en el Feuvert con montaje y paralelo por 400 €. Con 117.000 km han salido los amortiguadores reventados (los bajaba con la mano el mecánico y no se recuperaban).

En otros 7 u 8 talleres me daban precios entre 350 (Aurgi) y 470 €, pero eran los Monroe y la verdad, no tienen en los foros buenas críticas, aunque en todos los talleres aseguraban que "era lo mejor".

No los he probado aún en profundidad, pero noto el coche muy estable y son un pelín durillos al pasar por pequeños baches.

Un saludo.

Rodiauto Sport
29/04/2013, 21:25
Una cosa es un amortiguador de sustitucion a origen como puede ser la gama mas basica de kyb,monroe, sachs, o bogue, o mismamente la gama B4 de bilstein y otra es un amortiguador deportivo como es la gama B6-B8 de Bilstein.

El precio de los 500 es en B6-B8 de Bilstein, amortiguador deportivo (sin montaje).

slsazul
29/04/2013, 21:35
Hola, a mí me ha costado esta tarde los 4 kayaba (creo que excel g) en el Feuvert con montaje y paralelo por 400 €. Con 117.000 km han salido los amortiguadores reventados (los bajaba con la mano el mecánico y no se recuperaban).

En otros 7 u 8 talleres me daban precios entre 350 (Aurgi) y 470 €, pero eran los Monroe y la verdad, no tienen en los foros buenas críticas, aunque en todos los talleres aseguraban que "era lo mejor".

No los he probado aún en profundidad, pero noto el coche muy estable y son un pelín durillos al pasar por pequeños baches.

Un saludo.

los excel g, no son sport... en todo caso seria los ultra SR que son un poco mas sport que los de serie... los delanteros, por lo menos en los del leon 1M, parecidos a los de serie, pero no puedo decir lo mismo de los traseros porque son bastante mas firmes....

los monroe, que los monte mi abuelo.....

como te dicen los bilstein, son cojonudos, pero el precio igual se te sale del presupuesto...

juancanillas
30/04/2013, 17:36
otra cosa donde identifico el tipo de suspension que tengo instalada ?? y, conoceis algun proveedor de bilstein donde poder pedirle la suspensiones ??? o hay que hacerlo a la pagina web???

gracias