PDA

Ver la Versión Completa : Aceites y Aditivos Millers



Marcosrom
29/04/2013, 19:36
Ya tenemos disponible toda la gama de Aceites y Aditivos MILLERS

[Only registered and activated users can see links]

Denis
30/04/2013, 10:24
Hola,estoy interesado en este aceite!tenéis ya alguna opinión sobre los nuevos modelos nanodrive?Parecen ser una pasada,pero me hecha para atras un poco el tema ese del aumento de potencia.Yo necesito un 5w30,pero no tengo ni idea de cual de ellos sería el adecuado,Necesitaría 6 litros.El coche es un Mazda 3 MPS!gracias y un saludo!

Marcosrom
30/04/2013, 16:40
Hola,estoy interesado en este aceite!tenéis ya alguna opinión sobre los nuevos modelos nanodrive?Parecen ser una pasada,pero me hecha para atras un poco el tema ese del aumento de potencia.Yo necesito un 5w30,pero no tengo ni idea de cual de ellos sería el adecuado,Necesitaría 6 litros.El coche es un Mazda 3 MPS!gracias y un saludo!

Hola Denis

En la web si entras dentro de la tienda tienes diferentes pruebas con el producto NANODRIVE....

El aumento de potencia va del 2% al 8% dependiendo del tipo de motor...

¿Lo tienes tocado o de origen?

Un saludo

Denis
30/04/2013, 17:19
Si ya estuve viendo las pruebas!promete ser la bomba!!el coche está de serie,que aceite de los 5w30 que hay necesitaria o me recomiendas??habría que enviarlo a Coruña.Gracias!!

Marcosrom
02/05/2013, 09:14
Si ya estuve viendo las pruebas!promete ser la bomba!!el coche está de serie,que aceite de los 5w30 que hay necesitaria o me recomiendas??habría que enviarlo a Coruña.Gracias!!

Hola Denis

Si quieres probar el NANODRIVE
EE LONGLIFE C3 5W30 FULL SYNTH NANO ([Only registered and activated users can see links].UYIe2b2eGE8)

Sin NANODRIVE
XF LONGLIFE C3 5W30 FULL SYNTH ([Only registered and activated users can see links].UYIfP72eGE8)

En la misma web puedes hacer la simulación. Cualquier cosa me comentas.

Un saludo

Gu4rDi4N
02/05/2013, 11:03
Interesantes aceites :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Denis
02/05/2013, 14:02
Interesantes aceites :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya contaré impresiones del nanodrive,que ya están pedidos 6 litros!Por cierto,un trato excelente por parte de Marcos.
Un placer!

Marcosrom
02/05/2013, 20:09
Interesantes aceites :)


Gracias Guardian :)

Marcosrom
02/05/2013, 20:10
Ya contaré impresiones del nanodrive,que ya están pedidos 6 litros!Por cierto,un trato excelente por parte de Marcos.
Un placer!

De nada Denis. El placer es nuestro. Ya están de camino, en una semanita los tenemos por aquí.

Saludos

Denis
02/05/2013, 22:00
Perfecto!ya está hecha la transferencia en cuenta!

Gu4rDi4N
03/05/2013, 08:33
Ya que estamos...

Que aceite me recomendarias?

20vT forjado,big turbo y culata para +8000rpms. Con radiador de aceite.

El invierno proximo me fustaria hacer alguna tanda con el y acabarlo de ajustar de una vez...

De momento siempre he usado Castrol RS 0w40.

Pero gasta notablemente entre cambios.

Thanks :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Marcosrom
03/05/2013, 18:05
Te lo miro Guardian ;)

Marcosrom
06/05/2013, 09:22
Ya que estamos...

Que aceite me recomendarias?

20vT forjado,big turbo y culata para +8000rpms. Con radiador de aceite.

El invierno proximo me fustaria hacer alguna tanda con el y acabarlo de ajustar de una vez...

De momento siempre he usado Castrol RS 0w40.

Pero gasta notablemente entre cambios.

Thanks :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola Guardian

Técnicamente para éste motor esta recomendado el 5w30. El consumo de aceite puede ser normal, de echo siempre es positivo que un motor gaste algo de aceite.

Buscar un tipo de aceite que evite el consumo entre revisiones puede perjudicar a la óptima lubricación del motor. Yo me inclinaría mas hacia el CFS 5w40 de entrada. quieras o no todo es probar no hay dos motores iguales ni conductores iguales.

CFS 5W40 ([Only registered and activated users can see links].UYdoJr2eGE8)

CFS 5W40 NT ([Only registered and activated users can see links].UYdoPL2eGE8)


Un saludo

Marcosrom
27/05/2013, 18:00
Aceite Millers en el Kind of Europe en el circuito de Castellolí.

[Only registered and activated users can see links] of Europe.jpg

Saludos

Marcosrom
03/06/2013, 20:06
[Only registered and activated users can see links]

LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO PARA LOS ENTUSIASTAS Y COMPETIDORES DEL MOTOR SPORT.

Usamos nuestra última tecnología NANODRIVE de baja fricción para desarrollar el mejor aceite para el motor sport. Construidos sobre la base de nuestros reputados aceites para motor triple Ester, hemos desarrollado una nueva gama de lubricantes que han superado radicalmente los aceites de motor convencionales, aportando una reducción muy significativa de la fricción, que se traduce en menor desgaste y lo más importante para los pilotos ,mayor potencia.

[Only registered and activated users can see links]

En éste link teneis diferentes pruebas de banco de pruebas de diferentes coches.
Aceites Millers ([Only registered and activated users can see links])

Para saber que aceite es el adecuado.
Which Car Engine Oil | Millers Oils ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Marcosrom
10/07/2013, 17:48
Vamos a hacer pedido a Millers. Si hay algún interesado que aproveche ésta oportunidad.

Para saber que aceite recomienda Millers para cada vehículo podeis verlo aquí, también las cantidades necesitadas en cada caso.

Which Car Engine Oil | Millers Oils ([Only registered and activated users can see links])

Y precios

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Marcosrom
19/08/2013, 08:42
En los próximos días envios gratuitos para garrafas de Aceite Millers.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Marcosrom
10/09/2013, 18:44
Aceite Millers

Máxima calidad, máxima confianza, lo mejor para tu coche. Ahora portes gratuitos hasta el 30 de Septiembre

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Gu4rDi4N
16/09/2013, 07:09
Hola Guardian

Técnicamente para éste motor esta recomendado el 5w30. El consumo de aceite puede ser normal, de echo siempre es positivo que un motor gaste algo de aceite.

Buscar un tipo de aceite que evite el consumo entre revisiones puede perjudicar a la óptima lubricación del motor. Yo me inclinaría mas hacia el CFS 5w40 de entrada. quieras o no todo es probar no hay dos motores iguales ni conductores iguales.

CFS 5W40 ([Only registered and activated users can see links].UYdoJr2eGE8)

CFS 5W40 NT ([Only registered and activated users can see links].UYdoPL2eGE8)


Un saludo

Buenas crack!

No busco un aceite por su consumo ni mucho menos :)

Pero fue un detalle,que si encima de bueno pues no se bebe tanto... jeje

Pero mi motor no esta nada de serie. Y sus sugerencias son para motor stock supongo.

Me lo tendrias que mirar y confirmar y seguramente este año pase de usar Castrol RS Edge 0w40 a Millers ;)

Motor forjado +8000rpms y Big Turbo.

Con radiador de aceite.

Uso Street/Street Sport y espero que algunas tandas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Marcosrom
16/09/2013, 17:26
Buenas crack!

No busco un aceite por su consumo ni mucho menos :)

Pero fue un detalle,que si encima de bueno pues no se bebe tanto... jeje

Pero mi motor no esta nada de serie. Y sus sugerencias son para motor stock supongo.

Me lo tendrias que mirar y confirmar y seguramente este año pase de usar Castrol RS Edge 0w40 a Millers ;)

Motor forjado +8000rpms y Big Turbo.

Con radiador de aceite.

Uso Street/Street Sport y espero que algunas tandas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Hola Guardian

Yo pondría el 5W40 y a poder ser el NT, por la diferencia de precio vale la pena

Un saludo

Marcosrom
25/09/2013, 11:47
Buena crítica.

Los comentarios del técnico del laboratorio BLACKSTONE en USA ,tras el análisis químico del aceite CFS 5W40 NT:

Los residuos de los metales encontrados en la muestra son muy buenos en comparación con los promedios que se basan en un funcionamiento de 4 horas .Es impresionante porque la prueba ha sido hecha durante más tiempo (10 horas), y sin embargo los residuos son menores

[Only registered and activated users can see links]


También otro dato importante MILLERS OILS NANODRIVE, dió soporte al equipo ROSS SPORT con su Mitsubishi Lancer Evolution para conseguier un nuevo record.
De 48 a 209 kmm/h en 4.91 seg.
¼ de Milla (400 m.) en 8.75 seg. Y 239 km/h

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo