PDA

Ver la Versión Completa : Traqueteo en rueda delantero y no es homocinetica



BORRIOL BOSS
30/04/2013, 14:42
Pues pido ayuda porque hace ya unas semanas que oigo un traqueteo en la rueda delantera izquierda (la del conductor) cuando acelero.

Lo curioso es que me lo hace cuando el coche esta acelerando o lleva cualquier velocidad, sin embargo, cuando embrago o pongo punto muerto deja de hacerlo. Lo más curioso es que me lo hace a partir de tercera, en 1ª y 2ª no.

Me han dicho que si puede ser de la caja de cambios, del embrague, nivel bajo de valvulina.....

Es un golf mk4 TDI 115 cv. Os agradecería cualquier orientación que me podais dar porque es la tipica avería que si dejo el coche en el taller pueden empezar a cambiar cosas, desmontar otras, y pasar las horas y costarme un pastizal que ahora mismo no me viene nada bien.

Muchas gracias[Only registered and activated users can see links]

AdiMadrid
30/04/2013, 16:20
Si cuando pisas el embreague no te lo hace es de empezar de por hay pero debes ser mas explicito . Quiero decir cuando pones en punto muerto sigues estando con el embreague pisado o no?

Dices a partir de 3a , en 4a y 5a no te lo hace?

Has probado el eje (creo que asi se llama) izquierdo aver si no tiene ruido con el volante a tope girado hacia izquierda ?


Bueno ten en cuenta que es lo que se me ocure a mi con mis pobres conocimientos.

Suerte

Lucrecio700
16/05/2013, 21:38
Hola a todos, a mí me pasa casi exactamente lo mismo que al autor de este hilo, pero en mi caso se nota sobre todo al acelerar fuertemente, en el momento de máxima tracción. Tengo un Ibiza 6L SDI del 2003 con 128000km.

El mío no hace ruidos al girar el volante, simplemente acelerando en cualquier marcha (en 2º creo que lo noto más), noto un golpeteo rítmico en el pedal del acelerador. Y también me da que es por la zona delantera izquierda, hasta pensé que era un clavo en la rueda pero cuando quito la marcha desaparece todo.

¿Alguna pista??

Un saludo!

placi_tsi
17/05/2013, 08:29
poder pueden ser varias cosas sin agacharte debajo y mirar no sabras, puede ser palier, cojinete del buje, silentblock, ves descartando

hevic
17/05/2013, 15:21
los tornillos de las ruedas van bien apretados? el ruido se incrementa con la velocidad?