PDA

Ver la Versión Completa : raja en tela aislante vano motor.



leon fr arl
03/05/2013, 12:56
hola a todos y todas,hace un rato estaba limpiando el vano motor con un trapo y al meterle un poco por los huecos del aislante de debajo del capo sin querer se me a hecho una rajita a la altura de una de las grapas que lleva de unos 20cm para abajo,segun esta no cuelga ni nada pero creo que con la vibración se ira haciendo las grande(se extenderá hacia abajo). hay alguna forma de arreglarlo y quw quede bien sin cambiar la pieza de tela aislante esa? había pensado en poner una tira de cinta americana que creo que aguantara la temperatura del motor,que soluciones veis? con el capot cerrado la raja esta a la altura de la "s"de seat del paragolpes y creo que por hay no habrá mucha temperatura. gracias por todo.

Tozex
03/05/2013, 13:27
lo que puedes hacer, es desmontar la tapicería del capo, con cuidado de no hacer mas rajas, y por la parte de detrás y limpiando la superficie, puedes poner, o unir la raja con un trozo de cinta aislante resistente al calor, o pegar un trozo de tela uniendo la raja con pegamento especial para tela/tapicerías, que lo puedes encontrar en cualquier ferretería, todo por la parte de detrás, o si no quieres desmontar puedes unir con grapas o incluso si se puede y tienes maña coser, pero antes o después, se terminara cayendo o desquebrajando, por el tiempo, uso y demás del auto.

saludos!!!!!

Flakito
03/05/2013, 14:43
Coselo bien, es una solucion decente, sino tambien puedes pasarte por un desguace y preguntar precio de la tela, no creo que te cobren mas de 20€.

Raitán
03/05/2013, 15:45
Otra opcion que peudes hacer es DESPREOCUPARTE por completo ya q la manta esa no vale para nada, mas q para aislar un poco acusticamente( y almacenar polvo y mierda la q quieras).

Yo en otro coche q tengo ( 2.0 16v) me decian q si la quitaba se bajaria la pintura por el calor( un multivalvulas de gasolina coje muchisima mas temperatura q un petrolero), y van muchos años ya, y varias entradas a circuito y la pintura ni se inmuta.
No te preocupes y si se raja mas, pues da igual.

leon fr arl
03/05/2013, 20:32
gracias a todos,lo e desmontado y e puesto cinta americana por detrás y por delante no se pega en la tela,lo de coserlo había pensado con sutura de las de coser a las personas cuando se cortan pero nose si aguantara,si al final la quitase creo que el calor podría afectar a la pintura y el motor estaría menos resguardado del frio no?

Flakito
03/05/2013, 21:08
Coselo con hilo normal que sea grueso, le pegas unas bunas puntadas que quede bien y seguro que aguanta sin problemas.
La rela del capo es un aislante acustico y termico.

Raitán
04/05/2013, 11:59
,si al final la quitase creo que el calor podría afectar a la pintura y el motor estaría menos resguardado del frio no?

No tio...Como va a afectar a la pintura hombre...LLevo yo años asi en un coche q es exclusivamente para darle madera(
y la zona de trabajo buen del mismo es entre 5500rpm y el corte q esta a 7800rpm...)
Como os comeis la cabeza...Ni q tuvierais un maquina de nanotecnologia..