PDA

Ver la Versión Completa : Cargador Passat 3BG



makinilla
30/04/2013, 13:11
Hola, voy a cambiar la radio Gamma de un Passat 3bg por una sony y he visto que el fabricante de la Gamma es sony también, podré reutilizar el cargador de 6cd's que llevo actualmente?

Saludos y Gracias.

Moretti
30/04/2013, 15:58
Hola, bienvenido al foro. Todo depende de que exista en el mercado un interface compatible con tu cargador y tu radio sony. Se trata de un cargador original?
Quizá tendrás que hacerte la idea de deshacerte de los cd´s, pues hoy en día es más cómodo usar los pendrives o conectar la radio a un iPod.

jota1904
30/04/2013, 17:36
El cargador es posible que te valga pero necesitaras la manguera original de Sony ya que el conector que ahora tienes en la radio es para la gamma. Yo he tenido de todo tipo de racio cd montado en el Passat, Pioneer alta gama, Nakamichi y al final me he vuelto a mi Gamma (Blaupunkt) con un modulo USB y SD y estoy contentisimo porque la calidad que da la gamma es muy buena (para mi gusto) y queda integrada perfectamente en el salpicadero y ahuyenta a los cacos jeje. Tambien decir que llevo las vias cambiadas por unos Coral y llevo subwoofer. Saludos.

makinilla
01/05/2013, 21:18
Muchas gracias, miraré a ver si lo puedo aprovechar para no dejar el hueco vacio!

Saludos.