PDA

Ver la Versión Completa : (CONSULTA) Luces cortesia de los pies passat 3c



aigort
01/05/2013, 00:01
Hola chicos mirad estoy montando las luces de cortesia siguiendo este tutoria:

[Only registered and activated users can see links]


P ([Only registered and activated users can see links])ero cuando se refiere a la centralita confort dice que hay que conectar al pin 7 de aqui?



B -
Conector de 12 contactos -T12i-




1 -
Lámpara de la luz de marcha atrás derecha




2 -
Relé del parabrisas térmico




3 -
libre




4 -
Lámpara del piloto antiniebla izquierdo




5 -
Lámpara de la luz de freno y el piloto derechos




6 -
libre




7 -
Luz de acceso delantera izquierda., luz de acceso delantera derecha




8 -
libre




9 -
Lámpara del piloto trasero derecho (luz de población)




10 -
Lámpara del intermitente trasero derecho




11 -
Luz interior delantera




12 -
Borne 58d




Un saludo

Bosse
01/05/2013, 02:34
Es correcto Tienes que tener en cuenta que luego hay que codificar con el vagcom

DSG87
01/05/2013, 07:26
Creo que en el Passat se activaba desde el Fis con la maneta.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

aigort
01/05/2013, 08:14
Gracias por confirmar :) hay que hacerlo de las dos maneras desde vag com y desde fis. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

DSG87
01/05/2013, 08:18
Yo lo hice con la gran ayuda de Sonar y quedé muy contento con el resultado.

En mi caso solo se activó por vagcom ya que mi fis no es tan avanzado.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

aigort
01/05/2013, 08:46
Me pongo ahora con este brico y con la egf espero quedar contento
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

jtgolf
01/05/2013, 14:28
Yo las puse delante y detrás ( ya viene el hueco debajo del asiento) y hay que llevar un cable al pin B7 de la centralita confort y otro cable a masa. Luego se codifica con vagcom y también se puede adaptar la intensidad: esto para un Golf 5. No sé si coincide para el passat. Saludos.

aigort
01/05/2013, 17:24
si que coincide en el passat. una cosa NO consigo encajar la guantera ahora alguien me sabe decir como hacerlo?
un saludo

roctro
01/05/2013, 19:43
si que coincide en el passat. una cosa NO consigo encajar la guantera ahora alguien me sabe decir como hacerlo?
un saludo

Mirate este post, aqui esta todo detallado , yo puse puertas, reposapies delanteros y traseros

[LLAMAMIENTO] ¿Ayuda ñapa eléctrica en Barcelona? - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])

Mensaje 40

Saludos

aigort
01/05/2013, 20:00
hablaba de encajar mecanicamente pero ya esta solucionado
gracias a todos

DSG87
01/05/2013, 21:38
Como ha quedado la ñapa? Ya funcionan? :-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

aigort
01/05/2013, 22:20
Ahora bajo al garaje y le saco unas fotos jeje

Enviado desde mi GT-I9100

DSG87
01/05/2013, 22:24
Ahora bajo al garaje y le saco unas fotos jeje

Enviado desde mi GT-I9100

jejeje..eso es que sí ha quedado terminada! :ok: ;)

aigort
01/05/2013, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9100

aigort
01/05/2013, 22:28
Eso parece aun que solo he echo la parte de aldelante la de atras me parece mas "coñazo" jajaja aun que no parezca esta sin acabar ya que me falta encintar un poco los cables y dejarlos curiosos que hoy no tenia cinta a mano.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

DSG87
01/05/2013, 22:35
Bravo!!!

A mi no me entraba el cable en el pin B7! No había manera! Rompimos 2 conectores originales (esos que cuestan 3 o 4€ cada cablecito)...y no había manera. No entraba.
Al final...gracias a romperse uno de ellos...se cayó "el cabezal" cuadrado..y quedó en una pieza mucho más fina y pequeña..y con esa sí que pudimos meterla y que llegase hasta dentro.

Pero con la pieza tal cual venía de serie era imposible. Tocaba, se giraba..y nunca llegaba a entrar del todo.

¿Tú has tenido problemas en "meterla"? :mrgreen:

aigort
01/05/2013, 22:48
Joe pues que raro yo no he tenido ningun problema para "meterla" jajaja. Tu montaste los 4?

Enviado desde mi GT-I9100

DSG87
01/05/2013, 22:52
Joe pues que raro yo no he tenido ningun problema para "meterla" jajaja. Tu montaste los 4?

Enviado desde mi GT-I9100

No. El compi que me enseñó y ayudó a montar los delanteros sí que los tiene TODOS en su Golf y también luz en los catadióptricos rojos de las puertas.
Según me dijo no tiene mayor secreto que empalmar a los cables de la instalación delantera y tirar cable para atrás. El plafón encaja perfecto también.

El problemilla es que hay que desmontar el asiento y creo que destapizar parte...

aigort
01/05/2013, 22:57
No. El compi que me enseñó y ayudó a montar los delanteros sí que los tiene TODOS en su Golf y también luz en los catadióptricos rojos de las puertas.
Según me dijo no tiene mayor secreto que empalmar a los cables de la instalación delantera y tirar cable para atrás. El plafón encaja perfecto también.

El problemilla es que hay que desmontar el asiento y creo que destapizar parte...

Bueno sin prisa pero sin pausa jeje. Oye las luces de la puerta tienen mucho curro? Tambien seria un brico posible...
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

DSG87
01/05/2013, 23:04
Bueno sin prisa pero sin pausa jeje. Oye las luces de la puerta tienen mucho curro? Tambien seria un brico posible...
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

Sé que te hacen falta comprar TODAS las grapas de las puertas porque al quitar los plásticos..saltan todas y luego no vuelven a servir. Creo que baratas no son..y de poner son cuajanudas luego...así que por eso por ahora lo dejé estar... :mrgreen:

aigort
01/05/2013, 23:07
Creo que por lo menos en el passat no va con grapas mira:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9100

Samur
01/05/2013, 23:12
Lleva los clips esos que tienes que tener cuidado porque si se pueden romper, conviene tener unos cuantos por si acaso, si quieres poner las de cortesía de los pies en las plazas traseras no hace falta desmontar el asiento es costoso por la posición que tienes que buscar pero se hace bien y luego van conectados a los de delante, hazlo todo ahora que sino luego tienes que encintar 2 veces.

jtgolf
02/05/2013, 21:06
No. El compi que me enseñó y ayudó a montar los delanteros sí que los tiene TODOS en su Golf y también luz en los catadióptricos rojos de las puertas.
Según me dijo no tiene mayor secreto que empalmar a los cables de la instalación delantera y tirar cable para atrás. El plafón encaja perfecto también.

El problemilla es que hay que desmontar el asiento y creo que destapizar parte... Yo monté los cuatro en un golf 5, Se colocan en 5 minutos los de atrás, levantas un poco el guarnecido de las puertas, pasas el cable desde delante, metes la mano por medio de la moqueta, lo sacas luego por el hueco donde están los conectores del airbag en el suelo, lo pasas por debajo del asiento, lo metes por atrás por un lado, conectas la lámpara y la insertas en el hueco rectangular. Los de las puertas también los tengo colocados alumbrando. Más lio pero muy agradecidas jeje.

aigort
05/05/2013, 09:35
Lleva los clips esos que tienes que tener cuidado porque si se pueden romper, conviene tener unos cuantos por si acaso, si quieres poner las de cortesía de los pies en las plazas traseras no hace falta desmontar el asiento es costoso por la posición que tienes que buscar pero se hace bien y luego van conectados a los de delante, hazlo todo ahora que sino luego tienes que encintar 2 veces.

Samur lo que he hecho a sido encitar todo menos un par de tramos de dos o otres dedos para empalmar cuando me ponga con lo de atras. Y entonces encintare lo que me falta. Asi no me hace falta encintar 2 veces jeje
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

aigort
05/05/2013, 18:09
repecto a las luces de las puertas que opinais de esto:

[Only registered and activated users can see links]

o

[Only registered and activated users can see links]

s ([Only registered and activated users can see links])ale mucho mejor que ir al conce a comprar los cablecitos y las luces no?¿

Samur
05/05/2013, 20:48
Depende de si en el concesionario te hacen descuentos y que descuentos, pregunta precios.
Los leds son los que llevo yo y son una pasada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aigort
05/05/2013, 22:24
Solo tengo un 10 porciento de descuento y ya cada plafo ya son como unos 10 euros y a eso hay que sumarle los cables... y esto por cuarenta y poco tengo todo...
Oye que diferencia hay entre las normale y las led en esas luces? Por que en las de interior si que se nota pero ahí nunca las e visto

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

Samur
08/05/2013, 19:09
Foto con flash y sin flash.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

aigort
11/05/2013, 17:05
Me gusta colo quedan haber cuando los pido y los pongo grscias por las fotos

Enviado desde mi GT-I9100

Samur
11/05/2013, 17:50
Quedan mejor que se ven en la foto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2