PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas lidl



slsazul
02/05/2013, 08:26
Como todos sabemos , la calidad.no es cara, por ello abro este tema nuevo en el que podremos compartir las ofertas que veamos interesantes y no abrir cada dia uno con un producto distinto....


este lunes tenemos alguna cosilla para los "manitas" como este juego de machos:
[Only registered and activated users can see links]



Tambien hay esta soldadora

[Only registered and activated users can see links]
Solo tiene 80A y podrá derritir justo electrodos de 2,5 funcionara a tope de potencia, pero para fabricar nuestros utiles caseros o hacer alguna otra cosilla nos podrá valer perfectamente....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kirin
02/05/2013, 14:40
Yo tengo otro juego distinto de machos y terrajas a ese, que lo compré en el lidl y tengo que decir que pese a tener muy buena pinta, en la primera rosca que intenté hacer se me rompió. Puede ser que lo intentara en un tornillo de acero inoxidable macizo, lo usé para hacer un util para la dremel. Respecto a la maquina de soldar es la que yo tengo. Me va bien sueldo con electrodos de 2,5 sin problema. Claro está que es para uso esporádico, porque a poco que empieces a meterle caña se calienta y hay que esperar a que se apague el testigo de seguridad para continuar, pero como bien dices, para 4 cosillas y nuestros utiles va perfecta

PD: en el folleto que manda lidl de venta de stock, vuelve a venir la dinamométrica por si alguien la necesita, a 17,99 creo que es.

slsazul
02/05/2013, 15:11
Yo tengo otro juego distinto de machos y terrajas a ese, que lo compré en el lidl y tengo que decir que pese a tener muy buena pinta, en la primera rosca que intenté hacer se me rompió. Puede ser que lo intentara en un tornillo de acero inoxidable macizo, lo usé para hacer un util para la dremel. Respecto a la maquina de soldar es la que yo tengo. Me va bien sueldo con electrodos de 2,5 sin problema. Claro está que es para uso esporádico, porque a poco que empieces a meterle caña se calienta y hay que esperar a que se apague el testigo de seguridad para continuar, pero como bien dices, para 4 cosillas y nuestros utiles va perfecta

PD: en el folleto que manda lidl de venta de stock, vuelve a venir la dinamométrica por si alguien la necesita, a 17,99 creo que es.

Si, supongo que los machos seran de una calidad un poco baja y si encima intentas roscar inox, ya ni te cuento, pero por ese precio yo me lo pillaré(si llego a tiempo), que siempre puede venir bien para rectificar alguna rosca...

Echaste aceite para roscar el inox??

La maquina de soldar, es para lo que es,para pijadillas no intentes soldar un arado...jeje

Lo suyo para que trabaje bien con el electrodo de 2.5 es que tenga por lo,menos 110A y si es 180A te valdrá para casi casi el arado y con electrodo de 3.25.... Pero para pijadillas vale perfectamente....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jmageitos
02/05/2013, 22:20
yo compré hace tiempo el comprobador de batería y alternador. Hoy tuve la ocasión de probarlo en un coche de un amigo y decir que el funcionamiento perfecto. Decir que yo tengo casi toda la colección de herramientas del lidl y van sobradas, no puedo confirmar si para uso profesional son aptas.

un saludo

kirin
09/05/2013, 20:55
Echaste aceite para roscar el inox??

NO :silbando: es que me puse en plan bruto :muro:
La maquinita para soldar un arado no, :mrgreen:, pero si supieras la de cositas que llevo hechas ya con ella ...

slsazul
09/05/2013, 21:04
NO :silbando: es que me puse en plan bruto :muro:
La maquinita para soldar un arado no, :mrgreen:, pero si supieras la de cositas que llevo hechas ya con ella ...

jeje, es lo que tienen las prisas.... de todas formas y sobre todo en inox hay que lubricar, y girar un poco pa´lante y otro poco pa´tras, no girar todo el rato roscando.... yo me los he pillado hoy, no he podido ir antes y aun quedaban!! a ver que tal me salen, aunque lo quiero para cosa de poco...

si, esa maquina (hoy solo quedaba una) puede valer perfectamente para muchas cosas y tu lo has comprobado:ok:

slsazul
05/06/2013, 15:44
mañana llega a los centros centros de lidl este gato hidráulico ([Only registered and activated users can see links]) de 3 toneladas:

[Only registered and activated users can see links]




tambien un botiquin de primeros auxilios ([Only registered and activated users can see links])

MvK_VRS
06/06/2013, 22:55
mañana llega a los centros centros de lidl este gato hidráulico ([Only registered and activated users can see links]) de 3 toneladas:

[Only registered and activated users can see links]




tambien un botiquin de primeros auxilios ([Only registered and activated users can see links])


Jajajaa, que bueno citar que viene el gato hidráulico y más abajo el botiquin de primeros auxilios jajaja:laugh:, ya te estas poniendo en lo peor jjejeje:lol:


Saludos:thumbsup:

pas-pas
07/06/2013, 07:12
mañana llega a los centros centros de lidl este gato hidráulico ([Only registered and activated users can see links]) de 3 toneladas:

[Only registered and activated users can see links]

¿Como éste que ya está en mi maletero? :silbando:
[Only registered and activated users can see links]

Mag
07/06/2013, 07:19
Buena compra!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

slsazul
07/06/2013, 08:06
Si se es un poco manitas, con este gato se puede hacer una prensa hidraulica, lo malo es que seria solo de 3 toneladas ( la mia es de 50jeje) pero para sacar los silemblock de los trapecios y alguna que otra chapucilla puede venir muy bien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
18/06/2013, 21:48
Apartir del jueves 20/6 tenemos en lidl: [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Soldador con diferentes puntas para intercambiar ( interesante para soldar placas electronicas) 8.99€

Y lo mas interesante Camara endoscopica con pantalla por 69.99 €

slsazul
18/06/2013, 21:57
Apartir del jueves 20/6 tenemos en lidl: [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Soldador con diferentes puntas para intercambiar ( interesante para soldar placas electronicas) 8.99€

Y lo mas interesante Camara endoscopica con pantalla por 69.99 €

gracias por el aviso!

el soldador lo vi hace unas semanas y para mi gusto es muy aparatoso.

la camara puede estar interesante

joselero
18/06/2013, 22:02
A la espera desde el domingo porque hay varios artículos interesantes!!!

Molas83
18/06/2013, 22:11
También puede ser intersante la radial, para esos bricos que salen torcidos y dan ganas de mandar todo a la mierda, jajaja!

Gael_03
04/07/2013, 14:20
Voy a ver si estoy un poco mas atento a este hilo, que siempre que veo algo interesante cuando voy a buscarlo está la cesta vacía.....

La de cosillas interesantes que se me han escapado.

GSI-Super97Oct
04/07/2013, 15:10
En Madrid, en el centro Nassica hay un Lidl factory, y todas estas cosas las llevan alli. Yo vi hace meses el gato hidraulico etc...

slsazul
11/08/2013, 21:07
a partir de este miercoles 14/08/13 tenemos diversas herramientas para bricolaje como puede ser:

[Only registered and activated users can see links]


Descripción



2 velocidades con número de revoluciones regulable de forma continua. 1 - velocidad con un potente giro de hasta 40 Nm para atornillar. 2 - velocidad con un elevado número de revoluciones de hasta 900 rpm para perforar.
Se puede conectar por separado un mecanismo percutor neumático para taladrar con percusión en hormigón o piedra.
Tecnología de iones de litio con una potente batería de 18 V (1,5 Ah).
Portabrocas con un casquillo de sujeción rápida con adaptador SDS-Plus.
Incluye: 3 brocas SDS-Plus (Ø 6/8/10 mm), 3 brocas para madera (Ø 6/8/10 mm), 1 adaptador hexagonal, 1 cargador rápido, 1 maletín.
3 años de garantía.











[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Descripción


5 en 1.
Medidor de distancias por ultrasonidos con función de cálculo para áreas y volúmenes.
Detector de subestructuras de madera hasta una profundidad de ± 38 mm.
Detector de conexiones eléctricas con tensión hasta una profundidad de ± 35 mm.
Detector de metales hasta una profundidad de ± 24 mm.
Puntero láser integrado con un alcance de hasta 10 metros con nivel de burbuja para alinear baldosas, muebles colgados, etc.




[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

Descripción


Llave múltiple pqueña: 10-19 mm; grande: 13-24 mm.











[Only registered and activated users can see links]

Descripción


14 piezas:
2 cintas tensoras con cierre de retención y gancho de ± 3,5 m de largo.
2 cintas tensoras con cierre rápido de ± 2,50 m de largo.
2 gomas portaequipajes de ± 65 cm de largo.
4 gomas portaequipajes de ± 45 cm de largo.
4 cantoneras protectoras.








================================================== ===========================
================================================== ===========================
================================================== ===========================


y el proximo lunes 19/08/13 tenemos cosas para nuestros coches como pueden ser:
-lavaparabrisas
-limpiainteriores
-repara pinchazos
-grasa para cadenas
-lampara de led
-caballetes plegables
-extintor
-fundas de asiento
.....

y alguna cosilla mas

r0b3r
11/08/2013, 21:13
Estaré atento al post, mirare si consigo la dinamométrica, gato hidráulico y borriquetas.

quitus
12/08/2013, 00:38
Ayer vi que habrá borriquetas por 12 eur (pack de 2), a ver si traen más cosillas interesantes.

Gael_03
12/08/2013, 16:32
gracias slsazul, a ver sí esta vez estoy atento, siempre llego tarde.
me mola el pie de rey y el juego de llaves de 1/4.

saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

antonio 25th
12/08/2013, 17:16
interesante post.....haber si trajeran unas borriquetas,me vendrían de perilla....En el feuvert compre un gato hidraulico de 5tn por 25 euros y de p. madre...

Gael_03
12/08/2013, 18:33
Alguien sabe sí el gato hidráulico es de botella y de cuantas Tn es?. Tengo pendiente hacerme una prensa, que también la utilizaría deplegadora de chapa fina.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

slsazul
12/08/2013, 19:28
Alguien sabe sí el gato hidráulico es de botella y de cuantas Tn es?. Tengo pendiente hacerme una prensa, que también la utilizaría deplegadora de chapa fina.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

El gato suele ser de 3 toneladas ( si miras los primeros post sale por ahi...) .

Si quieres mas toneladas (seis) podrás hacer uno de tus "apaños" con dos gatos. pones un gato a cada extremo de la prensa y unes las palancas de las bombas para que bombeen a la vez

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jamercues
12/08/2013, 20:00
a partir de este miercoles 14/08/13 tenemos diversas herramientas para bricolaje como puede ser:

[Only registered and activated users can see links]


Descripción



2 velocidades con número de revoluciones regulable de forma continua. 1 - velocidad con un potente giro de hasta 40 Nm para atornillar. 2 - velocidad con un elevado número de revoluciones de hasta 900 rpm para perforar.
Se puede conectar por separado un mecanismo percutor neumático para taladrar con percusión en hormigón o piedra.
Tecnología de iones de litio con una potente batería de 18 V (1,5 Ah).
Portabrocas con un casquillo de sujeción rápida con adaptador SDS-Plus.
Incluye: 3 brocas SDS-Plus (Ø 6/8/10 mm), 3 brocas para madera (Ø 6/8/10 mm), 1 adaptador hexagonal, 1 cargador rápido, 1 maletín.
3 años de garantía.











[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Descripción


5 en 1.
Medidor de distancias por ultrasonidos con función de cálculo para áreas y volúmenes.
Detector de subestructuras de madera hasta una profundidad de ± 38 mm.
Detector de conexiones eléctricas con tensión hasta una profundidad de ± 35 mm.
Detector de metales hasta una profundidad de ± 24 mm.
Puntero láser integrado con un alcance de hasta 10 metros con nivel de burbuja para alinear baldosas, muebles colgados, etc.




[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

Descripción


Llave múltiple pqueña: 10-19 mm; grande: 13-24 mm.











[Only registered and activated users can see links]

Descripción


14 piezas:
2 cintas tensoras con cierre de retención y gancho de ± 3,5 m de largo.
2 cintas tensoras con cierre rápido de ± 2,50 m de largo.
2 gomas portaequipajes de ± 65 cm de largo.
4 gomas portaequipajes de ± 45 cm de largo.
4 cantoneras protectoras.








================================================== ===========================
================================================== ===========================
================================================== ===========================


y el proximo lunes 19/08/13 tenemos cosas para nuestros coches como pueden ser:
-lavaparabrisas
-limpiainteriores
-repara pinchazos
-grasa para cadenas
-lampara de led
-caballetes plegables
-extintor
-fundas de asiento
.....

y alguna cosilla mas

Ese juego de llaves, que tal es, alguien lo tiene? No pone marca ni nada y me vendría bien para sustituir la cuchara y tener algún juego más completo
.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

armanfr
17/08/2013, 10:08
Ahí va una oferta para el día 22 muy interesante en mi opinión :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!!

PD : Los de Zaragoza, no me dejéis sin ninguno, ¿eh "Ramones"?... 😂😂😂


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

juanma
17/08/2013, 18:50
Ese juego de llaves, que tal es, alguien lo tiene? No pone marca ni nada y me vendría bien para sustituir la cuchara y tener algún juego más completo
.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


hola
yo para que te hagas una idea tengo ¡¡¡3 juegos !!!! y van de p... madre .uno tenia,otro regalo de mi mujer y otro de mi cuñado,
te saca de muchos apuros,te lo recomiendo que te lo compres,ademas es mas practico algunas veces que llevar el maletín grande para hacer trabajos pequeños

neteiris
17/08/2013, 19:24
La necesito en pulgadassss. noooooooooooooooooo

andrew_mp
19/08/2013, 10:57
Ahí va una oferta para el día 22 muy interesante en mi opinión :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!!

PD : Los de Zaragoza, no me dejéis sin ninguno, ¿eh "Ramones"?... 😂😂😂


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])
Por más que he buscado no doy con esa oferta... Puedes poner el enlace?

Saludos

armanfr
19/08/2013, 11:00
Por más que he buscado no doy con esa oferta... Puedes poner el enlace?

Saludos

LIDL ([Only registered and activated users can see links])
Entras y en la página 11.

Saludos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Hephestos
19/08/2013, 11:58
En el de mi zona por lo visto no va a estar:
LIDL ([Only registered and activated users can see links])

armanfr
19/08/2013, 12:03
En el de mi zona por lo visto no va a estar:
LIDL ([Only registered and activated users can see links])

Pues es verdad. Vaya...
Igual lo llevan en otro momento. No sabía yo q iba así .

Saludos!!!.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])

Hephestos
19/08/2013, 13:20
Por eso te harán elegir tu "lidl" más cercano... no llevarán lo mismo a todos (siempre).

andrew_mp
19/08/2013, 14:21
Fijaos también en aldi, hace poco tuvieron el juego de llaves fijas con carraca a 15 euros.

Sacan ofertas similares a las de lidl todas las semanas.

Saludos

mondrollo
19/08/2013, 22:31
en el aldi para el dia 21 aparece un gato hidráulico y para el dia 17 aceite de silicona ALDI España - a partir del Sábado 24.08. ([Only registered and activated users can see links])

juanma
19/08/2013, 23:03
en el aldi para el dia 21 aparece un gato hidráulico y para el dia 17 aceite de silicona ALDI España - a partir del Sábado 24.08. ([Only registered and activated users can see links])

por aquí en Madrid ya tengo el folleto y el gato levanta 5000kgs
esta muy bien de precio!!

jmageitos
20/08/2013, 13:46
En el de mi zona por lo visto no va a estar:
LIDL ([Only registered and activated users can see links])

en mi zona tampoco

un saludo

jaudir
16/09/2013, 15:34
Por si a alguien le interesa, he visto que en Lidl este jueves vienen un par de cositas interesantes. Una pistola neumática y un limpiador a presión de arena. La calidad será así así... pero para cuatro cositas puede valer. Un saludo

MichaelKnight
16/09/2013, 19:16
yo tambien le he echado un ojo y la verdad que tienen un especial de herramientas neumaticas interesante. El compresor no me queda claro si es gasolina o electrico (supongo que esto ultimo dado que no especifica combustible) y ademas ofrecen el repertorio de herramientas para ser conectadas al compresor. La pistola de arena para limpiar el turbo ha sido de lo que mas me ha llamado la atencion la verdad sea dicha.

En cuanto a calidad, verdaderamente la calidad es muy buena en general. Hasta ahora todas las herramientas parkside que he comprado han sido estupendas y a precios de ganga.

Saludos.

Vanir
16/09/2013, 20:09
El compresor es eléctrico, nolo dice, pero pone que trae un cable de alimentación de 3m.
La pistola de arena ya la compré para mi padre la última vez que salió a la venta, esta vez toca la de agua a presión y el rollo de manguera.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4

slsazul
16/09/2013, 22:09
El compresor es eléctrico, nolo dice, pero pone que trae un cable de alimentación de 3m.
La pistola de arena ya la compré para mi padre la última vez que salió a la venta, esta vez toca la de agua a presión y el rollo de manguera.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 4

que tal va esa de arena?? para que lo ha utilizado tu padre? ha limpiado soldaduras de inox con ella? supongo que para el turbo con arena de 0,2 quedará como un espejo....

mamunyoz
16/09/2013, 22:11
yo tambien le he echado un ojo y la verdad que tienen un especial de herramientas neumaticas interesante. El compresor no me queda claro si es gasolina o electrico (supongo que esto ultimo dado que no especifica combustible) y ademas ofrecen el repertorio de herramientas para ser conectadas al compresor. La pistola de arena para limpiar el turbo ha sido de lo que mas me ha llamado la atencion la verdad sea dicha.

En cuanto a calidad, verdaderamente la calidad es muy buena en general. Hasta ahora todas las herramientas parkside que he comprado han sido estupendas y a precios de ganga.

Saludos.

Sí, es eléctrico.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Vanir
16/09/2013, 22:14
que tal va esa de arena?? para que lo ha utilizado tu padre? ha limpiado soldaduras de inox con ella? supongo que para el turbo con arena de 0,2 quedará como un espejo....

Pues no se si la ha estrenado, que mi padre es muy de culo-veo-culo-quiero. Yo le compro el capricho y luego lo deja guardado. Tiene un montón de herramienta que he comprado y estrenado yo (algunas creo que aolo las he usado yo)
Tengo previsto darle un repaso a unas piezas de bici y ya veré como queda.
Una cosa si que tengo clara, tienes que usar arena muy seca para que funcione bien.

mondrollo
16/09/2013, 22:19
lastima no vivir en una casa(chalet) para tener todos estos cacharrilos

slsazul
16/09/2013, 23:11
Pues no se si la ha estrenado, que mi padre es muy de culo-veo-culo-quiero. Yo le compro el capricho y luego lo deja guardado. Tiene un montón de herramienta que he comprado y estrenado yo (algunas creo que aolo las he usado yo)
Tengo previsto darle un repaso a unas piezas de bici y ya veré como queda.
Una cosa si que tengo clara, tienes que usar arena muy seca para que funcione bien.
Si, eso de la arena seca lo se, he utilizado alguna vez chorro de arena pero con una pistola que se adapta a la hidrolimpiadora (ya ves, agua y arena) y habia veces que se atascaba por la humedad de la tierra.

El trabajo solo con aire y arena es mas limpio...

A ver si me acuerdo el jueves y lo pillo


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kirin
17/09/2013, 14:33
Estoy pensando el comprar el kit completo, lo que no sé es si me merece la pena teniendo en cuenta el poco uso que le voy a dar, sobre todo para la chorreadora de arena. La pistola neumática creo que está bien, sobre todo para aflojar los tornillos de la polea del cigueñal ¿como lo veis, supongo que será reversible no?

Gael_03
18/09/2013, 18:17
Creo que me pillaré la pistola de arenar, la de chorro de agua, y la de pintar, que cada vez que pinto algo se la tengo que pedir a mi hermano.
La llave de impacto, no se que tal irá, yo tengo una que compré por ebay de 560Nm, y consume una burrada de aire.


lastima no vivir en una casa(chalet) para tener todos estos cacharrilos

Ni que lo digas Ángel, yo porque mi suegro se enrolla bastante y utilizo su garaje para hacer ñapas, , y ahí guardo herramientas y cacharros, además como está continua a la carpintería y utilizo el compresor de esta.


Saludos.

cavero
28/09/2013, 13:22
Buenas, interesantes ofertas la semana que viene, gato caretilla, borriquetas, compresor de mechero, cargador de baterias, transformador 12/220v, parece interesante. [Only registered and activated users can see links]

P ([Only registered and activated users can see links])or cierto, aprovecho para preguntaros por la pistola de chorro de arena, ¿ qué tal funciona ?, estaba interesado en ella pero cuando quise llegar ya habían volado,
a ver si la repiten.

Saludos.

jmageitos
29/09/2013, 21:03
Estoy pensando el comprar el kit completo, lo que no sé es si me merece la pena teniendo en cuenta el poco uso que le voy a dar, sobre todo para la chorreadora de arena. La pistola neumática creo que está bien, sobre todo para aflojar los tornillos de la polea del cigueñal ¿como lo veis, supongo que será reversible no?

la pistola si es reversible, yo fui a comprar el kit en el lidl de mi pueblo pero el compresor era de 25l, el cual se queda pequeño pra la pistola de impacto, en el folleto indicaba que era de 50l pero no se lo suministraron.
si compras el kit, ya comentarás que tal va

un saludo

zx10
29/09/2013, 21:55
Yo pillé la pistola, y va bien, eso si... con 50L tampoco te da para mucho, XD
Mi compresor da 8 bar, pero la pistola consume mucho caudal de aire, te da para mas o menos casi 40 seg a tope, despues ya arranca el compresor.
y tube que cambiar la maguera que tenia, por otra mucho mas ancha sino no tenia caudal suficiente

pero bueno para quitar ruedas y tornillos varios te sobra con los 40seg :mrgreen2:

jmageitos
30/09/2013, 20:50
y una vez agotados los 40 segundos, cuanto tarda en cargar de nuevo

un saludo

zx10
04/10/2013, 12:43
40 segundos te da para fuerza a tope, se mantienen entre los 6 y 8 bar, despues de los 40Seg la pistola se puede seguir usando pero ya no tiene fuerza, igual da 60-80Nm o asi, por ejemplo yo aproximo todos los tornillos de las ruedas sin problemas.
Cargar pues tarda como otros 50seg mi compresor.
No se si me he explicado bien XDD, 40seg a fuerza a tope, pero mientras carga el compresor tambien vale para ir colocando y aproximando

slsazul
17/12/2013, 22:10
el jueves 19 /12/13 hay:

-limpiador de ultrasonidos por 20 euros, muy util para limpiar joyas , cd, etc sería la leche que echando un limpiainyectores pueda limpiar inyectores, turbos... etc aunque por 20 euros lo dudo...

-estacion meteorologica por 50 euros, completa con mediciones de lluvia y viento



el lunes 23

-hay un peladeador por 40 euros, que seguro que viene bien a alguno con lesion de rodilla o para que la abuela haga un poco de deporte....

-tambien una camara de video sumergible por 55 euros, posible regalo para tu hijo...




y el dia 26 tenemos herramientas,

-una fresadora por 40 euros,

-una radial de velocidad regulable por 30

-pistola de silicona caliente por 12 euros

-un maletin básico de herramientas por 45 euros

kloki28
17/12/2013, 22:41
en aldi casi calcan las ofertas, esta el ultrasonidos y el maletin un pelo mas caro.

andrew_mp
29/01/2014, 12:44
El sábado 1 de febrero estación de soldar regulable de 100 a 500 grados por 12 euros en lidl.

Tiene buena pinta (es de estaño no de aire).

Saludos

toneclio
31/01/2014, 09:23
El sábado 1 de febrero estación de soldar regulable de 100 a 500 grados por 12 euros en lidl.

Tiene buena pinta (es de estaño no de aire).

Saludos
Compré 2 estaciones el año pasado y la verdad que para un uso esporádico y dada la relación calidad/precio cumple, pero sólo eso. El cable es algo corto de más y muy rígido, lo que limita mucho el trabajar con él.

Un saludo

jmageitos
31/01/2014, 22:48
el mes pasado me compré el gato hidraulico y directo al maletero, hoy me ha dado por comprobarlo y resulta que no entra debajo del coche, no es apto para vehículos con suspensión deportiva.

un saludo

Javini
02/02/2014, 21:36
Eso mismo me paso a mi ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

quitus
04/02/2014, 13:23
Yo lo devolví al instante por eso mismo, una lástima por que estaba genial de precio

--> Alcampo tiene el gato de carretilla por 29€ creo recordar

slsazul
16/02/2014, 21:46
El próximo día 20- 2 para los defensores de las chuponas, tenéis una bomba para sacar el aceite del motor por 17 mauros

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

kloki28
17/02/2014, 09:42
que buena, me la apunto.puede venir bien para sacar gasoil o alguna cosilla.

gracias por la info slsazul .

slsazul
17/02/2014, 20:19
que buena, me la apunto.puede venir bien para sacar gasoil o alguna cosilla.

gracias por la info slsazul .

Ya estas pensando en robar gasoil? Jeje

Pues si, yo tambien estoy por pillarla pero no para sacar el aceite, si no para alguna otra cosilla que alguna vez se echa en falta tener una bomba pequeña a mano...


También hay una linterna pero no se que tal iluminará...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

quitus
17/02/2014, 20:50
El aspirador industrial tiene buena pinta, pone que permite inyectar líquido, aunque no parece de los inyección/extracción

kloki28
17/02/2014, 21:49
para liquido de frenso "purgar y tal" sera cuestion de probar .......

y robar gasoil no, peor de quien sabe si se necesita para vaciar algun coche, antes de que se lo quede el desguace.............

MvK_VRS
17/02/2014, 22:55
Con esas bombas solo se puede sacar aceite y gasoil. Agua por ejemplo no te lo permite porque al no lubricar te la cargas

Si va como la mannesmann que tengo yo , es una gozada no tener que andar a quitar tapones, haces el cambio de aceite todo desde arriba, y te saca prácticamente todo y de precio está muy bien, la mía me costó 27 euros en el ebay.....

jilguer88
17/02/2014, 23:16
El aspirador industrial tiene buena pinta, pone que permite inyectar líquido, aunque no parece de los inyección/extracción

El aspirador ese esta de p..madre jeje y si permite las dos funciones soplar y aspirar en seco y mojado, ahora si te refieres a hacer las 2 cosas a la vez ya no, pero esta muy bien yo he aspirado hasta restos de cemento fresco sin problemas

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

antonio 25th
18/02/2014, 08:41
yo para sacar manguera del deposito en mi 106 le metia una manguera y un sorbo....jejeje

pas-pas
20/02/2014, 11:01
El próximo día 20- 2 para los defensores de las chuponas, tenéis una bomba para sacar el aceite del motor por 17 mauros

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
O para los que tenemos que rellenar AdBlue y tiramos de garrafas de 10-20 litros

A_ronderos
20/02/2014, 11:07
Yo mande a mi padre y no habia na de na vaya mal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vanir
20/02/2014, 16:53
En Santiago aú quedaba un puñado de ellas

A_ronderos
20/02/2014, 17:08
Yo en oviedo no tlhe tenido suerte en dos lidl que hay tido agotado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jmageitos
21/02/2014, 20:08
manías mías, pero siempre he sacado el aceite por el carter, pero estoy dándole vueltas a la cabeza ya que pronto toca cambio de aceite y tengo pensado comprarme la bomba, probaré su capacidad de aspiración quitándole el tapón para comprobar si vacía por completo, si va bien, la comodidad no tiene precio.

un saludo

kloki28
24/02/2014, 14:36
en pamplona no he encontrado :(

slsazul
30/03/2014, 15:56
mañana volvemos a tener la dinanométrica por 18 euros
[Only registered and activated users can see links]
y para el jueves tenemos diferentes limpiadores, lubricantes, ambientadores y tambien:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

antonio 25th
30/03/2014, 17:47
El gato ese me interesa a mi...cuanto sale?

JoeDalton
30/03/2014, 18:17
El gato ese me interesa a mi...cuanto sale?

Sale por 25€

Ibiza_mk4
30/03/2014, 18:45
El gato ese me interesa a mi...cuanto sale?

Le tiene un amiguete y levanta su 407 sw sin problema, lo malo es la poca altura...

jose_r6
30/03/2014, 19:57
Alguno teneis está dinamometrica? Que tal es? Me parece muy interesante para que sea medio buenecilla...


Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

JoeDalton
30/03/2014, 20:05
jose_r6, yo por lo que he estado leyendo, evidentemente no es para un uso diario en un taller, pero para apretar 4 tuercas al año como quien dice, es más que suficiente.

Yo mañana voy a pillar una, supongo que siempre será mejor que apretar las tuercas a ojimetro.

jilguer88
30/03/2014, 20:12
Yo tengo una dimanometrica muy parecida, me costo 25 y a sido usada para apretar la culata de un clio sin problemas, ahora ya si es para un uso diario no creo que aguante eternamente

desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i :D - ibiza 6L TDi 100

jose_r6
30/03/2014, 20:13
jose_r6, yo por lo que he estado leyendo, evidentemente no es para un uso diario en un taller, pero para apretar 4 tuercas al año como quien dice, es más que suficiente.

Yo mañana voy a pillar una, supongo que siempre será mejor que apretar las tuercas a ojimetro.

Eso es lo que me pasa que me vendría genial para mis cosillas como tornillo del carter y cosas así, ya que soy muy burro apretando tornillos y siempre empiezo a decir y si se ha quedado flojo y le pegó otro apretón y así sucesivamente hasta que ya me a pasado más de una vez de partir/trasroscar el tornillo y el tornillo del carter me da un miedo que me pase eso....

Un saludo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

JoeDalton
30/03/2014, 20:26
Eso es lo que me pasa que me vendría genial para mis cosillas como tornillo del carter y cosas así, ya que soy muy burro apretando tornillos y siempre empiezo a decir y si se ha quedado flojo y le pegó otro apretón y así sucesivamente hasta que ya me a pasado más de una vez de partir/trasroscar el tornillo y el tornillo del carter me da un miedo que me pase eso....

En la página web el rango no viene especificado, pero otras que se vendieron en el lidl son 28-210Nm, a mi me interesa bastante para la moto, aunque sé que voy a necesitar otra más pequeña.

Mañana tengo intención de ir a primera hora, si quieres posteo los datos cuando la tenga a mano.

quitus
30/03/2014, 23:13
en la web alemana sale con los datos que has comentado (28-210Nm), aparentemente la misma foto.

Curioso que jueves pasado saliese la de bicis, mañana lunes la dinamométrica y jueves siguiente la sección de coches, vamos que están "on fire".

sergir93
31/03/2014, 10:11
Ya la tengo incluyo fotos[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

kloki28
31/03/2014, 21:49
esta si que me dio tiempo a cojerla.

no sera lo mejor pero espero haga su papel.

JoeDalton
31/03/2014, 22:12
Sí yo también me he hecho con una, espero que cumpla con las expectativas.

jmageitos
01/04/2014, 17:27
yo la tengo desde hace años y puedo decir que para uso ocasional va perfecta, para uso profesional, no puedo opinar.

un saludo

mondrollo
01/04/2014, 20:19
Por cierto el aceite base silicona que venden se peude usar para las gomas de las puertas?

Racing_Enriquez
02/04/2014, 00:33
Yo tengo una dinamometrica prima hermana a esa (Kinzo, de Brico Depôt)

Llleva conmigo 7 años y de momento no me he matado despues de apretar los tornillos (elsawin en mano), asi que muy mala -para uso amateur- no sera

jose_r6
02/04/2014, 00:42
Yo la solte después de tenerla en la mano..... mire el rango y vi que iba de 28nm hasta 210nm, y pense... el filtro de aceite va sobre 25/26nm (no me sirve), el tornillo de carter de la moto 25nm (no me sirve), el tornillo de carter del coche 30nm para lo único que hago habitualmente que me serviría , entonces preferí dejarla y buscar algo más adecuado al rango de mis necesidades

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

JoeDalton
02/04/2014, 15:41
Yo se que necesito otra mas pequeña para cosas como las que comentas, pero ya de entrada para otras muchas cosas me sirve.

teankmil
02/04/2014, 16:18
Sabéis si en el leroil Merlín o similar habrá una más pequeña?

j@calles
02/04/2014, 17:48
No.

En alguna ferretería puedes preguntar si tienen teen tools o bahco, rondarán los 45-55 euros. Estas pueden estar en gama media.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

Raitán
02/04/2014, 18:05
En forocoches hay un chico (bahe o algo.así,) q tiene dinamometricas de o,7 a 10 kilos. Perfectas para trabajos delicaos. Por menos de 30 e.

Yo la compre para aprietes delicaos y sin problemas.
Primero había comprado la típica de 4 a 21 kilos.

JoeDalton
02/04/2014, 19:56
Jose_r6 yo ando buscando también una pequeña para ese tipo de cosas, mas o menos lo que he visto:

Proxxon MicroClick 30 S - Llave dinamométrica (1/4"): Amazon.es: Bricolaje y herramientas ([Only registered and activated users can see links])

Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto ([Only registered and activated users can see links])

Y esta que relación calidad precio hablan bastante bien:
htht//[Only registered and activated users can see links]

jose_r6
02/04/2014, 20:23
Jose_r6 yo ando buscando también una pequeña para ese tipo de cosas, mas o menos lo que he visto:

Proxxon MicroClick 30 S - Llave dinamométrica (1/4"): Amazon.es: Bricolaje y herramientas ([Only registered and activated users can see links])

Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto ([Only registered and activated users can see links])

Y esta que relación calidad precio hablan bastante bien:
htht//[Only registered and activated users can see links]

Busco una que me sirva mas o menos para todo, desde los filtros, tornillos carter etc, hasta cuando roto las ruedas de delante a atrás (120nm) le tengo echado el ojo a una mannesmann que va desde los 10nm hasta los 210nm que creo que sería la ideal para el uso que quiero darle por unos 35€

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

llinasenc
02/04/2014, 21:16
Yo tengo el gato, y la verdad es que para mi hace la función.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

r0b3r
02/04/2014, 23:24
Yo fui a por la dinamometrica y llegue tarde, a ver si vuelven a ponerla a la venta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Racing_Enriquez
03/04/2014, 00:07
Jose_r6 yo ando buscando también una pequeña para ese tipo de cosas, mas o menos lo que he visto:

Proxxon MicroClick 30 S - Llave dinamométrica (1/4"): Amazon.es: Bricolaje y herramientas ([Only registered and activated users can see links])

Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto ([Only registered and activated users can see links])

Y esta que relación calidad precio hablan bastante bien:
htht//[Only registered and activated users can see links]


Busco una que me sirva mas o menos para todo, desde los filtros, tornillos carter etc, hasta cuando roto las ruedas de delante a atrás (120nm) le tengo echado el ojo a una mannesmann que va desde los 10nm hasta los 210nm que creo que sería la ideal para el uso que quiero darle por unos 35€

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Una dinamometrica de tanto rango, en los extremos no es tan precisa


Yo tengo una Unior de 1/4" que da de 2 a 24Nm

Y despues una Kinzo (del Brico Depôt) de 1/2" que da de 28 a 210Nm

Me quedo vendido en los aprietes de 24 a 28 Nm, pero al menos en el Fabia no hay ningun tornillo que lleve aprietes entre 24 y 28 (bueno, si, la tapa del filtro de aceite, pero no hay problema en apretarla a 24 o a 28)


La pequeña es como esta:

Herramientas UNIOR 0845 615 485 - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4 2-24 NM Herramientas UNIOR - Herramientas UNIOR | Avencar Link SL - Productos para el sector de la Automoción ([Only registered and activated users can see links])


no fue barata (122 euros con envio), para usarla esporadicamente como yo va mas que sobrada

Por 60 mas tenian una Snap-On, pero en el momento de pedirla no les quedaban existencias (era para un regalo de reyes), y no me sabian decir cuando iban a volver a tenerlas



Mas adelante si me gustaria cambiar la grande por una de mas calidad (aunque, como digo, para uso esporadico va tremenda)


La uso principalmente para apretar las ruedas, pero cuando hay que hacer alguna reparacion o mantenimiento tambien la uso (bueno, las 2 si asi se requiere)

A dia de hoy no se me ha salido una rueda ni se me ha soltado ningun tornillo, por lo que, al menos la grande, mala no es

Raitán
03/04/2014, 11:33
El problema de una dinamometrica no es q se suelten los tornillos,sino pasar uno.

teankmil
03/04/2014, 16:06
Pues si depende de donde sea, casi es peor romperlo que el que se afloje.
Esta mañana me he pedido una toolrack, creo que se escribe de 3 a 24 Nm por 38 más I.V.A.

Racing_Enriquez
03/04/2014, 23:33
El problema de una dinamometrica no es q se suelten los tornillos,sino pasar uno.

Teniendo el manual de taller por delante no hay problema

Si no existe una tabla de pares normalizados segun la calidad del acero de los tornillos, de su paso y del material donde roscan

Raitán
03/04/2014, 23:41
Teniendo el manual de taller por delante no hay problema

Si no existe una tabla de pares normalizados segun la calidad del acero de los tornillos, de su paso y del material donde roscan

Me refería a q la dinamometrica fuera mala y pasarás el tornillo pesr a supuestamrnte darle el par adecuado.

Molas83
04/04/2014, 00:19
Teniendo el manual de taller por delante no hay problema

Si no existe una tabla de pares normalizados segun la calidad del acero de los tornillos, de su paso y del material donde roscan

Interesante, sabes dónde se puede conseguir esa tabla?

slsazul
04/04/2014, 06:44
Interesante, sabes dónde se puede conseguir esa tabla?

En google?

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

j@calles
04/04/2014, 07:49
slsazul siempre aportando. Gracias.

Habría que verme a mí, midiendo con el escalimetro el paso de rosca....


Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

mondrollo
04/04/2014, 09:12
sabeis si el aceite base silicona que venden se peude usar para las gomas de las puertas? o para que los cinturones corran bien

slsazul
04/04/2014, 09:42
sus azul siempre aportando. Gracias.

Habría que verme a mí, midiendo con el escalimetro el paso de rosca....


Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

No hace falta medir el paso de rosca, el 90% de los tornillos son estándar, solo hace falta medir el diámetro exterior de la rosca del tornillo y la numeración que viene en la cabeza para saber su dureza

[Only registered and activated users can see links]

El de la izquierda es de 8.8 (más dureza) y el de la derecha es de 6.8 ( menos dureza)



sabeis si el aceite base silicona que venden se peude usar para las gomas de las puertas? o para que los cinturones corran bien

Para el cinto puede venir bien si no es por un problema de fallo del muelle que lo recoge o exceso de mierda en su interior.

Y para las gomas de las puertas, hay productos específicos para estas cosas que siempre son mejor....



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

pablo73
04/04/2014, 10:48
Cambiando un poco de producto... yo estuve ayer buscando el limpiallantas.
Vi que en las instrucciones indicaba que no se podía dejar más de 2 minutos, por lo que di por sentado que debía de tener disolventes y ser agresivo .
Al final no me lo llevé.

mondrollo
04/04/2014, 12:51
No hace falta medir el paso de rosca, el 90% de los tornillos son estándar, solo hace falta medir el diámetro exterior de la rosca del tornillo y la numeración que viene en la cabeza para saber su dureza

[Only registered and activated users can see links]

El de la izquierda es de 8.8 (más dureza) y el de la derecha es de 6.8 ( menos dureza)




Para el cinto puede venir bien si no es por un problema de fallo del muelle que lo recoge o exceso de mierda en su interior.

Y para las gomas de las puertas, hay productos específicos para estas cosas que siempre son mejor....



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

ok garcias por los informacion, por cierto sabes el producto para hidratar las gomas de las puertas

slsazul
04/04/2014, 14:33
ok garcias por los informacion, por cierto sabes el producto para hidratar las gomas de las puertas

aqui seguro que encuentras el adecuado

comprar plasticos y gomas para coche | comprar plasticos y gomas para coche online - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

mondrollo
04/04/2014, 16:57
ok gracias

j@calles
04/04/2014, 17:26
Yo uso este de la marca 1Z para todas las gomas de las puertas:

1Z gummi pflege stift (rubber care stick). Trae un aplicador de espuma para darlo. Bote de 100 ml (cunde bastante).

Precio, sobre 6 euros.

Para el resto de gomas (tubos motor, junquillos ventanillas, pasa cables puertas.....)

1Z kunstoff intensiv pflege

Botella de 1,5 litros. Es un líquido un poco denso de color azul turquesa.

Lo aplicó con pincel, luego le paso un trapo de algodón.

Precio sobre 10 euros.

Los productos de la marca 1Z, son baratos y efectivos. Están a la venta en tiendas físicas (aparte de internet).

Un saludo.



Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

Racing_Enriquez
05/04/2014, 02:49
No hace falta medir el paso de rosca, el 90% de los tornillos son estándar, solo hace falta medir el diámetro exterior de la rosca del tornillo y la numeración que viene en la cabeza para saber su dureza

[Only registered and activated users can see links]

El de la izquierda es de 8.8 (más dureza) y el de la derecha es de 6.8 ( menos dureza)




Para el cinto puede venir bien si no es por un problema de fallo del muelle que lo recoge o exceso de mierda en su interior.

Y para las gomas de las puertas, hay productos específicos para estas cosas que siempre son mejor....



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


En VAG (al igual que en otras muchas marcas) muchos tornillos (yo diria que la inmensa mayoria) son de metrica de paso fino (10/125 - 12/150 - 14/150,....), luego tambien llevan gran parte de tornillos de metrica estandar, pero estos son para sujeccion de elementos "no vitales"

Pero vamos, que la tabla esa sirve perfectamente (esa en concreto aparecia en un catalogo de Irimo)

teankmil
05/04/2014, 11:37
Pues yo diria que quitando los de las ruedas son todos de paso standar.

Racing_Enriquez
06/04/2014, 03:10
Pues yo diria que quitando los de las ruedas son todos de paso standar.

No, sin ir mas lejos los soportes de motor llevan paso fino

Los tornillos de las pinzas de freno tambien

Los tornillos de fijacion de la suspension al chasis tambien


Y algunos otros mas tambien

toneclio
09/04/2014, 16:28
Para este próximo sábado ofertan un estupendo juego de herramientas de atornillado con infinidad de puntas por 9.99€. Habrá que pasarse... :mrgreen:

Un saludo

jabicho
13/04/2014, 19:32
gracias por el aviso, eso puede que caiga!

JoeDalton
13/04/2014, 20:15
Yo me he hecho con uno, sobre todo por las puntas raras, son 81 piezas formato destornillador o carraca (hay dos versiones).

Para cosas puntuales creo que cumple de sobra.

rubyboss
13/04/2014, 20:16
Ya fue este sábado o es para el siguiente aun?

Enviado desde mi Nexus 4

JoeDalton
13/04/2014, 20:25
Este sabado

osaba
13/04/2014, 21:55
Ya fue este sábado o es para el siguiente aun?

Enviado desde mi Nexus 4

sabado 12.

rubyboss
13/04/2014, 21:57
Entonces llego tarde ya...

Enviado desde mi Nexus 4

slsazul
13/04/2014, 22:05
El compañero toneclio, lo posteó el día 9. Sólo hay que pillar un calendario y ver que día es el "próximo sábado".......






Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

osaba
13/04/2014, 22:14
si te pilla cerca te podrias acercar por si queda alguno,

yo me voy a acercar mañana.

rubyboss
13/04/2014, 22:15
si te pilla cerca te podrias acercar por si queda alguno,

yo me voy a acercar mañana.

Tengo uno cerca si, a ver si puedo pasarme y quedan.



Enviado desde mi Nexus 4

JoeDalton
14/04/2014, 00:06
Borriquetas por 12,99 y herramienta variada para el dia 21 de abril.

toneclio
14/04/2014, 14:39
Tengo uno cerca si, a ver si puedo pasarme y quedan.



Enviado desde mi Nexus 4
Evítate el viaje vecino, el sábado fuí a los 2 (el de la Choupana está cerrado por reformas) y en el de Costa Vella no quedaba ni el anuncio, según una de las dependientas "volaron" nada más abrir esa mañana...
Pena de puntas, porque cualquiera de los 2 packs estaba genial. :x
Un saludo

Racing_Enriquez
15/04/2014, 10:46
Borriquetas por 12,99 y herramienta variada para el dia 21 de abril.

Las borriquetas os las recomiendo

Yo tengo 4 que pille alla por 2009, y no veas el apaño que hacen

Ademas, como son plegables, plegadas ocupan muy poco sitio

rubyboss
15/04/2014, 10:48
Evítate el viaje vecino, el sábado fuí a los 2 (el de la Choupana está cerrado por reformas) y en el de Costa Vella no quedaba ni el anuncio, según una de las dependientas "volaron" nada más abrir esa mañana...
Pena de puntas, porque cualquiera de los 2 packs estaba genial. :x
Un saludo

Pase por allí y ya vi que estaba de reformas. Al otro ni me acordé pero bueno, si volaron pues nada. Asi que paisanos eh jejej, esta bien saberlo ;)

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4

Vanir
15/04/2014, 12:49
[Only registered and activated users can see links]

Si el que os interesa es este en Sanxenxo quedan cuatro. Yo me vuelvo después de cmer a Santiago y no me importa llevarlos, pero teneis que avisar rápido

Raitán
15/04/2014, 13:52
Si tiene XZN ( Vag) esta genial( y sino tambien pero con XZN lo bordaba.)

Raitán
15/04/2014, 13:53
Las borriquetas os las recomiendo

Yo tengo 4 que pille alla por 2009, y no veas el apaño que hacen

Ademas, como son plegables, plegadas ocupan muy poco sitio

Otro que tiene otras 4 jaja. Y si ocupan poco.

sergir93
15/04/2014, 14:27
Este lunes 21 vuelven a salir![Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JoeDalton
15/04/2014, 15:26
Si tiene XZN ( Vag) esta genial( y sino tambien pero con XZN lo bordaba.)

Me suena que no, lo eché en el maletero del coche, luego si eso echo unas fotos con detalle.

anton_vw
15/04/2014, 15:54
Las borriquetas os las recomiendo

Yo tengo 4 que pille alla por 2009, y no veas el apaño que hacen

Ademas, como son plegables, plegadas ocupan muy poco sitio

Yo también las recomiendo tengo dos e iré a comprar otras dos para tener el juego de 4

JoeDalton
15/04/2014, 19:31
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Raitan, ahí van las fotos van en medida de 5, 6 y 8.
Siento el brillo en medio, pero es que sin flash se ve movido por mi pulso de robar panderetas, y desde el móvil no puedo hacer virguerias.

sergir93
15/04/2014, 19:39
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Raitan, ahí van las fotos van en medida de 5, 6 y 8.

Que lastima he llegado yo hoy e encontrado uno pero le faltavan 10 piezas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jamercues
16/04/2014, 10:47
Por cuánto sale el maletín perdona?
Es lo de 9.99 que he leído más atrás?
Igual me acercó a ver si hay suerte

JoeDalton
16/04/2014, 11:38
jamercues, estaba a 9,99€
A ver si tienes suerte

Saludos.

Raitán
16/04/2014, 18:30
Ostris pues tiene los xzn mas usuales...Mola.Yo pague 30e por un juego solo de xzn( completo pero...)

jtgolf
19/04/2014, 21:37
Yo el maletín no lo he visto. Sabéis si cambia por comunidad autónoma?

Raitán
19/04/2014, 21:40
Yo el maletín no lo he visto. Sabéis si cambia por comunidad autónoma?

Si puede ser.Lo mejor es q vayas a la web y metas tu codigo postal.

sergir93
20/04/2014, 01:10
Y por fin lo que esperabamos todoos!!!

Ni gatos ni herramientaa ni nada!!

UNAS BUENAS CERVEZAS! 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jore
04/05/2014, 17:17
XDDDDDDDD , tienen los tercios baratos , solo falta enfriarlos y a la garganta..... xD

JoeDalton
10/06/2014, 20:54
Buenas, para el jueves 19 en el lidl, hay cacharrería variada:

Así interesante:

Atornillador eléctrico con 26 puntas: 19,99€
Juego de llaves y puntas de vaso por 8,99€
Soldador de estaño 7,99€
Y cámara endoscópica con pantalla, por 59,99€

Por cierto, ¿el soldador lo tiene alguien? pero este me parece que no es regulable.

Saludos.

jmageitos
20/07/2014, 23:18
para los que usais el fijador de tornillos loctite 243 (muy utilizado e imprescindible en los talleres) comentar que el que hay esta semana en el lidl (pattex) es el mismo que el 243 (ambos son fabricados por henkel)

un saludo

JoeDalton
10/08/2014, 22:31
A partir del día 18/08 hay herramienta variada en promoción, así interesante para ñapas ocacionales:

Juego de herramientas de atornillado 14,99€
Juego de destornilladores 7,99€
Juego de puntas 4,99€
Calibre digital 9,99€
Adhesivo de contacto pattex 1,99€
Multimetro digital 9,99€

Para los que toman los gin-tonic que echen un ojo, que es el día 14/08 :querisa:

jamercues
10/10/2014, 13:50
Que tal la dinamimetrica de 20€?

Laden ... ([Only registered and activated users can see links]/16)

Raitán
10/10/2014, 13:54
Años.con ella.y sin problemas. Eso si,para aprietes pequeños no te vale ya q la mía al menos empieza en 40.

Gael_03
10/10/2014, 13:57
Que tal la dinamimetrica de 20€?

Laden ... ([Only registered and activated users can see links]/16)

yo la compré hace ya unos 3 ó 4 años, me costó 24€ y ya por calidad y precio estaba muy bien, así que por 19.99€ está de lujo.

La que yo tengo del va de 28Nm a 210Nm.

Es una buena compra, además lleva un alargador y tres vasos, de 17, 19 y 21, creo.

jamercues
10/10/2014, 15:40
Pues seguramente que la compre, por 20€ nunca se sabe cuando la voy a necesitar. Podría utilizarla por ejemplo con el tapón del Carter no? Siempre me da la sensación que lo dejó flojo y no hago más que apretar y algún día lo pasaré de rosca. Pdt. Cuantos nm hay que apretarlo? A ver si no lo voy a usar nunca jeje

Gael_03
10/10/2014, 15:43
Pues seguramente que la compre, por 20€ nunca se sabe cuando la voy a necesitar. Podría utilizarla por ejemplo con el tapón del Carter no? Siempre me da la sensación que lo dejó flojo y no hago más que apretar y algún día lo pasaré de rosca. Pdt. Cuantos nm hay que apretarlo? A ver si no lo voy a usar nunca jeje

Por lo menos para apretar los tornillos de las ruedas a 120Nm ya la tienes amortizada.luego te miro a cuanto va el tapón del carter.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

j@calles
10/10/2014, 15:51
Yo tengo una del Norauto de 24 € de 28-210 para aprietes grandes y una Irimo 10-100 (que la compré de oferta, no me acuerdo del precio).

Lo he comprobado y saltan igual.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

JoeDalton
10/10/2014, 15:55
Para el tapon del carter creo que se pasa del apriete minimo.

Yo la he usado para apretar tuercas del cambio de amortiguadores de otro coche y lss ruedas y fenomenal.
Eso sí los vasos son de 1/2.

j@calles
10/10/2014, 16:04
Par apriete para un Skoda Octavia del 2000 110 ASV:
Tornillo de drenaje del cárter de aceite 30 Nm.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

Gael_03
10/10/2014, 16:52
Par apriete para un Skoda Octavia del 2000 110 ASV:
Tornillo de drenaje del cárter de aceite 30 Nm.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

Si a 30Nm, seguro que van todos a 30Nm, en el manual que tengo de los motores AWX y AVF van al mismo par.

Saludos.

zx10
10/10/2014, 20:03
La que yo tengo de 1/2 de mannesman del Lidl, comprobada con otra de marca Cartull, mucho mas cara era bastante precisa,( unos 3-5 Nm de desfase) por lo menos nueva, ahora ya lleva tralla,xd.
Tapa filtro aceite 25nm
Carter 30 nm
Ruedas 110-120 nm
Amortiguadores
Bujias
Rotulas,trapecios,silentblocks, tuercas del palier,etc,etc, es muy util
Yo he apretado culatas y no han dado problemas

Esta claro que es una carraca de 1/2 y en algunos sitios no cabe y en aprietes de 10-15Nm lo ideal seria una de 1/4 con mas precision, pero estas dan mucho juego.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

jmageitos
10/10/2014, 21:20
Que tal la dinamimetrica de 20€?

Laden ... ([Only registered and activated users can see links]/16)

yo la tengo desde hace años y sin problema, comentar que el uso que le doy es ocasional.

un saludo

j@calles
11/10/2014, 18:16
Dos fracasos de compra en el Lidl:

Grapadora Mannesman, cada 6 grapas solo pone una.

La tengo que ajustar cada vez que la uso y aun así da muchos problemas.

[Only registered and activated users can see links]

Lijadora de banda modelo Toledo, no hay en el mercado repuestos.
Las lijas que venden en las ferreterías son 15 mm más pequeñas.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

teankmil
13/10/2014, 12:38
Hola, tambien sale en el lild una funda para el coche, igual coguia una para un cochecque tengo en el garaje cojiendo polvo, alguien .a tiene, merece la pena?

teankmil
13/10/2014, 12:41
Hoy abre el lild, no es fiesta?

jamercues
13/10/2014, 13:44
Según he leído en otro foro, la dinamimetrica de lidl va de 28 a 210, mañana sin falta estaré allí, que hoy es fiesta en Aragón y está cerrado

Big
13/10/2014, 13:56
Pues la voy a pillar a ver si pillo alguna que aqui no es giesta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

j@calles
13/10/2014, 17:56
Comprado hoy, algo menos de 15 €.
Funciona bien.

[Only registered and activated users can see links]

Me ayudo con este medidor digital, también del Lidl.

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

Raitán
13/10/2014, 18:04
Hola, tambien sale en el lild una funda para el coche, igual coguia una para un cochecque tengo en el garaje cojiendo polvo, alguien .a tiene, merece la pena?

La funda cumple,esta bien.yo la tengo y la use en garaje y bien.
Para exterior no las recomiendo ya q con el.aire yo.creo.q igual termina rayandote el.techo,etc.( excepto.q este impoluto,)

Pero relación calidad/precio muy óptima creo yo.

teankmil
13/10/2014, 18:29
Gracias, por tu opinión, mañana por la tarde me pasaré a ver si queda alguna, es para usar en garaje, es para un coche que lleva 6 años sin ver la luz, como pasa el tiempo...

Raitán
13/10/2014, 18:37
Lavalo y secalo bien antes de ponersela y fuera. Eso si,de vez en cuando quitasela unos días ya q algo.condensan y pueden aparecer sorpresas.

Si la plaza es.cerrada,otra opción muy económica es taparlo.con el típico plástico.cubre suelos o muebles de pintor. Un euro.

Yo lo vi en el museo de Renault y les copie la idea.

jamercues
15/10/2014, 00:59
Ha sido un éxito este chollo jeje

Yo me pille la dinamimetrica y el cargador, por ahora no he probado nada, quítare una rueda para probar la dinamimetrica y cargare la batería para probar

teankmil
15/10/2014, 02:27
Ya tengo la funda, quizás sea un poco grande, eso que cogí la pequeña, lo labare bien antes de taparlo que tiene buena capa de polvo

Lo del plástico de pintor es buena idea, pero necesito algo más robusto. Que me permita dejar o apollar algo sobre el coche, y que pueda quitar y poner, ya que aunque el coche no circula si que lo arranco de vez en cuando.

Ah, otra cosa, el cargador lo recomiendo. Yo tengo otro modelo un poco más viejo y lo uso con frecuencia, y muy bien.

j@calles
28/10/2014, 10:42
Dos fracasos de compra en el Lidl:


Lijadora de banda modelo Toledo, no hay en el mercado repuestos.
Las lijas que venden en las ferreterías son 15 mm más pequeñas.

[Only registered and activated users can see links]


Edito:

He encontrado el tamaño de la lija de banda, es un tamaño standar.


Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

jjgz4
03/11/2014, 21:56
Esta claro que es una carraca de 1/2 y en algunos sitios no cabe y en aprietes de 10-15Nm lo ideal seria una de 1/4 con mas precision, pero estas dan mucho juego.



Dejadme retomar el tema de la dinamométrica. Quiero comprarme una pero no tengo claro si tengo que comprarme una de 1/2 ó de 1/4. ¿Que es lo mejor? ¿Para que se utiliza una o la otra?
Gracias por vuestra ayuda

Raitán
03/11/2014, 23:21
Aprientes MUY pequeños( menos de 3 kilos) pues 1/4".

Aprietes apartir de 3 kilos, pues la de 1/2"

Depende de para q la quieras.Ruedas, bujes, tornillos de tacos motor, etc. 1/2"

Cosas finas, distris, culatas, etc...1/4".

Salu2

jjgz4
04/11/2014, 20:20
Gracias Raitan, me queda claro

jjgz4
04/11/2014, 20:22
¿Alguna marca recomendada para trabajos "finos" ?

zx10
04/11/2014, 20:27
Depende lo que quieras gastar.
Facom
Cartull
Hay mannesman de gama mas alta que la del Lidl

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

JoeDalton
18/01/2015, 13:51
Buenas, a partir del 26/1 en el lidl vuelve a estar la estación de soldadura disponible y herramienta como llaves, destornilladores, etc.

jerjes
26/01/2015, 22:14
Buenas, a partir del 26/1 en el lidl vuelve a estar la estación de soldadura disponible y herramienta como llaves, destornilladores, etc.

en el catalogo no veo la estacion de soldadura

sergir93
26/01/2015, 22:15
en el catalogo no veo la estacion de soldadura
[Only registered and activated users can see links]

jerjes
26/01/2015, 22:23
genial gracias ahora solo falta tener suerte y que en mi lidl mas cercano no se agote

jamercues
26/01/2015, 23:08
Yo voy a comprar las llaves fijas, merecen la pena para hacer 4 cosas al coche y poco más? Actualmente tengo llaves de irimo pero pocas y aquí tengo el juego completo.

Sobre la estación, que tal salen? Yo tengo el típico soldador de estaño que se enchufa al enchufe y no tiene regulador ni nada, con el que tengo me apaño hasta para cambiar condensadores, con este que ganaría? Para que sirve el regulador? La única ventaja al que tengo es que la punta es más fina (o eso parece) y tengo donde dejarlo...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

JoeDalton
27/01/2015, 06:17
Yo he ido al de mi barrio y quedaba la última estación de soldadura con caja un poco en mal estado, aún así me la he llevado.

Llaves no había pero tampoco había carteles. Hoy me acercare a otro de la zona a ver si hay restos porque ayer pude ir a última hora.

j@calles
27/01/2015, 11:11
Ayer fui a tres Lidl a por las llaves fijas de carraca y no les quedaban en ninguno.

Fui a media mañana.

La próxima vez tendré que madrugar más...

Big
27/01/2015, 14:21
Ayer fui a tres Lidl a por las llaves fijas de carraca y no les quedaban en ninguno.

Fui a media mañana.

La próxima vez tendré que madrugar más...
Hay llaves fijas de carraca? Esta tarde me pasooooo a ver si las encuentro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

xaviv
27/01/2015, 19:24
si no recuerdo mal...si vais a la caja y encargais unas ......deben traerlas..... pero...por fa...confirmalo antes.-.....

JoeDalton
27/01/2015, 19:28
si no recuerdo mal...si vais a la caja y encargais unas ......deben traerlas..... pero...por fa...confirmalo antes.-.....

Buf, yo pregunté y me dijeron que lo que hay, y lo que no hay si está agotado o no ha venido, no lo pueden traer...

jamercues
27/01/2015, 22:21
Aquí en Zaragoza había más de una docena... En el barrio la jota

xaviv
28/01/2015, 17:59
yo ando por manresa.....barcelona.....si alguno quiere que mire si aun quedan?....


jejejejejee pero acordaros de los portes jajajajajaja

jamercues
29/01/2015, 00:13
Llaves de carraca también había, pero ni las mire, no me inspiran confianza ese tipo de llaves....

j@calles
29/01/2015, 01:05
Este pasado lunes compre un mando a distancia en el Lidl para programar todos los aparatos, lo encontró mi niña. Le llamó la atención porque me vio durante varios días intentar programar otro mando.

Como costaba 7 euros dije, mucho no pierdo si no funciona (con anterioridad compre otro en el Mediamarkt por 10 euros y solo puede programar la tele, lo otros aparatos no los encontraba). Y a los 2 días perdía las programaciones....

Me ha dejado programar todos los aparatos, y tiene una opción que es copiar las funciones de los botones de los mandos originales.

Funciona a la perfección, ahora manejo todo con un solo mando.

Muy recomendable.

pas-pas
31/01/2015, 10:08
Ayer fui a tres Lidl a por las llaves fijas de carraca y no les quedaban en ninguno.

Fui a media mañana.

La próxima vez tendré que madrugar más...
Ve el día de antes a última hora que ya han puesto los artículos de oferta y te lo puedes llevar.

Molas83
31/01/2015, 10:55
No siempre. Cuando pusieron los caballetes para las bicis estuvimos 'controlando' los tres Lidl de la zona y en ninguno los pusieron antes del cierre. Supongo que ese día no tuvieron tiempo, aunque ya he oído más veces que suelen hacerlo así.

j@calles
20/04/2015, 08:28
Hola, hoy hay herramientas.

[Only registered and activated users can see links]

Las llaves articuladas parece que están bien.

jerjes
21/04/2015, 09:00
Que chulas esas herramientas voy a por ellas jijj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JoeDalton
21/04/2015, 09:37
Hola, hoy hay herramientas.

[Only registered and activated users can see links]

Las llaves articuladas parece que están bien.

En el de al lado de mi casa 0 pelotero, estaban las sierras japonesas y demás, pero nada de las llaves :(

teankmil
21/04/2015, 13:53
En el de al lado de mi casa 0 pelotero, estaban las sierras japonesas y demás, pero nada de las llaves :(

En el brico depot tienes unas similares.

jmageitos
21/04/2015, 22:27
he comprado las llaves articuladas y decir que para uso particular van más que sobradas, las herramientas powerfix me han dado buen resultado
Un saludo

JoeDalton
05/10/2015, 07:35
El día 8 teneis de nuevo la dinamométrica, así como cosas interesantes relación calidad-precio está el cargador de baterías.

j@calles
08/03/2016, 20:06
El próximo día 17 tenemos herramientas.

[Only registered and activated users can see links]

LoGo
08/03/2016, 23:49
Qué tal la calidad? Vale la pena?

j@calles
09/03/2016, 07:13
Para un uso normal están bien.

Enviado desde Tapatalk

petrolo
09/03/2016, 08:32
Normalmente las herramientas del Lidl son made in Germany, la calidad sin llegar a ser profesional está bastante bien. Yo estoy como loco a la espera de la famosa dinanométrica que nunca la pillo

[Only registered and activated users can see links]

[MaNdAx]
09/03/2016, 08:35
Normalmente las herramientas del Lidl son made in Germany, la calidad sin llegar a ser profesional está bastante bien. Yo estoy como loco a la espera de la famosa dinanométrica que nunca la pillo

[Only registered and activated users can see links]


Dios, a mí también me vendría de lujo porque entre que tengo los dedos como morcillas que no son nada sensibles, que soy mas burro que un arao y para colmo todo es de aluminio necesito una pero ya!
Podríamos hacer una compra conjunta en algún lado especializado jejje

j@calles
09/03/2016, 08:37
Puede que venga época de herramientas, esperar un poco.

Enviado desde Tapatalk

mamunyoz
09/03/2016, 18:57
En muy breve seguro, acaban de tenerlas en Aldi y siempre van pisándose los talones en las ofertas.

quitus
09/03/2016, 21:54
Va genial la dinamométrica, pero corre que se agotan, la mía me la trajo un forero de Vic, pq en mi zona nada de nada

Titomontes
28/03/2016, 15:59
Pasadme la voz cuando esté porfa, yo tambien ando detras de ella!!

Martrix
29/03/2016, 22:31
Otro que le.interesan varias cosas y nunca llego a tiempo

[MaNdAx]
30/03/2016, 07:17
Bajaros la APP que vienen los catálogos próximos...

camelot
31/03/2016, 13:27
en el leroy merlin tienes llaves dinamometricas buenas y no muy caras de la marca proxy

camelot
31/03/2016, 13:28
yo tengo una y me ba fenomenal

jamercues
31/03/2016, 15:07
yo tengo una y me ba fenomenal

Va

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

j@calles
01/04/2016, 20:01
Todavía no han salido herramientas.

Enviado desde Tapatalk

petrolo
01/04/2016, 22:14
Otro producto que funciona muy bien de Lidl es el aditivo W5 Limón concentrado para el depósito del limpiaparabrisas, cuando los veo compro 4 o 5 y tengo para un par de años, simplemente rellenas el depósito con agua destilada (para evitar cal) y le añades la medida del dosificador, es bueno, huele bien y disuelve los mosquitos

[Only registered and activated users can see links]

quitus
01/04/2016, 23:10
En Alcampo tienes Limpia con repele lluvia de 5l por unos 3€ de oferta. Lo he probado en el Peugeot y va muy bien.

jmageitos
02/04/2016, 11:36
Otro producto que funciona muy bien de Lidl es el aditivo W5 Limón concentrado para el depósito del limpiaparabrisas, cuando los veo compro 4 o 5 y tengo para un par de años, simplemente rellenas el depósito con agua destilada (para evitar cal) y le añades la medida del dosificador, es bueno, huele bien y disuelve los mosquitos

[Only registered and activated users can see links]

Tomo nota, j.....er tengo un lidl cerca de casa y nunca me había fijado en este producto

un saludo

Azul Mauricio
04/04/2016, 13:28
Me he pillado el taladro de columna que salió hace dos a tres semanas y la verdad es que está bastante bien.

j@calles
04/04/2016, 13:31
El próximo día 11 hay herramientas y productos de limpieza para el coche.

Enviado desde Tapatalk

quitus
07/04/2016, 00:52
Pinta bien la pistola de impacto

jamercues
07/04/2016, 06:35
Pinta bien la pistola de impacto

Interesa, a ver si alguien la tiene y nos cuenta que tal va...

zx10
07/04/2016, 10:07
Va bien

La tengo desde hace 3-4 años.
Eso si, como cualquier pistola necesitas un compresor de calderín grande y con caudal, sino nada.
Lo mínimo, mínimo diría 100L, pues si no recuerdo mal consume 300 y pico litros minuto, asi que 100L son 20 seg o asi, xddd

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

alvaropassat
07/04/2016, 10:46
Va bien

La tengo desde hace 3-4 años.
Eso si, como cualquier pistola necesitas un compresor de calderín grande y con caudal, sino nada.
Lo mínimo, mínimo diría 100L, pues si no recuerdo mal consume 300 y pico litros minuto, asi que 100L son 20 seg o asi, xddd

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No estoy muy seguro pero creo que para esta que anuncian no se necesita compresor.
Pone que es eléctrica, no estoy seguro si estas en lo cierto o no con que necesite compresor
[Only registered and activated users can see links]

zx10
07/04/2016, 13:15
No estoy muy seguro pero creo que para esta que anuncian no se necesita compresor.
Pone que es eléctrica, no estoy seguro si estas en lo cierto o no con que necesite compresor
[Only registered and activated users can see links]



jajajajajja

Toda al razón, estaba desde el movil y no descargué la foto.
pensé que era la de siempre de aire comprimido,

Ésta por supuesto no que es electrica,
Mil perdones

alvaropassat
07/04/2016, 16:30
jajajajajja

Toda al razón, estaba desde el movil y no descargué la foto.
pensé que era la de siempre de aire comprimido,

Ésta por supuesto no que es electrica,
Mil perdones

Aun siendo eléctrica tengo la duda de saber si ira bien o no.Me estoy planteando comprar una y la de aire me sale en 90€ a precio de taller pero tengo un compresor pequeño y no se que seria mejor

jmageitos
08/04/2016, 18:55
No estoy muy seguro pero creo que para esta que anuncian no se necesita compresor.
Pone que es eléctrica, no estoy seguro si estas en lo cierto o no con que necesite compresor
[Only registered and activated users can see links]

Tiene buena pinta, lo que no especifíca en el folleto es el par de apriete nm.

un saludo

petrolo
08/04/2016, 22:46
Yo tengo una eléctrica parecida, el problema es que no puedes regular el par de apriete y como no andes con ojo la puedes liar, a mí me rompió el tornillo del eje del cigüeñal de la moto, menos mal que pudieron sacarlo en la rectificadora.

Para uso ocasional y apretar 4 tornillos está bien, pero no es una neumática al uso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alvaropassat
09/04/2016, 08:27
Tiene buena pinta, lo que no especifíca en el folleto es el par de apriete nm.

un saludo


Yo tengo una eléctrica parecida, el problema es que no puedes regular el par de apriete y como no andes con ojo la puedes liar, a mí me rompió el tornillo del eje del cigüeñal de la moto, menos mal que pudieron sacarlo en la rectificadora.

Para uso ocasional y apretar 4 tornillos está bien, pero no es una neumática al uso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias a los 2.
Le echare un vistazo en la tienda antes de comprarla

quitus
10/04/2016, 16:37
Os pongo las características del atornillador de impacto, básicamente 320 NM desatornillar y 100 NM atornillar

[Only registered and activated users can see links]

Parkside electric Impact Wrench lidl PDSSE 450 a1 test advice customer reviews price instruction manual technical data - lidl parkside powerfix florabest silvercrest ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


características:


Percusión con la entrega de alta potencia
Safety Limited de par para evitar el daño a la pieza de trabajo o llantas
robusta carcasa metálica de percusión
escobillas de carbón cambiables
Para tornillo directamente en el hormigón y madera, para aflojar los tornillos apretados o conjunto de ruedas de coche
Selector para la derecha o giro a la izquierda
El diseño ergonómico de un enfoque bien equilibrado
Mango con agarre suave y antideslizante
Incluye bolsa de transporte con los bolsillos
Accesorios incluidos:

4 tomas llave de impacto (SW 17-19-21-22)
2 cepillos de recambio



prestaciones técnicas:


Consumo de energía: 450 vatios
El par de aflojado: máximo de 320 Nm
Par de apriete: 100 Nm máximo (límites de seguridad)
La velocidad en vacío: 3.600 min-1
Herramienta: plaza externa de ½ pulgada


dimensiones:


Maletín de transporte: aproximadamente 35 x B x H 10 D 27 cm
La longitud del cable: 3 m







características

[Only registered and activated users can see links]ás productos de PARKSIDE® ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]