PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de España 2013



OTdiS
05/05/2013, 17:38
El próximo fin de semana volvemos a tener carrera con la F1 iniciando la temporada en Europa con el gran premio de España en el circuito de Montmelo.

Circuito:

[Only registered and activated users can see links]


Fuente: fia.com


([Only registered and activated users can see links])Horarios:

Por suerte volvemos a tener horarios europeos, sin madrugones...

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: antena3.com ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links])


Aunque Vettel ha tomado una cierta ventaja no puede ni mucho menos confiarse ya que este año no sólo Ferrari está muy fuerte sino que equipos como Lotus o Mercedes que otras temporadas pasaban casi desapercibidos este año están presentando batalla.

Esta carrera ha sido la elegida por Pirelli para modificar el compuesto duro de sus neumáticos. Esta modificación parece que beneficia a los equipos que más castigan los neumáticos y que son Red Bull y Mercedes. Claro que también debe beneficiar a otros equipos que "cuidan" más los neumáticos. No quiero ni pensar lo que puede hacer Kimi con unos neumáticos más duraderos... ¿a que termina alguna carrera con un sólo cambio de neumáticos?

cavero
09/05/2013, 22:37
Buenas, corremos en casa a ver qué pasa.

En los informativos de hoy he visto que los ferrari en Barcelona vuelan, eso sí, colgando de un helicoptero!!!!

Saludos y estupendo como siempre, gracias.

Sonar
12/05/2013, 15:43
Gran carrera. Queda demostrado que Ferrari tienen de laaarrgo el mejor coche de toda la parrilla

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

R.A.S.
12/05/2013, 17:42
[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
12/05/2013, 18:57
Pues por pararse a coger la bandera de España le van a sancionar económicamente.....colecta.

Domingo
12/05/2013, 20:50
le sobra el dinero, no creo que le moleste.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

mamunyoz
12/05/2013, 21:01
Finalmente sin sanción...si que ha picado esa bandera y ese himno al señor Más...

Investigación sin sanción para Alonso por lucir la bandera española | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Vanir
12/05/2013, 22:11
Esa victoria se fraguó en las tres primeras curvas, sin ese doble adelantamiento por el exterior no creo que la hubiese conseguido.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

slsazul
12/05/2013, 23:21
Gran carrera. Queda demostrado que Ferrari tienen de laaarrgo el mejor coche de toda la parrilla



es que con el tunel del viento calibrado, cualquiera gana carreras...:silbando:

Mag
13/05/2013, 00:48
Finalmente sin sanción...si que ha picado esa bandera y ese himno al señor Más...

Investigación sin sanción para Alonso por lucir la bandera española | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Le habrán llamado por incumplir el reglamento de la FIA:

"43.3 After receiving the end‐of‐race signal all cars must proceed on the circuit directly to the post race parc fermé without any unnecessary delay, without receiving any object whatsoever and without any assistance (except that of the marshals if necessary)"

Pero lo mismo hizo Fernando en Valencia y esa vez no lo investigaron. Alguien se habrá quejado esta vez.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MvK_VRS
13/05/2013, 16:22
Según pone ese reglamento vale si se lo da un comisario de pista, y fue uno de ellos quien se lo dio, así que no incumplió nadita....:lol::lol: y el reglamento se puede interpretar de muchas maneras.......:mrgreen:

Saludosss:thumbsup:

Vanir
13/05/2013, 17:12
"43.3 After receiving the end‐of‐race signal all cars must proceed on the circuit directly to the post race parc fermé without any unnecessary delay, without receiving any object whatsoever and without any assistance (except that of the marshals if necessary)"



Según pone ese reglamento vale si se lo da un comisario de pista, y fue uno de ellos quien se lo dio, así que no incumplió nadita....:lol::lol: y el reglamento se puede interpretar de muchas maneras.......:mrgreen:

Saludosss:thumbsup:

El reglamento dice sin recibir ningún objeto y tampocosin recibir ayuda excepto la que estimen los comisarios.
Los comisarios tampoco pueden darle la bandera

Otra cosa es que la FIA lo deje pasar porque han visto imagenes y queda claro que solo se paro con un comisario y para coger la bandera

OTdiS
13/05/2013, 22:58
Actualizo con algo de retraso la clasificación tras el gran premio de España:


Clasificación:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links])


Carrera:

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Fuente: caranddriverthef1.com ([Only registered and activated users can see links])