PDA

Ver la Versión Completa : ¡Feliz día del trabajador!



DSG87
01/05/2013, 09:04
Pues quería felicitar a todo el que trabaja sea de la manera que sea, pues aunque algunos compañeros actualmente no tengan empleo, seguro que siguen teniendo mucho que hacer cuidando de sus familias, de sus casas o incluso habiéndose cambiado la ocupación con su pareja, siendo tal vez él el que cocina y lleva la casa para que ella pueda seguir trayendo un sueldo.

Aprovecho para preguntaros... ¿Como vais a aprovechar el día de hoy?

YO PINTANDO LA CASA. :lol:

Espero que os haga un buen día. Aquí en Barcelona, después de una semana lloviendo,.ha amanecido un día precioso.

Saludos compañeros!

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

kloki28
01/05/2013, 09:47
currando............................

josetrab
01/05/2013, 11:34
Trabajando... y esta noche otra vez.

Seal30
01/05/2013, 12:11
Bom dia do trabalhador aos que trabalham e aos que não trabalham,eu vou para a praia

Gabryel Polas
01/05/2013, 15:11
Pues yo voy a dedicar el día a lavar el coche como dios manda, con mis dos cubitos,mi guante de cordero, un buen champú con carnauba , aspirarlo por dentro....cosas de esas que no puedes hacer en el día a día.
Felicidades a todos los trabajadores y mucho ánimo a aquellos que lo serán, seguramente en breve.

jose77
02/05/2013, 14:19
trabajador ,eso que es ? JOSE MOTA-¿HABIA UN PUESTO DE TRABAJO? - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
02/05/2013, 14:57
Pues yo estuve pintando la casa, como dije..y hoy no me puedo ni mover.
La vida sedentaria de oficinista que suelo llevar...hace que un día que me muevo un poco más...luego me ponga malísimo... :mrgreen:

Así que hoy tengo agujetas hasta en el carnet de identidad... :lol: