PDA

Ver la Versión Completa : NavarroRacing - VW Passat Variant Highline ´07 - Pamplona (Navarra)



navarroracing
29/04/2013, 17:47
Buenas tardes!

Pues bueno, vamos a presentarnos por aquí...

Me llamo Iñigo, aunque mi nick no diga lo mismo, y soy de Pamplona; Me presento por aqui debido a que vuelvo al mundo VAG (anteriormente he tenido 2 Seat Leon 1m.)

Mi "pequeño" en cuestión es un Volkswagen Passat 3c del año 2007, carroceria variant, acabado highline, motor 2.0 TDI 140cv, con caja DSG.

A destacar, pues lo tipico en highline, asientos cuero/alcantara calefactables, sensor de lluvia, sensor de luces.. nada que no conozcáis... como opcional de cuando salió de fabrica, las lunas ahumadas, y las llantas 18" que son de origen.

aún no he tenido ocasión de hacer una buena sesión de fotos, a ver si ya de una vez se va el mal tiempo, y se puede hacer algo bonito.. os dejo un par de fotos para ir abriendo boca...

ésta es un robado hecha por el señor DaNiCaTeNa en el momento que me marchaba con el "pequeño"


[Only registered and activated users can see links]


ésta otra, aparcado ya en su casa, donde esperemos que pase muuuuuucho tiempo...

[Only registered and activated users can see links]

y bueno, a falta de hacer unas buenas fotos del coche, la primera modificación, que ha sido quitar la RCD300 y colocar un Alpine con usb, bluetooth, pantalla tactil, control de mandos de volante, información en display etc..etc..etc... como si trabajara en ello vamos...

[Only registered and activated users can see links]




A ver si voy manteniendo éste hilo actualizado con fotos y con las cosillas que vayan pasándole al coche, y nos vamos leyendo! :clap:

kloki28
29/04/2013, 18:55
bonito passat, la verdad que rojo da otro toque diferente a un passat "sera que hay pocos de ese color".

navarroracing
30/04/2013, 09:17
bonito passat, la verdad que rojo da otro toque diferente a un passat "sera que hay pocos de ese color".

Si, por aquí en navarra pocos se ven rojos.. más que nada porque pareces foral..

[Only registered and activated users can see links]

de hecho un par de amigos ya me han propuesto aparcar en algun arcén medio escondido, y con una bolsa de pistachos ir viendo como la gente frena.... jajajaj

Shire
30/04/2013, 15:14
Enhorabuena y cierto rojos hay pocos y por cierto de pequeñin nada de nada mejor di grandullon.
Saludos.

ALBER77
30/04/2013, 16:12
Bonito passat y otro variant por el foro.
Salu222

kaiser84
02/05/2013, 13:04
Bienvenido y ese color le queda de lujo al Variant, a mi me encanta, con el acabado Rline esta de fabula !!

navarroracing
02/05/2013, 16:39
Gracias! el otro dia estuvimos jugando con el portatil de DaNiCaTeNa y el cable Vagcom...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cuando haya que hacer algo de pintura, los bajos en color de la carrocería creo que se agradecerán mucho, aunque le estoy empezando a coger el gustillo al tono negro ahí abajo... cosa que me preocupa, porque empiezo a ver que necesita una pequeña bajada... :shocking:

florinR33
02/05/2013, 16:44
Bienvenido , me encanta las llantas ghicago queda de lujo :ok:

navarroracing
12/05/2013, 14:30
un par de tonterías... por algún lado habrá que empezar la estética Rline...

[Only registered and activated users can see links]

bullmaz
15/05/2013, 10:27
Muy bonito!!!que as activado las luces americanas?

navarroracing
27/06/2013, 11:57
Muy bonito!!!que as activado las luces americanas?

Así es, a los pocos dias de comprarlo, con el señor DaNiCaTeNa

navarroracing
27/06/2013, 11:59
Con este tiempo tan asqueroso que nos ha estado haciendo por el norte no he tenido ocasión de hacer fotos buenas para presentarlo oficialmente por aqui, pero no me olvido.

a la espera de hacer una sesioncilla de fotos chula para subir alguna y presentarlo BIEN, os dejo una de ayer al mediodia, de dos de mis juguetes (a falta de la moto, jeje)

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
27/06/2013, 12:16
Pues tu juguete blanco me gusta mucho...pero mucho. Sin desmerecer al otro, claro. Que le llevas hecho?

navarroracing
19/09/2013, 22:18
Bueno no he aparecido mucho aqui durante el verano pero traigo noticias!
Unas fotos con los caprichos nuevos.

[Only registered and activated users can see links]

Ahora hace falta "hacer" algo con ésa suspensión.... Jejejejeje yo no digo ná pero lo digo tó...

Un saludo foro!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
19/09/2013, 22:23
Qué llantas más guapas!

La verdad es que si lo bajas un poquito quedará de rechupete.

Ya nos cuentas! :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

kaiser84
19/09/2013, 22:25
Queand muy gordas, pulgadas?

navarroracing
19/09/2013, 22:49
Son 8,5x19 las delanteras y 9,5x19 las traseras.

A ver si para la semana que viene me pongo a mirar que tengo el morro caliente con las roscadas... :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

mafmadan
20/09/2013, 00:33
Son 8,5x19 las delanteras y 9,5x19 las traseras.

A ver si para la semana que viene me pongo a mirar que tengo el morro caliente con las roscadas... :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Que et llevan las llantas??....lo digo porque tengo unas BBS 8,5x19 con et 32 nuevas a estrenar y no las he montado aún por miedo a comprar los neumaticos para montarlas y que luego no me valgan XD

Un saludo y precioso ese Passat ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

luisete07
20/09/2013, 01:07
Flipando con el Variant!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

navarroracing
20/09/2013, 12:25
Que et llevan las llantas??....lo digo porque tengo unas BBS 8,5x19 con et 32 nuevas a estrenar y no las he montado aún por miedo a comprar los neumaticos para montarlas y que luego no me valgan XD

Un saludo y precioso ese Passat ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

et 40 y et42 creo. cuando las quite para montar la roscada te lo confirmo que ayer lo mire "por encima"

alguien tiene bilstein PSS14?? alguna opinion?

kaiser84
20/09/2013, 14:42
Lo mejor que te puedes poner, mi primo la tiene en el Ford Focus ST y va sobre railes; acuerdate que tienes que homologar eh? La kw V2 tambien es muy buena.

navarroracing
20/09/2013, 15:55
gracias por tu opinion.
Habia estado mirando la FK silverline (una variante 1 en inox básicamente) se me quedaba en 550€.

Por medio de un conocido puedo sacar la Bilstein PSS14 para mi coche con bastante descuento, se me queda en torno a los 800€... y estoy esperando que me mire precio de la KW variante 1 a ver cómo se queda..

Soy consciente de que tengo que hacer homologacion, estoy en contacto con ARM homologaciones, a ver que sale de todo esto, aunque supongo que me merecerá la pena poner un poco más de pasta y coger la bilstein (aunque pique el gasto un poco más...) pero la verdad que creo que es un preciazo.

navarroracing
23/09/2013, 18:46
Otra chuche que ha llegado para el pequeñín mientras decido qué suspensión poner...

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
23/09/2013, 19:26
:babeando:

DSG87
23/09/2013, 22:17
Yo busco un volante con MF y levas. A ver si encuentro algo a buen precio y me tiro a la piscina.

Bonitas y grandes levas!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
23/09/2013, 22:30
Pues yo soy la oveja negra. No me gustan las levas tan grandes y en carbono, jajaja!!

Enviado desde mi Galaxy S4

navarroracing
24/09/2013, 12:04
la verdad es que no soy muy de carbono pero éstas las ví en ebay y me gustaron.. la verdad es que está bien hechas y tienen un tacto muy agradable. en la foto parecen grandes pero a la hora de conducir son bastante majas.

Tema suspension, he estado mirando y pese a los buenos precios de bilstein, en un par de empresas de homologaciones he preguntado y el pico subía en torno a los 300€ por homologar la roscada!!!

Así que he hecho caso del consejo de un par de amigos y he cogido, al igual que ellos la roscada en innocar-parts, he comprado la Weitec GT (regulable en altura) y el servicio de homoogación (75 uskos si les compras a ellos la suspension..)

Ahora a esperar 1 semanita que llegue mi paquete, y al siguiente sábado a montar!

navarroracing
09/10/2013, 12:53
y aún no llega... :(

navarroracing
18/10/2013, 11:19
perdóóón por teneros abandonadosss......

When Passat meets Weitec...

[Only registered and activated users can see links]


A ver como asienta todo atrás está el regulador abajo del todo, adelante aún le queda 1cm... :muajajajajaja: a ver a ver...

DSG87
18/10/2013, 11:36
Buaaaaa!!! Qué pasoooteee! !

Me encanta! Ojalá lo puedas mantener así de bajo sin Problemas de parking ni nada!

Queda precioso! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

oscar-motorsport
18/10/2013, 11:42
Muy guapo el variant y las llantas me gustan

navarroracing
18/10/2013, 12:52
os dejo otra que se ve un poquito mejor. luego lo lavaré y sacaré alguna foto...

Con respecto al parking, tengo asumido que no entra.. cuando llegue la epoca de FRIO y HIELO me pensaré subirlo a una altura capaz de entrar en el parking... pero de momento asi queda.

[Only registered and activated users can see links]

oscar-motorsport
18/10/2013, 13:26
os dejo otra que se ve un poquito mejor. luego lo lavaré y sacaré alguna foto...

Con respecto al parking, tengo asumido que no entra.. cuando llegue la epoca de FRIO y HIELO me pensaré subirlo a una altura capaz de entrar en el parking... pero de momento asi queda.

[Only registered and activated users can see links]

Es que hay algun parquin que da pena

navarroracing
18/10/2013, 15:28
[Only registered and activated users can see links]

navarroracing
18/10/2013, 15:31
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
18/10/2013, 22:23
Que envidia!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

kaiser84
19/10/2013, 11:57
Impresionante, esta TREMENDO !!

Por cierto, sensaciones de la suspension por favor....

navarroracing
21/10/2013, 08:08
Impresionante, esta TREMENDO !!

Por cierto, sensaciones de la suspension por favor....

pues a mi me gusta, es "dura" (evidentemente con esa altura tiene que serlo) pero me resulta más cómoda de lo que pensaba la verdad..

toca un poco atrás depende como bachee si vas con más gente en el coche (plazas traseras ocupadas) pero ya he visto que en donde "roza" es en el borde del paso de rueda interno, que es como cartoncillo..asi que no me preocupa..
me "trae" un poquito más de cabeza que si entras FUERTE en alguna curva a derecha, en el apoyo, se escucha algo rozar delante... asi que tendré que "rozar" un poco más y a ver en donde se marca.. (que creo que lo tengo localizado ya...) pero bueno, así es la vida con roscada. xD

kaiser84
21/10/2013, 15:02
Y al final cuantos CM has bajado de cada lado? Has mirado que te ensanchen las aletas con la maquina especifica?

navarroracing
21/10/2013, 16:06
Ahí te dejo 3 fotillos. He bajado todo lo que me permitían las 19" y las aletas del coche. atrás está al máximo (para bajar más habria que quitar la pieza de regulación) adelante le queda escaso 1cm como múcho... pero si bajase hasta abajo, con las 19" no podría girar, al menos no con ése neumatico (quizás con 225/35R19 si O.o)


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
21/10/2013, 20:49
Es que por 500€ tienes roscada homologada, eso esta muy bien tio !!

navarroracing
22/10/2013, 10:45
Es que por 500€ tienes roscada homologada, eso esta muy bien tio !!

a partir del 31 de enero de 2013 no te sirve ninguna homologacion de tipo reforma generalizada, todas las modificaciones en suspensión (incluido un mísero cambio de muelles) tiene que pasar por ingeniero... ya sea una Vmaxx de 399€ o una KW V3 de 1900€....

Así es españa... si montas piezas específicas para tu coche y las disfrutas eres un delincuente, si según las montas pasas por caja, eres un ciudadano ejemplar... ya lo decía aquél verso: "poderoso caballero Don Dinero..."

mafmadan
22/10/2013, 18:02
tremendísimo el Passat...mis mas sinceras felicitaciones

Un saludo ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

navarroracing
24/10/2013, 15:38
tremendísimo el Passat...mis mas sinceras felicitaciones

Un saludo ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

mis mas sinceras gracias tiU!

navarroracing
17/11/2013, 21:41
unas fotos que me sacaron en la KDD VAG de éste finde...

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

luisete07
17/11/2013, 22:50
Que guapo tioooo!!!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

Fran_80
17/11/2013, 22:55
Esta preciso!!!! ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DSG87
18/11/2013, 09:11
Le ha gustado hasta a mi mujer! (El coche). :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

kaiser84
18/11/2013, 11:13
:babeando::babeando:

Matriculas acrilicas YA !!

navarroracing
18/11/2013, 12:59
jajajaj gracias chicos!

lo de tu mujer.. bueno.. porque está casada que si no.. pero vaya que si quiere mandar curriculum.. jajajajajajajaj

tengo comprado el bajo delantero Rline, mi idea es ponerlo, pintar los bajos manteniendo la forma negra de difusor atras, y placas acrilicas.. poco mas se le puede hacer ya... pero con paciencia..que ahora tengo otros gastos mas importantes, casa, y eso.. jaja

Martincho
18/11/2013, 13:06
jajajaj gracias chicos!

lo de tu mujer.. bueno.. porque está casada que si no.. pero vaya que si quiere mandar curriculum.. jajajajajajajaj

tengo comprado el bajo delantero Rline, mi idea es ponerlo, pintar los bajos manteniendo la forma negra de difusor atras, y placas acrilicas.. poco mas se le puede hacer ya... pero con paciencia..que ahora tengo otros gastos mas importantes, casa, y eso.. jaja


Sinceramente un coche de encanto, ya que has comentado lo del bajo, te pregunto que creo lo tendras claro, el bajo delantero lo compraste de origen?¿ el coste del mismo?¿, te lo pregunto ya que será mi proxima mod, colorle solo el lip delantero Rline sin pintar.
Por otro lado he visto que los nuevos passat tiene el parachoques trasero (zona negra baja) con forma, imitando a un deflector, te has planteado cambiar el de origen por ese?¿
Una imagen.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

navarroracing
18/11/2013, 18:20
lo compré en el concesionario vw si, 196€ iva incluido tuvieron la culpa; el pirata en internet me salia por 179€ + envio; para que veáis que muchas veces es más sencillo acudir a la casa oficial para según que cosas.

el trasero ése me gusta, pero no hay dinero para todo, y aprovecho la forma del de origen que ya "marca" la linea de difusor.

Cuando haya "ahorrado" unas pelillas lo pintaré y le pondré las colas de escape del octavia RS que son preciosas!

Martincho
18/11/2013, 18:37
lo compré en el concesionario vw si, 196€ iva incluido tuvieron la culpa; el pirata en internet me salia por 179€ + envio; para que veáis que muchas veces es más sencillo acudir a la casa oficial para según que cosas.

el trasero ése me gusta, pero no hay dinero para todo, y aprovecho la forma del de origen que ya "marca" la linea de difusor.

Cuando haya "ahorrado" unas pelillas lo pintaré y le pondré las colas de escape del octavia RS que son preciosas!


Pues, muy buen precio!!, imaginaba un dineral.....yo lo mismo después del cambio que haré de los 4 neumáticos, supongo caerá el spoiler Rline delantero, ya veremos...

navarroracing
18/11/2013, 18:49
en comparacion con la pieza pirata de **** madre, me hicieron 15% de descuento pero vamos a nada que hayáis comprado algo en recambios os lo harán (si vais de nuevos echandole cara pues igual peor...xD ) en comparacion más caro pintar los bajos que el delantero en si (300€ me piden en varios chapistas que he ido :/ )

Martincho
18/11/2013, 19:20
Bueno, por ahora ya he comprado el pulsador de freno electrico y los que compraré......jejejee, hay que dar alguna referencia Rline?¿, por que yo no tengo nada y mi coche es highline.....llamaré para por lo menos que me den precio por telefono.

navarroracing
19/11/2013, 08:50
Tienes en éste mismo foro una lista de accesorios con sus referencias, no recuerdo muy bien donde lo encontré, poned en el buscador R line y buscar un poco :)

mikelpassat
20/11/2013, 08:59
Hombre!!! A ti te visto en fotos en una el saturday pasado!! No sabia que andabas por aqui tb!! Haber si un día hacemos algo por esas tierras forales!!!

navarroracing
26/11/2013, 08:20
Hombre!!! A ti te visto en fotos en una el saturday pasado!! No sabia que andabas por aqui tb!! Haber si un día hacemos algo por esas tierras forales!!!

se! podias haber saludao.. jaja

DaNiCaTeNa
30/01/2014, 01:02
Y que no haya dejado yo huella por aquí todavía... Manda!

A ver si nos ponemos esta semana con el ajuste básico del DSG y lo dejamos fino filipino!!

Un abrazo!!

navarroracing
31/01/2014, 08:19
Y que no haya dejado yo huella por aquí todavía... Manda!

A ver si nos ponemos esta semana con el ajuste básico del DSG y lo dejamos fino filipino!!

Un abrazo!!

Eso! que ya es hora... mucho café al mediodia pero a mi rojito no le enchufas el vagcom.. JUAS

Te he dicho que quiero pintar los bajos?? y que tengo el añadido Rline comprado? y que lo mismo vuelvo a 18"? jajajaj

navarroracing
31/01/2014, 08:36
Traigo vengo dejo alguna fotillo nueva...

* Así me las "veo" para entrar al garaje... por supuesto.. olvidarse de entrar con 4 culos dentro del coche... imposible... ahora han puesto unas gomas en plan "guardia dormido" al final de la cuesta, y eso alivia para que no vaya rozando por todas las esquinas ( vaya, que ahora tengo margen para montar el labio Rline, y entrar al parking, rozando, igual que antes, pero con Rline.. :P a ver si pinto bajos + montar Rline en cuanto pueda... jjj )

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


* Como estaba un poco guarrete (es lo que tiene el invierno...) una "sesión" de limpieza interior/exterior, incluido trapo y llantas radio por radio (uuff..... pero de vez en cuando HACE FALTA... como dicen las mujeres, para LUCIR hay que SUFRIR)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como es Lógico según nuestro amigo Murphy... tras 3 dias de Sol y cielo raso, decido lavar el coche, y al dia siguiente llovió....



* Detallito culero de mi amigo DaNiCaTeNa... tanto coñazo para que le quitase TOOODAS las pegatinas que llevaba y ahora me regalas una... TIÉ DELIIIIITO!

[Only registered and activated users can see links]


* Con su nuevo `hermano´ adoptivo

[Only registered and activated users can see links]

* Una de perfil... lo veo alto... :/ necesito los bajos en color de la carroceria.. YA:.

[Only registered and activated users can see links]


* Aparques donde lo aparques, le veo una planta preciosa.. me tiene "in love" jjjj

[Only registered and activated users can see links]


Espero que os guste mi rojito por lo menos tanto como a mi!! Una vez tenido la suspensión roscada, llantas, y homologación, estoy "pendiente" de volver a hacer un poco de ahorro para llevar a pintar los bajos en color de la carroceria, instalar el bajo Rline delantero, y pintar los sensores de parking que tengo pendientes de instalar.

Amén de que... si me sale la oportunidad, lo mismo vendo el conjunto de ruedas-neumaticos y busco algo en 18" doble medida, para ir un "poquito" más "abajo"....


Saludos!!

DaNiCaTeNa
31/01/2014, 10:09
No me termina de quedar claro, qué dices que le quieres hacer al coche?

Si saco un rato hoy o mañana me paso a enchufarte el vagcom

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

kaiser84
01/02/2014, 17:25
Es precioso tu carro !! En rojo se ven pocos, pero queda de escandalo.

navarroracing
03/02/2014, 09:05
Es precioso tu carro !! En rojo se ven pocos, pero queda de escandalo.


gracias tiu!

navarroracing
13/02/2014, 18:49
Bueno pequeña actualización, como de momento no hay cash para pintar bajos, he colocado el delantero Rline en negro, a juego con el resto, me gusta como queda, así irá hasta que haya efectivo para chapista..

presentamos la pieza en el lugar al que va a ir:

[Only registered and activated users can see links]



seguido, comenzamos a desmontar el paragolpes:

[Only registered and activated users can see links]



una vez suelto de todos los puntos de sujección, lo retiramos con cuidado de no "joder" la pintura:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



la pieza negra del bajo original (al igual que la de Rline que vamos a montar) va sujeta con patillas a lo largo de todo el paragolpes, con mucho mimo, las vamos soltando y colocamos el bajo Rline en su lugar teniendo en cuenta que todas las patillas encajen correctamente, una vez conseguido tenemos ésto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Ahora solo queda volver a montar todo en su lugar, con cuidado de que encaje correctamente y no dejarnos ningun tornillo ni nada sin colocar en su debido lugar.

y así queda ahora mismo, a mi me gusta, de momento hace juego con el resto de bajos en negro, y estoy contento con la mod. hasta que llegue el momento de pintar los bajos delantero, laterales y trasero en el color de la carroceria.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

callejeroctavi
13/02/2014, 21:15
vaya xulo que lo tienes
esas llantas pufff vaya pasada como quedan
y si antes pasabas justo en el garaje ahora....
pero bueno si no raza no mola no?
xD

navarroracing
14/02/2014, 12:45
vaya xulo que lo tienes
esas llantas pufff vaya pasada como quedan
y si antes pasabas justo en el garaje ahora....
pero bueno si no raza no mola no?
xD

si no roza no mola jajajaja ahora entro más justo aún, de lado con mucho mimo...

aqui os dejo una de perfil.

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
15/02/2014, 12:55
Gordisimoooooooooo

navarroracing
16/02/2014, 22:02
Bueno, hoy ha salido el Sol y me he escapado a darle una pequeña lavadita. os dejo unas fotos, son sacadas con el movil, pero vaya.. me gusta mi coche jajaja

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

boker
17/02/2014, 09:20
Madre mía que gordote. Con los bajos pintados ya no quiero ni pensarlo. :babeando:

dino
17/02/2014, 09:45
MMMMM ese coche me suena!! me mola un monton!! Queda de lujo... Enhorabuena

florinR33
17/02/2014, 10:22
muy guapo el coche , un saludo

navarroracing
17/02/2014, 12:43
gracias! lo de los bajos, cuando haya fondo para pintarlos..pero tengo sentimientos enfrentados, asi queda bonito tambien.

DSG87
17/02/2014, 13:02
Pues a mi me gustan los bajos en negro. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Frank00
01/03/2014, 23:40
Muy bonito el coche, enhorabuena !!!!

Frank00
01/03/2014, 23:56
Por cierto, que hiciste de las anteriores llantas? Las chicago 18"?

DaNiCaTeNa
03/03/2014, 10:54
Tenían dueño desde el minuto 0 Frank.

Ya que Navarro no se ha pasado por aquí, te lo cuento yo!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Frank00
03/03/2014, 22:05
Gracias por responder, me hubiese extrañado lo contrario.... Ese modelo me encanta! Un Saludo

navarroracing
04/03/2014, 11:30
gracias dani por la rapidez. las chicago ya sabes en qué passat variant estan, lo viste el otro dia..

navarroracing
03/04/2014, 09:18
Os dejo algunas fotillos sueltas.. jj

version foto-movil...
[Only registered and activated users can see links]

versión foto con Réflex...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


y éstas representan lo que realmente es, mi coche de diario... :)
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y una llanta estrenada.... :(
[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
04/04/2014, 21:48
Muy gordo compañero, muy gordo.

perikolu
01/10/2014, 12:46
Joder! acabo de descubrir el hilo!

Está muy muy bien. yo tengo uno blanco y mi idea es "passarle" a 17" y r line exterior de momento. Y este es un muy buen ejemplo! aunque lleves 19"

Enhorabuena por el "pepino"!!

Joselu
26/10/2014, 07:19
Joder que pasada. No descartó tener uno en futuro. Mi enhorabuena.

dgvillaverde
01/11/2014, 14:39
Impresionante!!!!

Enviado desde mi LT26i

Javi_plus
02/11/2014, 22:20
De cine compañero !!..Un babero necesito.

DaNiCaTeNa
16/11/2014, 18:01
Lástima que haya cambiado de dueño... Con lo guapo que estaba!!

Como ya no creo que se pase mucho por aquí (mal hecho), ahora se nos ha pasado al lado japo con un Mazda6 SW de 2006 también rojo muy guapo. Fue una pena quitarse el Passat pero la operación era demasiado buena como para dejarla pasar.

Un saludo!!

kaiser84
18/11/2014, 01:25
Ooooooooooooooooo

Pero que puede seguir pasandose por aqui a enseñarnos su nuevo chisme.... jajajaja!!

DaNiCaTeNa
18/11/2014, 01:29
Tiene miedo de que le mordáis o algo... :lol:

kaiser84
19/11/2014, 23:47
jajajajja:areavag:

navarroracing
27/02/2015, 09:32
jaajjaaj que gente... hola de nuevo! como dice catean me salió bien la operación así que ya volveremos al lado vag.... jjjj

gracias por vuestros comentarios la verdad que me sacan una sonrisa y mas ahora mismo que por un percance laboral estoy de baja y no muy animado... se agradece!!:ok:

DSG87
27/02/2015, 20:17
Bueno! Pues de baja aun más tiempo para que nos lo presentes por aquí! Queremos fotos del Mazda!

Yo estrené la semana pasada también coche japo. Tengo el nuevo perfil por Off Topic...jeje

Que sea leve la baja!

navarroracing
13/03/2015, 11:49
jejejejej nada, nada, esta semana está en el taller pintando que tenia muchas marcas y rayajos.. las llantas nuevas ya están puestas, pero aún va muy alto.. hasta que no baje lo guardo en secreto jaja