PDA

Ver la Versión Completa : Averia motor



cemagu
01/05/2013, 21:24
[Only registered and activated users can see links]
Necesito un poco de ayuda para detectar averia en seat ibiza 1.6TDI motor CAYC,el vagcom me dice que tengo averia P0408 circuito alto del sensor B de recirculacion del gas de escape.Pero no se a que sensor se refiere,si a alguien me pudise echar una mano.
Muchas gracias de antemano,
un saludo.

nacsand
01/05/2013, 21:32
Hola y bienvenido al foro,

Si te parece es costumbre pasar por el post de las presentaciones

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto al fallo que te aparece es un fallo relacionado con el potenciómetro que informa a la centralita de la posición de la válvula de recirculación de los gases de escape. Lo primero sería verificar el cableado o su conector, y si el problema persiste pues creo que ya deberías comprobar bien las señales de ese potenciómetro.

Un saludo!

cemagu
02/05/2013, 08:27
Gracias por la respuesta nacsand :thumbsup: y perdon por el olvido de no haber pasado antes por las presentaciones:muro:,
e revisado el cableado del conector y sus pines ,todo bien y tambien e quitado el motorcito de la egr para ver los dientes de los piñones de arrastre todo esta bien ,el coche es un ibiza 1.6 TDI 6j motor cayc ,solo tiene 65000km

codi31
03/05/2013, 12:18
Gracias por la respuesta nacsand :thumbsup: y perdon por el olvido de no haber pasado antes por las presentaciones:muro:,
e revisado el cableado del conector y sus pines ,todo bien y tambien e quitado el motorcito de la egr para ver los dientes de los piñones de arrastre todo esta bien ,el coche es un ibiza 1.6 TDI 6j motor cayc ,solo tiene 65000km

pues toca revisar el potenciómetro como bien te a dicho el compañero Nacsand..salu2

ionelfechet
15/02/2023, 08:37
Hola!
Que solucionar encontró al codigo de error Sensor B recirculación gases escape, por favor.
Cambiamos ya la EGR y sigue dando el mismo codigo y con perdida de potencia..
Muchas gracias!



[Only registered and activated users can see links]
Necesito un poco de ayuda para detectar averia en seat ibiza 1.6TDI motor CAYC,el vagcom me dice que tengo averia P0408 circuito alto del sensor B de recirculacion del gas de escape.Pero no se a que sensor se refiere,si a alguien me pudise echar una mano.
Muchas gracias de antemano,
un saludo.