PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de look en mi passat (con fotos)



Nanobandit
03/05/2013, 12:51
Pues nada,que llevo mucho tiempo detras de ello y por tiempo o por falta de ganas,nunca me animaba.

Pues pensé en pintarlo,pero no me convencía por el tema de que no te puedes volver atras me he animado a hacerlo con vinilo efecto carbono plateado,y creo que queda genial,pero lleva mucho trabajo si quieres quedar un buen acabado.

Pues las fotos hablan por sí solas,a ver si os gusta.

Este es el vinilo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y así es como ha quedado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Bueno, a ver si os gusta y alguno se anima.

Un saludo

leon fr arl
03/05/2013, 13:15
buen trabajo,se te da bien eh,no te a quedado ninguna burbuja ni nada y suele ser difícil que no pase eso.

luisete07
03/05/2013, 13:30
yo voy a opinar tambien. Creo que te has pasado un poco,jeje, pero para gustos colores...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

jose_r6
03/05/2013, 14:00
Para mi gusto te ha quedado muy bien compañero, buen trabajo :thumbup:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Nanobandit
03/05/2013, 15:00
Para mi gusto te ha quedado muy bien compañero, buen trabajo :thumbup:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias,todavia me falta la parte trasera,los dos tiradores de las puertas traseras y la zona del cenicero trasero,pero eso lo dejo para cuando se me pase el dolor de dedos de poner todo esto,ya que lo que realmente se usa para que esto quede en condiciones son los dedos apretando y calentando.

Un saludo

Nicolas
03/05/2013, 15:28
yo tengo un rollo de ese vinilo que compre por equivocacion, si alguien lo quiere que me mando un mp

Nanobandit
04/05/2013, 13:15
yo tengo un rollo de ese vinilo que compre por equivocacion, si alguien lo quiere que me mando un mp

Animate a ponerlo que queda muy bonito,y lo bueno que tiene que si te cansas de ello lo quitas y queda como estaba.

Un saludo

Wavestar
04/05/2013, 16:31
Muy chulo, y el detalle de ponerlo también los aireadores y en las puertas le da más calidad al trabajo :thumbsup:

nani
18/05/2013, 02:52
Muy curioso y muy currado aunque a lo mejor un poco sobrecargado pero muy molón

popo666
18/05/2013, 15:34
+1:clap:
Te lo has dejado muy curioso y muy bien terminado con los aireadores y manetas...:ok:

Pandereta
21/05/2013, 01:39
para mi gusto sobrecargado..!!

Saludo

juancarlos87
21/05/2013, 15:59
ha quedado espectacular!!!
has quitado todas esas piezas para poder hacer eso?
si es así,podrias indicarme como hacerlo o enviar algún link o algo?
gracias :)

Nanobandit
22/05/2013, 14:17
ha quedado espectacular!!!
has quitado todas esas piezas para poder hacer eso?
si es así,podrias indicarme como hacerlo o enviar algún link o algo?
gracias :)

Hola,la verdad es que no tengo un tutorial para que lo veas,pero todo hay que desarmarlo para poner bien el vinilo. Todo es paciencia y desarmar los paneles de las puertas,pero lo peor a desarmar,ha han sido los aireadores,sobretodo los laterales,ya que el central,ya le había sacado mas veces y ya tenia bastante maña en hacerlo.

Tambien tengo que decir para los que dicen que está muy recargado,que he quitado lo de la consola de la palanca de cambio y solo he dejado el cenicero. tambien he quitado el vinilo del circulo central del bolante por que no me gustaba como quedaba.

Ahora si que está guapo y mas disimulado.

Un saludo.

Ataliel
26/05/2013, 21:23
Disculpa que te moleste, ese marcador no es el de serie verdad ?

XARLY90
26/05/2013, 23:04
Precioso tio!! lo unico que no me gusta es en volante, pero el resto perfecto!:)