PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Sucesor del mitico Renault 5 ?



Domingo
02/05/2013, 12:35
DISEÑADO Y DESARROLLADO ÍNTEGRAMENTE POR RENAULT DESIGN
El sucesor del mítico Renault 5 se estrenará en el Gran Premio de
Mónaco de Fórmula 1

La versión prototipo del futuro sucesor del Renault 5, cuya denominación todavía se desconoce, rodará a finales de mayo por las calles de Mónaco en la previa de uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 más importantes de la temporada.




No será la primera vez que Renault aprovecha un evento deportivo tan importante como el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 para presentar uno de sus nuevos prototipos ya que, en 2012, la marca francesa hizo rodar por las calles de la capital monegasca el espectacular Alpine A 110-50. En esta ocasión, el privilegio lo tendrá el sucesor del Renault 5, un modelo que podría aterrizar en el mercado europeo a finales de este año o principios del próximo.


Por ahora, la marca del rombo sólo ha confirmado que su diseño se inspira en el Twin'Z ([Only registered and activated users can see links]), el prototipo que mostró por primera vez a principios de mes, y ha hecho públicas dos imágenes parciales de su carrocería, una de su original frontal y otra de la zona baja del perfil delantero, que deja ver un gran número cinco en una de sus puertas.
El sucesor del mítico Renault 5 ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por Renault Design, y tras su paso por Mónaco, viajará a Goodwood, donde el próximo mes de julio mostrará sus prestaciones en el prestigioso Festival de la Velocidad. Los detalles técnicos de este interesante concept car y la confirmación de si, definitivamente, contará con propulsión trasera, a finales del próximo mes, cuando los motores de los monoplazas de Fórmula 1 empiecen a rugir por las calles de Mónaco.

[Only registered and activated users can see links]
Fuente: MARCA.com

nacsand
02/05/2013, 16:41
Joe.. qué cosa más fea!!... :lol:

Un saludo

Domingo
02/05/2013, 21:12
todavia no hay fotos creo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

nacsand
02/05/2013, 21:43
Ya.. me refería al Twin'z que aparece en ese artículo

Un saludo Domingo

Domingo
02/05/2013, 21:57
a si ese si es feo cierto jaja