PDA

Ver la Versión Completa : Mi Octavia RS desde Galicia



MvK_VRS
01/05/2013, 22:34
[Only registered and activated users can see links]

Es un octavia RS TDi del año 2012

Decir que estoy muy contento con el y que me enamoró nada más verlo, aquí empezo todo.....:shocking::shocking::shocking:

[Only registered and activated users can see links]

No pude resistirmeeeee.............:babeando::babeando::ba beando: y nada estas son unas pocas fotos del coche ya en la calle

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

y esta es una pqueña personalización de la tapa del motor que viene un poco.....sosilla...... en fin.....el adhesivo de aluminio es lo que tiene :lol::lol:

[Only registered and activated users can see links]

Por ahora no le hice nada importante, solo le hice las luces interiores de led que pondré un brico cuando pueda y quería ponerle las luces de las manetas interiores, pero primero a ver si consigo el difusor trasero como el que lleva este:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que le quedará de vicio, luego también me gustaría ponerle el polar fis.

Quise poner luces de cortesía en los retrovisores pero en el vag com no me sale para activarlas, así que supongo no las puedo poner :cry::cry:

Ya iré actualizando según le vaya haciendo cosillas.

Un saludo y gracias,nos vemos

DSG87
01/05/2013, 22:40
Caramba! Bienvenido!

Qué máquina más bonita gastas!! Me encanta! Un Octi 2 Reestiling!! Y encima RS!!

Disfrútalo mucho compañero! :ok:

Saludos!!

quitus
01/05/2013, 22:59
Muy bonito, el interior es un salto de calidad importante respecto al de mi generación, y el exterior está muy bien con los faros, drl, y el acabado RS...

MvK_VRS
02/05/2013, 21:01
Gracias por la bienvenida chicos :ok:

Un saludo :laugh:

doc
04/05/2013, 09:15
Bienvenido, por aquí aprenderás muchas cosas, salu2

Wavestar
04/05/2013, 16:32
Bienvenido.

Muy chulo el coche.

Me ha gustado la pegatina de Nurburgring en el portón trasero, yo le hubiese puesto ese mismo anagrama en la tapa del motor, hubiese quedado de cine

MvK_VRS
04/05/2013, 23:04
Todavía me queda alguna pegatina ejeje:laugh:, a lo mejor lo hago, es una buena idea.

Saludos

bullmaz
05/05/2013, 07:18
Muy bonito.
El octavia a sido un coche que me ha gustado siempre

whasy
14/08/2013, 04:06
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!