PDA

Ver la Versión Completa : Otra más del Sr. Navarro.



R.A.S.
04/02/2009, 06:34
Aquí dejo noticia publicada en el periódico La Razón:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jibma
04/02/2009, 06:51
Hay mucho inutil en la DGT, y el primero su "jefecillo".

Erreaxe
04/02/2009, 09:14
Hoy venian avisando los paneles que evitasemos "salir de viaje" que igual nevaba

¿Ir al trabajo se considera viaje?

P.D: Vendo Octavia RS con pocos Kilometros, total estoy viendo que para la próxima ponen un toque de queda y empezaran a disparar a los conductores que isen el coche. :cry: :cry:

pas-pas
04/02/2009, 10:00
Efectivamente, ayer dijeron que hoy se esperaba el fin del mundo en Madrid. Y lo máximo que ha habido han sido 3 gotas mal contadas para toda la Comunidad.

Y no es que vayan a conseguir que la gente no crea a la DGT (como el cuento del lobo) sino que ya lo están consiguiendo. Hablando con varios vecinos ayer lo comentaban. No se van a creer nada de lo que diga la DGT. Si ya de por sí, AEMET mete el cuezo con las predicciones, ¿qué credibilidad va a tener la DGT para recomendar viajar o no por mal tiempo si ni siquiera hacen las cosas bien en algo que "conocen"?

jibma
04/02/2009, 10:26
A los de AEMET, es para echarlos de comer aparte.

Siempre he pensado que el mejor trabajo del mundo es el de metereologo, ya que casi todos los días te equivocas en tu trabajo y no te despiden. Ya me gustaría tener esas condiciones laborales a mí.

740
04/02/2009, 12:17
Lo peor de todo es que parece imposible que quiten a esa gentuza del poder por muy mal que lo hagan.¿Esto es una democrácia?Porque no lo parece.

lebrillo
04/02/2009, 14:08
Pues las proximas elecciones votemos a la oposicion, que solo consiguiendo que quiten a este personaje merece la pena.

pas-pas
04/02/2009, 14:39
Pues las proximas elecciones votemos a la oposicion, que solo consiguiendo que quiten a este personaje merece la pena.
¿Y si viene uno peor? :mrgreen2: :mrgreen2:

La cuestión es que en ese cargo debería estar una persona que supiera del tema. Ahora me viene a la cabeza el nombre de Paco Costas, por ejemplo. No he visto una persona más volcada al mundo de en la automoción encaminado a introducir mayor seguridad.

OTdiS
04/02/2009, 15:36
La cuestión es que en ese cargo debería estar una persona que supiera del tema. Ahora me viene a la cabeza el nombre de Paco Costas, por ejemplo. No he visto una persona más volcada al mundo de en la automoción encaminado a introducir mayor seguridad.
Efectivamente!! Y me pregunto yo: ¿donde están los programas de TV como el que presentaba Paco Costas hace años? A día de hoy no hay ninguno ni remotamente parecido, eso sí anuncios en los que te dicen que no corras, que te vas a matar, que te van a quitar dinero, puntos... que no saques el coche porque va a nevar, están a la orden del día.

Desde hace tiempo me sorprende y mucho que no exista ningún programa donde expliquen qué es el ABS, el ESP, la conducción con lluvia y nieve, cómo se montan las cadenas, cómo se conduce en una rotonda, qué es lo que se debe hacer y qué pasa si no se hace así. Se podrían hacer un montón de programas tratando todos los temas referentes a la conducción y llevando al programa a profesionales que den su opinión.

De este modo los conductores de este país ampliaríamos el nivel de conducción bastante. Es una pena que se queden en consejos del tipo: "No olvide las cadenas en invierno" que están muy bien pero qué pasa si delante mío hay 300 coches, autobuses y camiones cruzados ???

lebrillo
04/02/2009, 16:35
Esta claro que no se dedica tiempo ni dinero a la educacion vial.
Hoy he escuchado por la radio un anuncio de la DGT, diciendo que se usara el carril derecho....
"si lo usas habrá menos atrascos, no habrá alcances en cadena.... el carril izquierdo es para adelantar..."
Pero en ningun momento han dicho que esta prohibido circular por otro carril que no sea el derecho.

jibma
04/02/2009, 16:39
Desde hace tiempo me sorprende y mucho que no exista ningún programa donde expliquen qué es el ABS, el ESP, la conducción con lluvia y nieve, cómo se montan las cadenas, cómo se conduce en una rotonda, qué es lo que se debe hacer y qué pasa si no se hace así. Se podrían hacer un montón de programas tratando todos los temas referentes a la conducción y llevando al programa a profesionales que den su opinión.


Para eso debería estar la TV pública y no para hacer los programas de mi..da que emite. Pero claro como eso no dá dinero pues emitimos "Mira quien es más tonto" y con los anuncios y mensajitos de movil sacamos una pastita.

DaNiCaTeNa
04/02/2009, 18:55
A mi me da mucha rabia, se que dentro de no mucho tengo que soltar más de 1000 euros a un establecimiento en el que me enseñarán a aprobar un examen de 15 minutos... ¿situaciones de emergencia? ¿reacciones inesperadas del coche? No, por Dios, ¿cómo se me puede ocurrir el preguntar esas cosas? En fin... Si todos colaborásemos, está claro que ganas no faltan.

S2

OTdiS
04/02/2009, 20:43
Esta claro que no se dedica tiempo ni dinero a la educacion vial.
Hoy he escuchado por la radio un anuncio de la DGT, diciendo que se usara el carril derecho....
"si lo usas habrá menos atrascos, no habrá alcances en cadena.... el carril izquierdo es para adelantar..."
Pero en ningun momento han dicho que esta prohibido circular por otro carril que no sea el derecho.
Exactamente está prohibido circular dejando un carril libre a la derecha.




Desde hace tiempo me sorprende y mucho que no exista ningún programa donde expliquen qué es el ABS, el ESP, la conducción con lluvia y nieve, cómo se montan las cadenas, cómo se conduce en una rotonda, qué es lo que se debe hacer y qué pasa si no se hace así. Se podrían hacer un montón de programas tratando todos los temas referentes a la conducción y llevando al programa a profesionales que den su opinión.


Para eso debería estar la TV pública y no para hacer los programas de mi..da que emite. Pero claro como eso no dá dinero pues emitimos "Mira quien es más tonto" y con los anuncios y mensajitos de movil sacamos una pastita.
Así es, además si el programa se hace bien no debería dar pérdidas y si no da ganancias, da igual porque como bien dices para eso está la TV pública, para dar un servicio.


A mi me da mucha rabia, se que dentro de no mucho tengo que soltar más de 1000 euros a un establecimiento en el que me enseñarán a aprobar un examen de 15 minutos... ¿situaciones de emergencia? ¿reacciones inesperadas del coche? No, por Dios, ¿cómo se me puede ocurrir el preguntar esas cosas? En fin... Si todos colaborásemos, está claro que ganas no faltan.

Está claro que las autoescuelas no te pueden enseñar ciertos conocimientos que los da la experiencia, pero es que al menos en este país no se enseña prácticamente nada, sólo lo justo para pasar una prueba de apenas 15 minutos. No es de extrañar que a día de hoy se pueda circular fácilmente por el carril derecho a velocidad legal y rebasando que no adelantando a un montón de coches que circulan de forma ilegal por los carriles central e izquierdo :cry:

lebrillo
04/02/2009, 23:18
¿habeis escuchado la noticia de la conductora novel esa que ha atropellado a 8 personas en una calle peatonal? Igual que suele pasarle a conductores muy ancianos.

El Pere Navarro esta lamentandose porque no dio positivo en el test de alcoholemia, que es lo que a él le gusta, que sea por el alcohol o la velocidad.
Seguro que no sale diciendo que los conductores no salen suficientemente formados.

OTdiS
05/02/2009, 07:26
Hace tiempo escuché que a Pere Navarro no le gusta conducir y que procura ir a todos los sitios en transporte público. Lo segundo es mentira porque va en coche oficial pero lo primero no me extrañaría nada que fuese cierto y explicaría su bajo nivel de conocimientos y por qué dice y hace tantas tonterías...