PDA

Ver la Versión Completa : Seat Cordoba arrnaca pero se para cuando se calienta y luego ya no arranca



Carlos88
02/05/2013, 02:47
Hola a todos,soy nuevo en este foro.Tengo un problema con mi coche.Lo que le pasa es que al arrancar lo hace bien la primera vez del dia que lo arranco pero luego cuando se calienta y bajan las revoluciones de ralenti se para y luego ya no arranca hasta despues de un rato.Me deja tirado en cualquier lado,empieza a dar tirones y se apaga el motor.Algunos detalles que puedo dar es que hace poco tiempo al aparcar doble el tubo de escape para abajo sin querer y se ha agrietado el silencioso trasero.Tambien me he dado cuenta que echa gotas por el tubo,no se si es normal.Haber si podeis ayudarme,gracias de antemano.
Se me olvidó comentar que tiene ralenti inestable.Gracias

Borja_perez
02/05/2013, 09:22
Debajo del volante cuando des al contacto toca el rele 109, debe de hacer un clack! Que notaras con el propio dedi.
Ami me paso algo similar y era que se quedaba pegado en caliente y hasta que no enfriaba no volvia a arrancar...

eltren
02/05/2013, 10:10
que motor es?

Carlos88
02/05/2013, 13:09
que motor es?
Es un 1.6 gasolina

Carlos88
03/05/2013, 03:39
alguna pista mas de lo que puede ser?gracias

josetrab
03/05/2013, 08:59
A parte del golpe aparcando... se le ha realizado recientemente alguna reparacion o mantenimiento....?
- - -
Cuando comienza a tironear, se corrige mientras aceleras???

codi31
03/05/2013, 11:44
alguna pista mas de lo que puede ser?

pues yo creo que deberías subir ese coche al elevador, y que comprueben el escape desde colectores hasta la salida de humos, porque tras sufrir un impacto ese escape (doblarlo) y que el silencioso se agrietase el golpe a podido afectar a partes que influyen en el correcto funcionamiento de la salida de gases, y ya se sabe, que cuando los gases de escape no pueden salir bien, el coche ratea, tironea, y se para..

lo mas probable es que estén los gases de escape estrangulados en algún punto y de ahí el problema, o alguna pieza rota tras el impacto. salu2

emil
02/10/2013, 17:42
mira ver los cables de las bujillas,a mi me paso algo parecido les cambie y ya va bien

jnoroeste
02/10/2013, 22:15
Hola,

Cuando se te pare el coche abre el depósito de combustible y observa si aspira aire, tienes sintomas de tener el respiradero atascado.

Saludos.

codi31
03/10/2013, 00:01
de momento han pasado 5 meses justos, y sin noticias del afectado..lo mismo hasta esta solucionado el problema..

Raitán
03/10/2013, 00:09
Que poco molan los post sin rematar... Asi no aprendemos los demas.
Compartir es vivir.

josetrab
03/10/2013, 00:13
Si, parece que se trata de un reflote accidental...
A ver si suena la flauta y postean ahora la solucion....