Ver la Versión Completa : problemas con leon 1M
Buenos dias os pongo 2 cosas q me pasa con el leon ASV 2003.
-La primera: a veces noto como si le cuesta arrancar cuanto esta en frio y eso q duerme en parking, esto lo e notado tanto en invierno como ahora en este tiempo mas o menos soleado. me pasa a veces por la mañana a primera hora y a veces por la tarde al volver del curro (se queda durante el dia en la calle). ¿Podria ser la bateria o tema calentadores?, e probado q una vez arrancado lo paro y arranca sin probelmas.
P.d.: el arranque en frio lo hace a la primera pero con sintomas de "debilidad".
-La segunda: por otro lado tambien noto a veces como una pequeña perdida de potencia sobre las 2.500rpm y enseguida vuelve, esto en en decimas de sgundo q apenas se nota. Ultimamente lo nota quizas con algo de falta d potencia pero no mucha. Decir q no tengo ciclos de limpmode ni nada de esto, es como un muy peuqeño lag q si no lo abes no te das cuenta.
En cuanto al arranque en frio, claro que puede ser la bateria. Pero antes de probar eso haz una cosa: Estando el coche frio,cuando dices que tiene problemas al arrancar, pon y quita el contacto 2-3 veces y arrancas. Dinos si sigue sucediendo lo mismo o no.
Para la perdida de potencia sobre 2500rpm, pueden ser muchisimas cosas. Una de ellas podría ser tema de EGR, que no cerrara del todo al acelerar. Pero te deberia pasar en un rango mayor de rpm,no solo en 2500
Un saludo.
en sabadell cuantos grados hace por las mañanas ultimamente cada vez que cojes el coche?? Yo dudo que dando 3 veces al contacto arranque mejor....
Busca un poquito de informacion, que este tema está muy rodado, haz las diferentes pruebas que recomendamos a los compañeros que tienen el mismo problema que tu, y luego postea aquí tus resultados...
Respecto a la falta de empuje por un segundo, yo apuesto por circuito de vacio con ligera fuga, y corredera muy alta
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ok gracias mirare eso q me comentais
lo de la temperatura ambiente matinal no se si sera eso porq el coche duerme en parking cerrado
ok gracias mirare eso q me comentais
lo de la temperatura ambiente matinal no se si sera eso porq el coche duerme en parking cerrado
y que temperatura suele haber en ese parking
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y que temperatura suele haber en ese parking
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pos en invierno cuando el calle hace unos 10-12ºc en el parking sobre los 18ºc por ejemplo.
pos en invierno cuando el calle hace unos 10-12ºc en el parking sobre los 18ºc por ejemplo.
Ok, entonces descarta compleramente el tema de calentadores y de dar dos o tres veces el contacto antes de arrancar, no te servirá de nada, ya que los calentadores a esa temperatura no funcionan...
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Ok, entonces descarta compleramente el tema de calentadores y de dar dos o tres veces el contacto antes de arrancar, no te servirá de nada, ya que los calentadores a esa temperatura no funcionan...2
Lo de dar varias veces al contacto no es precisamente por los calentadores...
pos en invierno cuando el calle hace unos 10-12ºc en el parking sobre los 18ºc por ejemplo.
prueba a arrancar en el primer arranque de la mañana con el conector del sensor de temperatura desconectado, y comenta el resultado del arranque, lo mismo te llevas una sorpresa y arranca como debe..salu2
prueba a arrancar en el primer arranque de la mañana con el conector del sensor de temperatura desconectado, y comenta el resultado del arranque, lo mismo te llevas una sorpresa y arranca como debe..salu2
¿te refieres al de la temperatura exterior?, ¿podria estar averiado?
Lo de dar varias veces al contacto no es precisamente por los calentadores...
entonces tu me dirás para es...
¿te refieres al de la temperatura exterior?, ¿podria estar averiado?
no, el de la temperatura del refrigerante... si te pones en la matricula y miras el motor, está en la parte de detras a la derecha del motor, justo debajo de un cilindro de aluminio.
¿ Como tienes el timing?
pos la verdad no lo se
¿te refieres al de la temperatura exterior?, ¿podria estar averiado?
Sensor de temperatura del liquido refrigerante
pos la verdad no lo se
haz esa prueba sencilla, arranca en frío con el conector del sensor de temperatura del anticongelante, y comenta el resultado de como a arrancado. salu2
entonces tu me dirás para es...
Para comprobar que no sea problema de la bomba. Si das varias veces al contacto te aseguras que el circuito va a estar bien cebado y que no es problema de la presión de combustible.
Los calentadores solo actuan cuando hace mucho frio, y en un garaje es dificil que la temperatura baje de 10º y ni de lejos llega a 0º a estas alturas.
Para comprobar que no sea problema de la bomba. Si das varias veces al contacto te aseguras que el circuito va a estar bien cebado y que no es problema de la presión de combustible.
Los calentadores solo actuan cuando hace mucho frio, y en un garaje es dificil que la temperatura baje de 10º y ni de lejos llega a 0º a estas alturas.
+10.000:ok:
Para comprobar que no sea problema de la bomba. Si das varias veces al contacto te aseguras que el circuito va a estar bien cebado y que no es problema de la presión de combustible.
Los calentadores solo actuan cuando hace mucho frio, y en un garaje es dificil que la temperatura baje de 10º y ni de lejos llega a 0º a estas alturas.
+10.000:ok:
os recuerdo que estamos hablando de un ASV y no lleva bomba en el deposito...
No obstante, aunq no tenga bomba como los PD, mira si en el tubo transparente d la bomba inyectara hay muchas burbujas o una burbuja bastante grande, caso en el cual seguramente sea porq el circuito tiene donde sea una toma d aire y se desceba.. A mi m paso con uno d los tubos q entra al filtro d gasoil, también puede ser problema d la "T" del filtro, móntala nueva o intercala una válvula anti retorno..
Saludos..
os recuerdo que estamos hablando de un ASV y no lleva bomba en el deposito...
da igual, es por hacerte rabiar sabiendo que tienes un ASV..:lol: un saludo Crack !
hola. bueno mañana por la mañana hare creo q lo mas facil......mirar la bateria con un tester. ya os contare.
si lo miras en el climatizador no te hará falta un tester, el tester está bien para ver el consumo que tiene el coche en parado, yo he comprobado el voltaje con un tester y con el clima y dan exactamnete los mismos voltios...
has mirado a ver si nada mas arrancar pasan o hay burbujas de aire en el circuito de gasoil??
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