PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes basico valvula EGR 2.0 bkd



krynn
04/05/2013, 17:27
Buenas tardes a todos.

Sigo con mis quebraderos de cabeza con mi coche y los temblores que tiene en marcha y en parado entre 1100rpm y 2000rpm. El caso es que vi el manual de moncho muy bien explicado pero intento ponerle el login 12233 como en su manual y n me lo acepta me pone error. Alguno seria tan amable.de decirme como hacerlo bien.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

josetrab
04/05/2013, 17:52
Yo tambien tengo motor BKD.
Esta regulado por una electronica ED-16 y ese ajuste no te lo permite hacer, el ajuste que has leido es para electronicas ED-15.
Quizas otro compañero te lo sepa explicar con mejor exactitud que yo.
- - - - -
Has probado a montar la junta de 9 mm en el tubo de humos que llega a la EGR???
En el motor BKD se accede muy facilmente y su coste es de unos 3 €

krynn
04/05/2013, 18:19
Gracias por responder la verdad es que pensaba que algo hacia mal, peroviendo que en los demas bloques si me deja entrar pues por eso e preguntado. Si que puse un tiempo la junta pero hacia lo mismo, es una vibracion cuando vas acelerando en vacio suavemente a ciertas rpms, sobre unas 1500rpm vibra el motor un monton, aprietas un poco mas y adios vibraciones, lo hace con marcha y sin marcha puesta, en atascos es un coñazo porque vibra todo y como a esas rpms suele funcionar la EGR pense en acerle el ajuste.

Un saludo.

josetrab
05/05/2013, 00:53
Una manera de saber si las vibraciones te las causa la egr seria circular un dia de prueba con una junta totalmente ciega en lugar de la de 9 mm, si las vibraciones disminuyen de forma notoria sabras con certeza que es la egr quien las causa, mientras tanto puede deberse a una suma de mas causas.... bimasa, carbonilla, ajuste, mapas de inyeccion, caudalimetro, inyectores, turbo.... pero tampoco es para asustarse ni liarse la manta a la cabeza sin ton ni son.
- - - - -
En cualquier caso, si sacas unos pantallazos de los canales del motor y haces un log, puedes colgarlo por aqui, que habra compañeros que puedan aconsejarte con los resultados que vean.