PDA

Ver la Versión Completa : sensor de presión neumaticos



mivi
04/05/2013, 14:10
Hola acabo recientemente de adquirir un passat cc 170 dsg con 2 años ( en breve subiré fotos) y estoy alucinado con el coche , lo suave que va el Dsg , la sonoridad , etc.. ( eso que venga de un mercedes clk pero no hay color) , poco a poco voy descubriendo cosas del coche y tengo una duda respecto al sensor de presión de neumáticos ( botón ) porque no veo en el manual como funciona y lo presiono y no hace nada , no se si es normal y se enciende cuando baja la presión​ de alguna rueda o tengo que configurarlo o hacer algo , haber si alguien me ayuda

muchas gracias

mivi
06/05/2013, 21:37
nadie sabe nada

Pedro86
09/05/2013, 21:37
Cuando la presión de una rueda baja y el giro de la rueda cambia, la centralita del ABS detecta que la rodadura es diferente y te salta el chivato en el cuadro.

Cuando se cambian los neumáticos es recomendable "resetear" el sistema dejando apretado el botón hasta que oigas un ruido. De todas formas esto como funciona en mi León.

Saludos

mivi
09/05/2013, 23:38
gracias pedro

Raffa
10/05/2013, 08:53
Su funcionamiento
metes las ruedas a pression
circula in linea recta y plano a unos 40kh matien pulsado el boton hasta a cuando no escucha un sonido y se enciende la luz nel cuadro.

Cuando la presion de unas de las ruedas baja 0.5 de pression deberia avisarte enciediendose el chivato nel cuadro y el sonido.

dijo deberia porque al parecer no siempre suena.

david5580
04/06/2013, 08:42
sabeis si el passat 2.0 140cv lleva sensor de presion de neumaticos????

Raffa
04/06/2013, 09:20
sabeis si el passat 2.0 140cv lleva sensor de presion de neumaticos????

Depende. Si lo tuviera seguro que ya te habias enterado puesto que lleva un pulsador a lado del cambio. Que version es tu coche?
Si es un advance creo que venga de serie en un paquete junto a los faros bixenon.
Si no lo tienes hay un brico muy sencillo y barato para meterlo.