PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este precio para este kit de fotografía??



rentetreto
30/04/2013, 17:43
Bueno, pues estoy pensando en comprar una reflex, y he encontrado este kit de canon.

[Only registered and activated users can see links] limpieza_+_sujeta_tapa_+_filtro_uv_+_tarjeta_sd_8_ gb_+_cable_disparador_+_parasol_+_estuche_+_bateri a_adicional/camaras_digitales/reflex/1_2_48800
([Only registered and activated users can see links] limpieza_+_sujeta_tapa_+_filtro_uv_+_tarjeta_sd_8_ gb_+_cable_disparador_+_parasol_+_estuche_+_bateri a_adicional/camaras_digitales/reflex/1_2_48800)
No tengo ni idea de este tema de fotografía, pero siempre me ha gustado el mundo de las fotos, y me quiero iniciar en el, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es mas que nada amateur, y en pocas ocasiones, por falta de tiempo, creo que con esto voy bien servido.

¿Qué os parece?, se que hay mucho entendido de fotografía por aquí y por eso pido opinión.

Gracias por leer el tostón y por las futuras respuestas.

naito
30/04/2013, 18:00
Es una cámara cojonuda para empezar

enviado desde mi galaxy s3

Molas83
30/04/2013, 18:24
Un kit muy majo para empezar. Yo solamente cambiaría el trípode si piensas hacer fotos con poca luz, y la tarjeta de memoria porque 8GB no te van a llegar a nada.
El cable disparador está muy bien para poder hacer tomas sin que se transmitan las posibles vibraciones a la cámara. Lo echo en falta en mi cámara.

naito
30/04/2013, 18:34
Piensa el uso que le vas a dar,yo te digo que hasta cierto punto, la cámara no importa demasiado, lo "importante" son los objetivos

enviado desde mi galaxy s3

Molas83
30/04/2013, 19:14
Totalmente cierto. Se pueden obtener mejores resultados con un cuerpo sencillo y un buen objetivo que con un cuerpo profesional y un objetivo "cutre".

DSG87
30/04/2013, 19:19
Yo te aconsejo una bridge o puente.

Suelen ser más pequeñas y ligeras, por lo que ocupa menos y da menos palo cargarla y tienes movimiento de diafragma y obturador automático y manual con el que empezar a jugar.

El precio bajará a la mitad o casi. La mía es una Fujifilm bridge y estoy encantadisimo. Tengo las paredes de casa llenas de buenas fotos enmarcadas de medio mundo.

Aquí unos ejemplos...

[Only registered and activated users can see links]


Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Robledo
30/04/2013, 19:50
Fotoprix no es de lo mas barato. Te aconsejo que heches un ojo por los foros especializados donde suele haber temas con tiendas recomendadas.

Si te quieres iniciar en el mundo de reflex, ya te adelanto, que como hobby, es carisimo de narices y pica bastante. Hay una maxima que comprar barato, casi siempre es comprar dos veces. O sea que yo cojeria solo un kit de camara mas lente. O solo cuerpo y una optica algo mejor (mira en canonistas a ver que es mejor, que yo soy de nikon), pero precinde de tripodes malos, filtros UV (de esto hay miles de paginas) que yo no lo encuentro util, sino lo contrario. Tarjeta la miras por tu cuenta, algo de calidad, rapida y mas megas. Al igual pasa con las baterias adicionales.

Olvida ese kit de limpieza, que por muy poco hay cosas buenas.

naito
30/04/2013, 20:50
Fotoprix no es de lo mas barato. Te aconsejo que heches un ojo por los foros especializados donde suele haber temas con tiendas recomendadas.

Si te quieres iniciar en el mundo de reflex, ya te adelanto, que como hobby, es carisimo de narices y pica bastante. Hay una maxima que comprar barato, casi siempre es comprar dos veces. O sea que yo cojeria solo un kit de camara mas lente. O solo cuerpo y una optica algo mejor (mira en canonistas a ver que es mejor, que yo soy de nikon), pero precinde de tripodes malos, filtros UV (de esto hay miles de paginas) que yo no lo encuentro util, sino lo contrario. Tarjeta la miras por tu cuenta, algo de calidad, rapida y mas megas. Al igual pasa con las baterias adicionales.

Olvida ese kit de limpieza, que por muy poco hay cosas buenas.

Yo no estoy de acuerdo contigo, no es in hoby caro, lo era antes, ahora no lo es tanto, la tarjeta de calidad si, pero más megas yo no lo aconsejo por la sencilla razón de que tu imaginate que haces un viaje de vacaciones y haces 2000 fotos en una tarjeta de 8000 y pico megas de clase 100 cojonudisima de la muerte, llegas a tu casa y resulta que la tarjeta se fastidió y no tienes ni una triste foto!!!!!!:eek::eek::eek:
Yo recomiendo tener 3 o 4 pequeñas que una grande, yo tengo 3 de 2gb por si acaso, de esa manera la pérdida será menor.
Otra cosa es que no tiene por que ser mejor o peor nikon, canon...hay más marcas con resultados muy buenos, yo por ejemplo tengo una sony alpha y estoy contentísimo con ella, los objetivos son baratos ya que no son estabilizados como el caso de canon o nikon que lo llevan en el propio objetivo con el aumento de precio
enviado desde mi galaxy s3

rentetreto
30/04/2013, 21:27
El enlace de photoprix, lo saqué de canonistas.
La verdad es que en un principio solo iba a comprar la cámara con el objetivo, pero cómo vi el kit, pues me picó y y el gusanillo y me pareció bien precio.
En un principio la quiero para sacar fotos a mis platos y en ocasiones especiales, vacaciones, comuniones, bodas, etc.

naito
30/04/2013, 21:29
En ese caso mi consejo es que puedes comprar algo mas baratito, si vas a comprarte una reflex para tirar fotos en automático, como que no.

enviado desde mi galaxy s3

mamunyoz
30/04/2013, 22:19
En ese caso mi consejo es que puedes comprar algo mas baratito, si vas a comprarte una reflex para tirar fotos en automático, como que no.

enviado desde mi galaxy s3
Estoy de acuerdo, alguna bridge de Olympus te haría las funciones de sobra, te permitiría grabar video y sería más barata si no vas a profundizar en la fotografía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Robledo
30/04/2013, 22:27
Exacto, piensa el uso que vas a hacer con ella. Sino, las bridge son mejor opción. Y la tarjeta grande, que después uno quiere grabar videos en HD y se te queda pequeña, que con la diferencia de precio tampoco es nada.

mamunyoz
30/04/2013, 22:31
Varias tarjetas de 8gb, no son tan caras, y sobre todo que sean de buena velocidad. Varias como te han dicho para no llevar todos los huevos en la misma cesta.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Robledo
30/04/2013, 22:50
Yo no estoy de acuerdo contigo, no es in hoby caro, lo era antes, ahora no lo es tanto, la tarjeta de calidad si, pero más megas yo no lo aconsejo por la sencilla razón de que tu imaginate que haces un viaje de vacaciones y haces 2000 fotos en una tarjeta de 8000 y pico megas de clase 100 cojonudisima de la muerte, llegas a tu casa y resulta que la tarjeta se fastidió y no tienes ni una triste foto!!!!!!:eek::eek::eek:
Yo recomiendo tener 3 o 4 pequeñas que una grande, yo tengo 3 de 2gb por si acaso, de esa manera la pérdida será menor.
Otra cosa es que no tiene por que ser mejor o peor nikon, canon...hay más marcas con resultados muy buenos, yo por ejemplo tengo una sony alpha y estoy contentísimo con ella, los objetivos son baratos ya que no son estabilizados como el caso de canon o nikon que lo llevan en el propio objetivo con el aumento de precio
enviado desde mi galaxy s3


A ver, es como todo. Si pensaramos asi en los coches iriamos todos con un Niva por que ya nos hace el servicio, pero como nos gustan los coches, pues te metes y la cosa no es barata, ni en su compra ni en accesorios ni en nada.

Por eso el comentario iba enfocado a si se va a meter en el mundillo. Y caro es, ya que cuanto mas sabes y mas quieres saber, pues cosas que antes no hacias ahora quieres hacer, pues mejor te vienen opticas con estabilizador y de calidad, tripodes buenos que aguanten el estar en cualquier sitio, filtros, etc... Es ver el uso o la afición que uno tenga. Como en muchisimas cosas.

Ahora visto el uso, pues mejor otra cosa. Que canta menos y es mas lijera de llevar, asi como menos complicada de usar con todos los modos de escena que traen. Y creeme que el tamaño y peso cuentan, pues algo mas pequeño no te da pereza ni miedo llevarlo a todos los sitios, y con una reflex que ya empieza a tener un tamaño y al rato al cuello se nota, en futuras ocasiones, te lo piensas.

Para vacaciones a sitios lejanos, donde hacemos muchas fotos pues seguramente no volvamos, hay muchas maneras de llevar seguridad para no perder nada. Desde llevar un netbook a lectores SD que se conectan al movil y copian dentro el contenido de la tarjeta, hasta disco externos con bateria y pantalla donde metes la SD y la copia dentro con un solo botón. Pero piensa que si en eventos familiares tiras de video, a full HD, el espacio vuela!!!

Dentro de ese segmento ya entran mas marcas a competir con muy buena calidad. Pero en reflex, Canon y Nikon son las que mas oferta tienen en todo tipo de accesorios.

PD : Como curiosidad, grandes marcas comparten elementos importantes, como el sensor en el caso de Sony y Nikon en algunos modelos.

raulmk3
01/05/2013, 10:18
Yo te recomiendo la reflex, ya que te da muchas posibilidades de evolucionarla si te gusta este mundillo, comprando nuevos objetivos, flash, etc etc. no compraria ese kit, porque los accesorios son de risa. Compraria la camara + objetivo y luego los accesorios los cojeria segun los vaya necesitando.

Hay accesorios que vale la pena comprarlos en ebay. Por ejemplo..

Parasol diseñado para ese objetivo : EW-60C EW60C Bayonet Lens Hood for Canon EF 28-90mm 28-80mm 18-55mm | eBay ([Only registered and activated users can see links])

cable disparador para esa camara: Remote Control Shutter Release Cord Cable f Canon EOS 1100D 1000D 600D 650D 60D | eBay ([Only registered and activated users can see links])

El tripode, no digo nada porque es muy personal, y la tarjeta de 8gb te sobra. Esa pillala de una marca reconocida en fnac o algun sitio asi

Olvidate de kits de limpieza y de limpiar nada ahi dentro. Como mucho, una pera de irrigacion comprada en una farmacia y unos soplidos de vez en cuando.

JOAN
01/05/2013, 10:45
Hola, yo no te recomiendo una reflex.

Yo he tenido, y aun tengo varias, invendibles ya que estan obsoletas... y ahora ando con una Lumix compacta


Destaco por encima de todo la gran luminosidad de la que dispone...casi que puede tirar fotos de noche, dias lluviosos, grises, etc..

Para conseguir esa luminosidad con una reflex, debes desembolsar una gran suma de dinero en el objetivo... si ademas es zoom y luminoso aun mas caro...

Yo tengo esta....

Panasonic Lumix DMC-LX5, la coherente evolución | BLOG de JCM ([Only registered and activated users can see links])

Japonesa, porque no tenia bastantes perras para la Alemana

Japonesa: Lumix - Elegante y compacta - DMC-LX5 - Ficha - Panasonic España ([Only registered and activated users can see links])

Alemana: Leica D-Lux 5 ([Only registered and activated users can see links])

El blog de Juan Carlos Martin, es muy bueno...

Esta camara al ser totalmente manual (si quieres) tb puedes ir a cualquier cursillo de canonistas... tb tira en formato RAW, etc...

Por cierto... que no sea esta la sucesora....lo desconozco, pero tiene pinta de serlo... yo esperaba una LX6, pero creo que han ido mas alla...

Panasonic Lumix DMC-LX7EG-K - Cámara digital 10.1 Megapíxeles - Amazon.es: Panasonic ([Only registered and activated users can see links]íxeles/dp/B008MWQ8R2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1367401954&sr=8-2&keywords=panasonic+lumix+dmc)

La mia la compre aqui...

[Only registered and activated users can see links]

No encontré en aquella epoca mejor precio...

¡¡ Aun te venderé mi LX5, y me compro la nueva.....!!

Es broma... no estoy para comprar nada... maldita crisis...¡¡¡

Que ganas tengo de volver a ser un tonto consumista....

Tripode...Yo tengo uno de pata negra: Mannfrotto.

lo compré hace 20 años o mas , ni me acuerdo... lo he usado con muchas cosas, anteojos, pequeños telescopios terrestres,camaras de video,incluso podria romper almendras con ello...

Lo digo porque esos tripodes de aluminio de 20 euros... tienen muy poca estabilidad, eso si, son ligeros...

Si tienes suficiente luminosidad no necesitas normalmente un tripode salvo para retratarte a ti mismo con el grupo, o para hacer fotos con muchisima profundidad de campo, con poca luz, dentro de un bosque muy oscuro, o un primer plano macro de una florecilla, si es que no la mece el viento, etc....

El problema es el dinero, vale un huevo, pero lo heredarán tus hijos....

Comprate un barato, pero si de verdad necesitas un tripode acabaras comprando uno caro, robusto y bueno....

Tienes otras posibilades, hay unos adaptadores tipo sargento, para barandillas, bastones de campo, etc...(monopies) que son bastante ligeros y muy utiles...

Pon "monopie" en imagenes google y veras....

o "gorillapods" en imagens google...

rentetreto
01/05/2013, 11:23
Pues sí que tiene buena pinta esa lumix, y decís que para lo que yo la quiero va sobrado?

raulmk3
01/05/2013, 11:45
Pues sí que tiene buena pinta esa lumix, y decís que para lo que yo la quiero va sobrado?

Para lo que tu quieres vas sobrado, pero de ese estilo si espejo hay unas que son de objetivos intercambiables. La mas popular es la sony NEX. que tienen la gran ventaja que con el adaptador correspondiente les puedes poner objetivos antiguos que compras baratos y tienen una calidad excepcional.

Gabryel Polas
01/05/2013, 15:21
Para lo que comentas yo tiraría a por una PEN
[Only registered and activated users can see links]

O ([Only registered and activated users can see links]) por una de la gama traveller, la 31 o la 16
[Only registered and activated users can see links]

P ([Only registered and activated users can see links])ara mi gusto en compactas, Olympus Panasonic o Sony.

Kuntzu
01/05/2013, 20:53
Rente es una camara cojunuda, no te arrepentiras. Consulta esta Web "Que sabes de" ([Only registered and activated users can see links])

juanma
01/05/2013, 21:16
Bueno, pues estoy pensando en comprar una reflex, y he encontrado este kit de canon.

[Only registered and activated users can see links] limpieza_+_sujeta_tapa_+_filtro_uv_+_tarjeta_sd_8_ gb_+_cable_disparador_+_parasol_+_estuche_+_bateri a_adicional/camaras_digitales/reflex/1_2_48800
([Only registered and activated users can see links] limpieza_+_sujeta_tapa_+_filtro_uv_+_tarjeta_sd_8_ gb_+_cable_disparador_+_parasol_+_estuche_+_bateri a_adicional/camaras_digitales/reflex/1_2_48800)
No tengo ni idea de este tema de fotografía, pero siempre me ha gustado el mundo de las fotos, y me quiero iniciar en el, teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es mas que nada amateur, y en pocas ocasiones, por falta de tiempo, creo que con esto voy bien servido.

¿Qué os parece?, se que hay mucho entendido de fotografía por aquí y por eso pido opinión.

Gracias por leer el tostón y por las futuras respuestas.


mira en EL CORTE INGLES-HIPERCOR ,esta la misma cámara con un objetivo 70-300 esta en 549€,100€ menos del precio normal,
yo compre la 550d el año pasado por ese precio y va de lujo, solo el objetivo 70-300 vale casi 300€.

Kuntzu
01/05/2013, 21:20
Lo que pasa que un 70-300 en una APS para iniciación no es lo más adecuado.

rentetreto
01/05/2013, 21:36
mira en EL CORTE INGLES-HIPERCOR ,esta la misma cámara con un objetivo 70-300 esta en 549€,100€ menos del precio normal,
yo compre la 550d el año pasado por ese precio y va de lujo, solo el objetivo 70-300 vale casi 300€.

Los objetivos no son estabilizados, es la misma oferta que tiene el mediamark.

Me estais dejando peor de lo que estaba.
Ya estoy indeciso entre la canon 379 €, la lumix de Joan por 398€ y una Nikon d3100 por 381€.

Molas83
01/05/2013, 21:58
Si tienes una réflex tienes que darle un uso regular para no perder soltura y aplicar los conocimientos, sobre todo cuando estás empezando. Es lo que me pasa a mí, que ahora que vuelvo a retomar el hobby me cuesta coger la agilidad que tenía antes. Así que si la vas a usar de vez en cuando te recomiendo algo más sencillo, que hay compactas muy pero que muy buenas y que te ofrecen muchas posibilidades, algunas con objetivos intercambiables, y con la ventaja de que si te vas de vacaciones no vas cargando con 5kg en la espalda (yo soy de mochila, nada de bandoleras ni cosas parecidas que te acaban jodiendo el cuello o un hombro cuando vas todo el día por ahí...)

JOAN
01/05/2013, 22:14
Siento por liarte...

En Casanova foto veras bien las opciones profesionales de los objetivos...

rentetreto
02/05/2013, 20:23
Hoy he estado en la tienda de un fotógrafo amigo mio y me ha enseñado la Nikon Coolpix P510, la verdad es que me ha gustado mucho, y para el uso que yo le voy a dar, me parece que me sobra.
¿La conoceís? ¿Qué os parece?

Robledo
03/05/2013, 16:26
Se la compré yo a mi tia hace un tiempo, nada mas salir ese modelo. Es muy completa y cuenta con un zoom de buen rango, pantalla extraible, etc..... No la he podido probar yo a fondo pero tiene buena pinta y viene completa, con funda, tarjeta, etc.....

mamunyoz
03/05/2013, 16:46
Yo no la conozco, pero aquí puedes leer una review completa. La opinión final es que es una buena cámara para uso general.

[Only registered and activated users can see links]

H ([Only registered and activated users can see links])e tenido otras coolpix, y parece que esta tiene el mismo problema que yo he sufrido, y es su baja luminosidad, en condiciones de poca luz sufre mucho y mete mucho ruido a la imagen. Además no puede hacer fotos en raw. Por lo demás, para un uso corriente tiene buena pinta.

DSG87
03/05/2013, 17:07
Yo he tenido 3 Fuji y estoy encantadíííísisisisimo con ellas. En todos los sentidos.
Tienen un precio de escándalo solo por no ser "Canon, Nikon o Olympus" que son las que se comen el mercado...y para mi gusto...tiene un sensor que absorve la luz de una manera super natural.

Tuve una Sony y hacía fotos super frías...poco vívidas...y luego más tarde fuí a por otra Sony y la cambié por una Fuji..porque vi que seguían ofreciéndome fotos "grises" y sin vida para mi gusto.

Ya os colgaré si me acuerdo alguna foto guapa hecha en mis viajes con la Bridge Fuji que gasto que "us vais a cagar"... :lol:

mamunyoz
03/05/2013, 17:21
Yo he tenido 3 Fuji y estoy encantadíííísisisisimo con ellas. En todos los sentidos.
Tienen un precio de escándalo solo por no ser "Canon, Nikon o Olympus" que son las que se comen el mercado...y para mi gusto...tiene un sensor que absorve la luz de una manera super natural.

Tuve una Sony y hacía fotos super frías...poco vívidas...y luego más tarde fuí a por otra Sony y la cambié por una Fuji..porque vi que seguían ofreciéndome fotos "grises" y sin vida para mi gusto.

Ya os colgaré si me acuerdo alguna foto guapa hecha en mis viajes con la Bridge Fuji que gasto que "us vais a cagar"... :lol:

Pues mira, la primera digital de mi hermano fue una Fuji de las que hoy llamaríamos bridge, y a la verdad es que era espectacular, cierto lo que dices de la luz, y ofrecía funciones que aún hoy faltan en muchas cámaras...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rentetreto
03/05/2013, 17:29
bueno, pues ya está, esta mañana e comprado la nikon coolpix 510.
Me ha costado 349 €, incluyendo dos SD de 4 GB, funda, 5 años de garantía y el libro de Nikon.
Me he decidido por ella pues es la que me ha recomendado mi amigo, que para el uso que yo le voy a dar es más que suficiente y con la reflex me iba a volver loco.
El zoom es una pasada, equivale a un 1000,y la verdad es que se ve todo como si lo tuvieras delante. Ya os diré como va, que todavía estoy estudiando como funciona.

Gracias por vuestras opiniones y consejos.

DSG87
03/05/2013, 17:36
Pues mira, la primera digital de mi hermano fue una Fuji de las que hoy llamaríamos bridge, y a la verdad es que era espectacular, cierto lo que dices de la luz, y ofrecía funciones que aún hoy faltan en muchas cámaras...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

A mi me gusta por su pequeño tamaño y peso y porque va a pilas..con lo que tengo 2 juegos de pilas recargables siempre conmigo y mil veces más barato que si fuese a baterías. .y siempre puedo comprar si me quedo seco por ahi.

Además tiene funciones manuales de diafragma y obturador con lo que hago fotos a cascadas ralentizadas que parece agua tamizada.

Muy contento. En corte inglés costaba 280 € y la compré en Pixmania por 175 €. Toma compra del 15. :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

DSG87
03/05/2013, 23:00
Aprovechando el hilo y esperando que no moleste a nadie..quería compartir alguna fotillo hecha con mi Bridge Fujifilm..(ya que estamos hablando de cámaras de éste estilo)...

Ésto creo que era dirección Bélgica o Londres..no lo recuerdo el todo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ésto sí que sé donde es...Brujas, Bélgica!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Ésto es Gante:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí en Amberes o Gante, no recuerdo..pero estaba todo super florido!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Tal y como decía...el sensor de las cámaras Fuji me parece de lo mejorcito calidad precio...por lo vívidas que salen las fotos. A mi me tiene enamorado que mi máquina, que me costó 175€ tenga funciones manuales y un sensor con semejante calidad.

¿Qué os parecen? Se aceptan críticas... :lol: