PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Gti g60 90'



Viann
29/04/2013, 22:25
Mi Golf 1.8 8v GTI G60 (PG)

Desde niño era el coche que me partía el cuello cada vez que lo veía, el mismo que centraba mi atención hasta desaparecer de vista... del sueño al capricho.

La búsqueda empezó allá por el 2011 con más pena que gloria pero muy rápido entendí que mi presupuesto y mis gustos no eran compatibles. Como el objetivo no era encontrar la mejor unidad y arruinarse, no podía perder el norte para dejarme los ahorros cubriendo un capricho.
Así que me armé de paciencia y me iba "acordando" cada X tiempo... :type:
Fui a ver algunos pero no me acababan de convencer: versiones 5 puertas, podridos de chapa, motores que no iban finos, interiores destrozados... lo cierto es que fue un poco desesperante y llegué a pensar que no encontraría una unidad que cumpliera los requisitos; al final incluso acabé mirando autenticas chatarras planteándome restauraciones enteras.
Hasta que por fin hace 4 meses, en una tarde de jueves apareció el susodicho en una conocida pagina de anuncios al lado de casa! Obviamente el viernes por la tarde fui a verlo y dejé prácticamente cerrada la venta. :mrgreen2:

Cuando fui a buscarlo tenia poco más de 154.000 km, le habré echo unos 2000 km desde entonces.

Os dejo una fotillo:

[Only registered and activated users can see links]

:ok: ([Only registered and activated users can see links])

ALBER77
29/04/2013, 22:32
Me encanta tío disfrútalo y a mi me pasaba lo mismo ,también me gustaría tener uno pero como muchos españoles faltan euros.
Salu222

COREGT
29/04/2013, 23:06
muy bonito,ahora a disfrutarlo y ya nos iras contando....salu2

oscar-motorsport
29/04/2013, 23:34
precioso compañero cuidalo que eso es una joya

Shire
30/04/2013, 15:12
Enhorabuena. Ver los sueños cumplidos es la maxima aspiración de cualquier persona y tu has conseguido uno.
A disfrutarlo y pon alguna foto mas.

Saludos

David Jetta 140
18/05/2013, 10:57
Que preciosidad de coche! siempre me ha encantado esta caja del Golf y el G60.... pues que decir de el, todo un mito de la marca. Encima bien conservado y cuidado, como debe ser con estos coches.

Me alegro de que hayas podido cumplir uno de tus sueños, tener ese coche que siempre has querido en casa.

Un saludo y que lo disfrutes durante mucho tiempo compañero!

neteiris
18/05/2013, 20:07
Enhorabuena. celos celos y celos de los malos es lo que tengo. un g60 tanto corrado, golf o un polo g40. pufff
a disfrutar

Viann
19/06/2013, 21:00
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo cierto es que el estado del coche es realmente muy bueno, tanto de aspecto como de mecánica; aqui os dejo unas fotillos:

Suspensión roscada Selex y silenciador Supersprint:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
El MotoMeter original funcionando como el primer dia:
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pomo 20th y Recaro electricos funcionando (VY?):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


+ Recaro y cinturones rojos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Espero que os gusten :ok:

Orum
20/06/2013, 13:33
Lo tienes increiblemente conservado, yo restaure hace tiempo un golf 2 "look" g60 como el que tienes , me encanta este modelo; disfrutalo!

DSG87
20/06/2013, 14:35
Viann! No había visto éste perfil!!

Está genial!

Por cierto! El coche pide una hidratacion de plásticos negros como el comer! Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Gerardu21
21/06/2013, 15:24
tienes máquina para rato!!! qué buena pinta tiene!!

GSI-Super97Oct
22/06/2013, 00:20
Me encanta!! Tenia un par de vecinos (hermanos) que compartian una plaza de garaje en la que metian un Golf G60 blanco y un Kadett GSI 16v rojo, ambos impolutos. Un dia desaparecieron y me encontre un Golf VI.

luisete07
22/06/2013, 00:51
Buena maquina, aunque para el mk2 soy muy purista y el escape sin las salidas torcidas le mata un poco la trasera. La suspension cuanto la has bajado?? Para mi gusto demasiado, jeje. Los cinturones rojos si que me gustan en cambio. Enhorabuena por la adquisicion y a cuidar el compresor, algo muy delicado en este motor.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Viann
26/06/2013, 21:02
Lo tienes increiblemente conservado, yo restaure hace tiempo un golf 2 "look" g60 como el que tienes , me encanta este modelo; disfrutalo!
Si lo cierto es que el estado es impecable, cuando vi el anuncio no se veía tan bien pero al verlo en persona bbbffffff :blink2:; con decirte que se me pasaron las ganas de regatear el precio que pedía el chico.


Viann! No había visto éste perfil!!

Está genial!

Por cierto! El coche pide una hidratacion de plásticos negros como el comer! Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
:thx:
Ya te avisé que lo presentaría en el foro aunque en las fotos que he cargado esta guarro guarro, de ahi la apariencia de los plásticos.


tienes máquina para rato!!! qué buena pinta tiene!!
Maquina si, embrague no... ya me estoy mirando kits completos (con volante de inercia)


Me encanta!! Tenia un par de vecinos (hermanos) que compartian una plaza de garaje en la que metian un Golf G60 blanco y un Kadett GSI 16v rojo, ambos impolutos. Un dia desaparecieron y me encontre un Golf VI.
Si los cambiaron por el mk6 supongo que además se llevaron dinero a su favor :lol:


Buena maquina, aunque para el mk2 soy muy purista y el escape sin las salidas torcidas le mata un poco la trasera. La suspension cuanto la has bajado?? Para mi gusto demasiado, jeje. Los cinturones rojos si que me gustan en cambio. Enhorabuena por la adquisicion y a cuidar el compresor, algo muy delicado en este motor.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si en verdad estoy de acuerdo contigo, sé a lo que te refieres. Ahora mismo el coche está en el primer pueblo después del estado "stock". Para un purista quizás no es lo que se merezca este coche pero todo lo que lleva sigue siendo retroactivo.
En cuanto al compresor, namás comprarlo empecé a ahorra para el kit Lysholm :babeando:

Turbofsi
27/06/2013, 02:13
Ay ay, chatarra de la buena. Conservalo que eso ya no se fabrica hoy en dia.

Saludoss

Viann
08/07/2013, 18:14
Ay ay, chatarra de la buena. Conservalo que eso ya no se fabrica hoy en dia.

Saludoss
Ya no les dejan fabricarlos así :poster_protest:

Viann
08/07/2013, 18:19
Como buen deportista que es, sale a correr incluso lloviendo. :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
09/07/2013, 07:58
Toooma foto guapa!
Parece Sant Hilari de Sacalm. Tengo una foto idéntica pero sin el MkII.. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

XARLY90
09/07/2013, 10:31
Esta muy muy bien tio!!

Yo tengo dos amigos, cada uno con un golf g60. Ya solo falta que me compre yo uno jajaja. Uno es versión 5 puertas y el otro es igualito que el tuyo. Los dos restaurados a mas no poder y el de 5 puertas modificado el motor a unos 260cv..(pero modificado bien, nada de chorradas ni tonterias).

Yo a ver si encuentro otro porque ese coche es brutal.

Un saludo y a cuidarlo!

Viann
24/07/2013, 18:39
Toooma foto guapa!
Parece Sant Hilari de Sacalm. Tengo una foto idéntica pero sin el MkII.. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Es lo que tienen estos parajes, da igual que pases con un coche de hace 5 años que con uno de 20... te paras y FLAS!! :lol:


Esta muy muy bien tio!!

Yo tengo dos amigos, cada uno con un golf g60. Ya solo falta que me compre yo uno jajaja. Uno es versión 5 puertas y el otro es igualito que el tuyo. Los dos restaurados a mas no poder y el de 5 puertas modificado el motor a unos 260cv..(pero modificado bien, nada de chorradas ni tonterias).

Yo a ver si encuentro otro porque ese coche es brutal.

Un saludo y a cuidarlo!
Date prisa que últimamente todo el mundo quiere un caja II y ya empiezan a subir precios.



En breve mejoras mecanicas, quizás con BRICO y todo si me atrevo a hacerlo en casa :ok:

whasy
14/08/2013, 04:01
esta genial tio! muy buena compra!
ahora a darle mimitos!

Viann
20/08/2013, 19:57
esta genial tio! muy buena compra!
ahora a darle mimitos!
Gracias!!

Los mimos poco a poco que van caros, enseguida cuelgo uno.

Viann
20/08/2013, 20:18
Bueno al final en casa no, pero si en el taller de un amigo; el pasado lunes me dediqué a montarle al coche el IC frontal OEM de Golf Rallye.

Ahí van unas fotos del proceso:

Empezando
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

IC original fuera
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rejilla fuera
[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Frontal fuera
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Radiador 420mm fuera
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Montados radiador 630mm e IC Rallye
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Purgando circuito de refrigeración
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y como si no hubiera pasado nada :lol:

DSG87
20/08/2013, 20:42
Experiencias al volante? Mejora?

Por cierto...el golpe que lleva el radiador no afectó a su integridad o fue necesario soldarlo? En la foto se aprecia un bony. O es el ic lo que va delante?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Viann
20/08/2013, 21:10
Experiencias al volante? Mejora?

Por cierto...el golpe que lleva el radiador no afectó a su integridad o fue necesario soldarlo? En la foto se aprecia un bony. O es el ic lo que va delante?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Pierde patada porque gana algo de lag, pero lo veo como que gana fiabilidad, no puedo asegurar que haya ganado potencia pero en teoría así debería ser.

El golpe ya venia en el IC, está "reparado" y solo están tocadas 2 de las 21 lineas. Se le hizo una prueba y no daba fuga, con lo que la afectación es mínima.

GolFiyo
23/08/2013, 17:40
Una unidad muy exclusiva con cinturones rojos, recaro y pomo de 20Th, se ve muy entero.

Disfrútalo!

Viann
28/08/2013, 19:15
Una unidad muy exclusiva con cinturones rojos, recaro y pomo de 20Th, se ve muy entero.

Disfrútalo!
Si, la verdad es que cuesta encontrar uno así.
Gracias.

DSG87
28/08/2013, 21:12
Si, la verdad es que cuesta encontrar uno así.
Gracias.

Te voy a pasar dos fotos de un G60 que me he encontrado hoy...pero no las puedo colgar aquí. Tapatalk no me deja más. Dice que compre la versión. Así que si las quieres colgar...te doy permiso...

Por Whatsapp van!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JakoTF
31/10/2013, 23:59
muy guapo ese G!! yo tengo un PB !!. Unidades como la tuyas quedan muy pocas. Un curiosidad.. los cinturones rojos de que coche son o donde los comprastes? estan muy guapos! me gustan para el mio!!! :D
saludos

Viann
12/11/2013, 06:40
muy guapo ese G!! yo tengo un PB !!. Unidades como la tuyas quedan muy pocas. Un curiosidad.. los cinturones rojos de que coche son o donde los comprastes? estan muy guapos! me gustan para el mio!!! :D
saludos
Los cinturones son de FIAT Sporting.
Gracias.