PDA

Ver la Versión Completa : Problema en días calurosos



davelillo
05/05/2013, 23:10
Hola, llegan los días calurosos y como no, volvemos a las andadas. Hoy le he vuelvo a notar que en bajas no tira del todo bien, se lo suelo notar sólo en días calurosos. Le acelero y parece que tarda en responder.
Que puede ser? Tenéis alguna idea?
Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

armanfr
05/05/2013, 23:53
Buenas.

¿Has mirado la temperatura de admisión con el vag com?. Lo digo porque así sin mirar más, podría ser un problema relacionado con el intercooler.

No tengo el vag com a mano, pero puede ser modulo 1, bloques de medida canal 7?...

Saludos!

davelillo
06/05/2013, 12:09
No, no lo mire, en cuanto tenga un rato busco el canal correcto y lo miro. Precisamente había pensado en el intercooler, también en el sensor de temperatura del aire.

A ver si mañana tengo un rato

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

codi31
06/05/2013, 13:20
No, no lo mire, en cuanto tenga un rato busco el canal correcto y lo miro.

canal 007 campo 3, y campo 1 para mirar la temperatura del gasoil (que también puede influir) de todas formas ya sabes que un LOG siempre ayuda. salu2

josetrab
06/05/2013, 13:35
No, no lo mire, en cuanto tenga un rato busco el canal correcto y lo miro. Precisamente había pensado en el intercooler, también en el sensor de temperatura del aire.

A ver si mañana tengo un rato

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.


canal 007 campo 3, y campo 1 para mirar la temperatura del gasoil (que también puede influir) de todas formas ya sabes que un LOG siempre ayuda. salu2


- - - - -

Seria aconsejable que previamente comprobases dichas temperaturas con el motor frio y deberian ser semejantes a la temperatura ambiente, si alguna de ellas fuese acusadamente distinta seria un claro sintoma de fallo de medida.

Un saludo y esperamos resultados.

armanfr
06/05/2013, 19:03
Eso es... A la espera de resultados quedamos...

Saludos!

davelillo
06/05/2013, 21:09
canal 007 campo 3, y campo 1 para mirar la temperatura del gasoil (que también puede influir) de todas formas ya sabes que un LOG siempre ayuda. salu2
Un log entiendo que de esos dos campos no?
Como lo hago exactamente, motor arrancado, parado, cuanto tiempo lo dejo?


- - - - -

Seria aconsejable que previamente comprobases dichas temperaturas con el motor frio y deberian ser semejantes a la temperatura ambiente, si alguna de ellas fuese acusadamente distinta seria un claro sintoma de fallo de medida.

Un saludo y esperamos resultados.

Mañana por la mañana tengobastante trabajo, si puedo por la tarde, lo hago y os lo pongo aqui.

Decidme mas datos que podais necesitar y os los doy todos.


Gracias por vuestra ayuda



Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

slsazul
06/05/2013, 21:16
primero cuando el coche lleve muuuuchas horas parado, has de hacer un pantallazo del grupo 7 pero sin arrancar el motor, solo con el contacto.

luego arrancas el coche, vas al grupo 7 y comienzas el log, y circula normalmente durante 5 o 10 minutos ( si en ese tiempo notas el problema de falta de presataciones mejor!!!)

josetrab
06/05/2013, 21:34
Lo que te comente en el post nº5 y que te lo acaba de dejar mejor esplicado Slsazul.....

carbu
06/05/2013, 21:44
Entiendo q cuando decís grupo 7 os referís a entrar en el módulo 1, motor, ahí en Meas. blocks 08 y ahí subir al grupo 007 no??..

Saludos..

slsazul
06/05/2013, 22:04
Entiendo q cuando decís grupo 7 os referís a entrar en el módulo 1, motor, ahí en Meas. blocks 08 y ahí subir al grupo 007 no??..

Saludos..

eso mismo:ok:

codi31
06/05/2013, 22:25
Entiendo q cuando decís grupo 7 os referís a entrar en el módulo 1, motor, ahí en Meas. blocks 08 y ahí subir al grupo 007 no??Saludos

yo no te he pedido un LOG del canal 007, te he pedido un pantallazo de ese canal (en frío) y un LOG de caudalimetro y turbo (que es diferente) salu2

carbu
06/05/2013, 22:31
yo no te he pedido un LOG del canal 007, te he pedido un pantallazo de ese canal (en frío) y un LOG de caudalimetro y turbo (que es diferente) salu2
Ni yo he dicho q vaya a hacer un log del canal 007 ni d ningún otro solo he preguntado si al canal q decíais se accedía d la forma q he puesto xD..

Saludos..

codi31
06/05/2013, 22:35
Ni yo he dicho q vaya a hacer un log del canal 007 ni d ningún otro solo he preguntado si al canal q decíais se accedía d la forma q he puesto xD..

Saludos..

si, se accede así: pantalla principal del Vag-Com/Selec/Engine-01/Meas.Blocks-08/canal 007 salu2 tío

davelillo
07/05/2013, 00:40
Ya me parecía a mi raro hacer un log de temperaturas!!!
El de el turbo tendrá que esperar unos días, pero lo haré.
Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

slsazul
07/05/2013, 05:06
Ya me parecía a mi raro hacer un log de temperaturas!!!
El de el turbo tendrá que esperar unos días, pero lo haré.
Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

No, no es nada raro, de hecho es lo que tienes que hacer!!!!!!

Puede que la sonda de temperatura del aire de admision de valores muy altos cuando el turbo meta mucha presion a la admision!!

Yo he visto algún caso que la temperatura era normal, y en cuanto en la admision se llegaba a un bar de presion, esta sonda marcaba valores que no eran normales, siempre muy , muy, altos, con lo que la centralita gestionaba de forma erronea...

Y eso como mejor se ve, es haciendo un log del grupo 7!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

davelillo
07/05/2013, 07:46
[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

slsazul
07/05/2013, 08:08
En frio, marca bien, solo hay un grado de diferencia....

Esperemos al log!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

davelillo
07/05/2013, 12:30
Una duda, cuando arranque el coche está mañana, tenía el a/a conectado a 20grados, y en el exterior había 18 creo, pues nada más arrancar el coche, arrancaron los ventiladores, es normal?

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

codi31
07/05/2013, 12:39
Una duda, cuando arranque el coche está mañana, tenía el a/a conectado a 20grados, y en el exterior había 18 creo, pues nada más arrancar el coche, arrancaron los ventiladores, es normal?

si arrancas con el A/C puesto, claro que es normal que salten los ventiladores, se ponen en funcionamiento en cuanto accionas el A/C, lo raro sería que accionaras el A/C y no saltasen, entonces si es un problema.

en cuanto al tema del LOG, no veo necesario hacerlo del canal 007, ya se a visto que el sensor de temperatura del gasoil, de anticongelante y del colector de admisión miden parejos (no hay anomalía) veo mas necesario un LOG de caudalimetro y turbo, pero si quieres adjuntar el LOG del canal 007 junto al LOG del turbo y cauda, tampoco pasa nada. salu2

slsazul
07/05/2013, 12:46
si arrancas con el A/C puesto, claro que es normal que salten los ventiladores, se ponen en funcionamiento en cuanto accionas el A/C, lo raro sería que accionaras el A/C y no saltasen, entonces si es un problema.

en cuanto al tema del LOG, no veo necesario hacerlo del canal 007, ya se a visto que el sensor de temperatura del gasoil, de anticongelante y del colector de admisión miden parejos (no hay anomalía) veo mas necesario un LOG de caudalimetro y turbo, pero si quieres adjuntar el LOG del canal 007 junto al LOG del turbo y cauda, tampoco pasa nada. salu2

Codi, ya te digo que he visto que marquen bien en frío(parejos) pero una vez que pilla presion la admision, esos valores de temperarura de aire de admision, se disparaban!!! Luego al poner la nueva sonda, simplemente aumentaba un poco la temperatura segun aumentaba la presion....

Por hacerlo no pierde nada....


Luego a ver si busco la grafica para que la veas....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

codi31
07/05/2013, 13:20
Codi, ya te digo que he visto que marquen bien en frío(parejos) pero una vez que pilla presion la admision, esos valores de temperarura de aire de admision, se disparaban!!! Luego al poner la nueva sonda, simplemente aumentaba un poco la temperatura segun aumentaba la presion....

Por hacerlo no pierde nada....


Luego a ver si busco la grafica para que la veas....

muy bien explicado, hay te doy la razón, entonces que haga un LOG del canal 007 (esta vez a 90º) y a ver que se saca en claro. salu2

Domingo
07/05/2013, 13:28
SI si que los haga, como dice slsazul puede ser el caso, igual que pasa con los inyectores a veces cuando cojen temperatura empiezan a fallar. Me interesa este tema.

davelillo
07/05/2013, 13:46
Esta tarde si puedo la hago, canal 3, 11 y 7.

Oído cocina!!

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

codi31
07/05/2013, 14:38
Esta tarde si puedo la hago, canal 3, 11 y 7.

Oído cocina!!

Saludos

ojo ! el LOG de caudalimetro y turbo (003 y 011) en un LOG, y el del canal 007 en otro, no pongas los 3 canales juntos en un mismo LOG, porque entonces no nos aclaramos. salu2

slsazul
07/05/2013, 15:49
ojo ! el LOG de caudalimetro y turbo (003 y 011) en un LOG, y el del canal 007 en otro, no pongas los 3 canales juntos en un mismo LOG, porque entonces no nos aclaramos. salu2

eso es:ok:, para hacer el log que marque los tres grupos y haga el log correctamente!

pero a la hora de pasarlo a la grafica, en un log solo selecciona los valores de cauda y turbo y en otro las temperaturas ya que los valores del cauda suelen andar sobre 1000 y los del turbo sobre 2000 y si en el mismo eje de la grafica (vertical) metemos valores de temperaturas ( entre 30 y 90) lo unico que se veran son lineas tiradas en el suelo... es decir paralelas y muy proximas al eje horizontal con lo que no se verá nada...

davelillo
07/05/2013, 21:10
Bueno, vamos a ver, tras varios intentos fallidos, en el primero que empece por debajo de 1000rpm, tube que frenar por que un todo terreno no daba adelantado,
os pongo la imagen:
[Only registered and activated users can see links]

slsazul
07/05/2013, 21:16
no entiendo como te puede poner que el turbo se ha cargado con 17 bares:shocking: a las 987 rpm!!!!

Domingo
07/05/2013, 21:21
yo repetiria esa grafica...no por nada si no por ese fallo de presion, es raro 17 bares es una gran presion podrias hasta volar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

davelillo
07/05/2013, 21:30
este otro, es el en teoria bueno, no pude empezar a hacerlo mas bajo de revoluciones:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


y en este tercer intento me paso mas o menos como en el anterior, pare en el arcen de la autovia y no pude empezar a hacerlo a menos rev.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
y esta es la que hice de temperaturas, la hice desde que sali de la autovia, ya de relax, mientras llegaba a casa.
[Only registered and activated users can see links]



esta es la temperatura durante el log bueno



[Only registered and activated users can see links]

codi31
07/05/2013, 21:58
davelillo, que es es eso?????

te hemos dicho claramente que pusieses un LOG del canal 003 y 011 (nada mas) y otro del canal 007 pero en datos, no en gráfica..haces un LOG de Caudalimetro y turbo (solo de estos) y otro LOG del canal 007 (solo este canal) pero en vez de hacer un pantallazo de la gráfica del canal 007 hazlo de la pestaña "datos" repite de nuevo por favor, eso no vale para absolutamente nada de nada. salu2

slsazul
07/05/2013, 21:59
vale, la temperatura de admision no se dispara con la presion, es mas, la veo muy baja solo 20 grados??

en la primera grafica de este ultimo post, deberias quitar la seleccion de la temperatura y seleccionar los valores del turbo, ya que solo se ve la lectura del cauda, por cierto muy alto, no me quiero ni imaginar la presion que tendría el turbo... si puedes poner la grafica correctamente lo podremos ver mejor....

pero por lo que veo puede que tengas mal el map ya que te marca otra vez la carga del turbo con 18 bares y con 20!!!!!

slsazul
07/05/2013, 22:12
codi, mira estas son las gráficas que te decía, fijo que te interesan... la temperatura aumenta mucho cuando aumentaba la presión de admisión.... luego al cambiar el map la temperatura aumentaba pero solo un poco no 20 grados!! es normal que aumente de temperatura cuanta mas presión, pero tanto era sospechoso...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y los valores de las sondas con el motor totalmente en frio eran parejas!!

codi31
07/05/2013, 22:32
lo que veo puede que tengas mal el map ya que te marca otra vez la carga del turbo con 18 bares y con 20!!!!!

Slsazul, no puede salir dato alguno del turbo porque no a echo ningún LOG del canal 011, son de temperaturas y del Caudalimetro, por eso aparecen esos datos de que el turbo cargo tan raro, porque no es el turbo, son temperaturas..


codi, mira estas son las gráficas que te decía, fijo que te interesan... la temperatura aumenta mucho cuando aumentaba la presión de admisión.... luego al cambiar el map la temperatura aumentaba pero solo un poco no 20 grados!! es normal que aumente de temperatura cuanta mas presión, pero tanto era sospechoso...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y los valores de las sondas con el motor totalmente en frio eran parejas!!

ahí se ve claramente, pero separan 15º de un LOG a otro en la temperatura del MAP, aun así se ve clara la diferencia..gracias por el aporte. salu2

davelillo
07/05/2013, 22:32
davelillo, que es es eso?????

te hemos dicho claramente que pusieses un LOG del canal 003 y 011 (nada mas) y otro del canal 007 pero en datos, no en gráfica..haces un LOG de Caudalimetro y turbo (solo de estos) y otro LOG del canal 007 (solo este canal) pero en vez de hacer un pantallazo de la gráfica del canal 007 hazlo de la pestaña "datos" repite de nuevo por favor, eso no vale para absolutamente nada de nada. salu2

el log esta bien hecho, pero a la hora de subir la imagen meti la equivocada, para saber la temperatura durante el log, no me queda otra que hacerla en el mismo log, ahora lo corrijo todo.

saludos

davelillo
07/05/2013, 23:19
Ya he corregido la imagen, ahora no se como subir los datos para que se vean todos. Si queréis os paso el csv por email

Indicar que los datos de la pantalla de estadística, son reales, no tiene nada que ver que en la gráfica aparezca la línea de temperatura códi, puedo hacer un log de varios campos y seleccionar que líneas quiero que salgan, es lo que hice. Por eso en la imagen anterior salían las temperaturas y no la presión, seleccione mal a la hora de guardar la imagen.
;-)

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

davelillo
08/05/2013, 14:42
no entiendo como te puede poner que el turbo se ha cargado con 17 bares:shocking: a las 987 rpm!!!!

supongo que el sensor MAP tendra algo que ver

codi31
08/05/2013, 21:15
supongo que el sensor MAP tendra algo que ver

problemas de sensores de temperatura no es, este tema queda excluido (no son el problema) con respecto a la gráfica y estadísticas sinceramente no se que decir u opinar, no se porque hay tanta diferencia de medidas que arroja, de Caudalimetro esta perfecto, pero de turbo según los datos que arroja la N75 no (sobrepasa el 90%) se va a mas de 2.500 Bares el pico, y es bastante raro el mismo, no se porque te dice que el turbo a cargado a las 1.365 RPM con 18 Bares, y el valor máximo de N75 es 91.8 a las 2.856 RPM (no cuadra)

luego el pico máximo del MAP a sido de 30 Bares a las 4.158 RPM, y el valor mínimo de EGR es de 96.4..es que nada cuadra, es super extraño lo que te esta marcando, mira la diferencia, esto es de un LOG mío:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


para nada tiene que ver con lo tuyo, aquí si se puede dar una valoración..no se si es una pirada de pinza de tu Vag-Com, un error tuyo, no se sinceramente, pero te rogaría que repitieses el LOG, que lo hagas en llano, en cuarta, que lo empieces a las 1.300 vueltas y que no frenes ni sueltes el pie del acelerador, y que lo hagas solo y exclusivamente de los canales 003 y 011, porque si no, no nos vale. salu2

slsazul
08/05/2013, 21:40
creo que en tu coche el map está a la vista, no?? puedes desmontarlo y limpiarlo, no tardaras nada... y puede que veamos algo, porque si que es raro, raro, raro...

davelillo
08/05/2013, 21:53
te rogaría que repitieses el LOG, que lo hagas en llano, en cuarta, que lo empieces a las 1.300 vueltas y que no frenes ni sueltes el pie del acelerador, y que lo hagas solo y exclusivamente de los canales 003 y 011, porque si no, no nos vale. salu2
Lo haré el sábado de la que voy para el pueblo

Te dejo este que hice en diciembre, fue mi primer log.

seat altea 2.0 bkd 2006
82000km.
intente empezar a 1000-1100rpm pero no pude, tenia trafico detras y me estaba incorporando a una autovia.
tampoco pude llegar a la zona roja por que se me acababa la recta, iba en 5ª a 160km/h y llegaba a mi salida, me falto poco para llegar, espero que sirva para ver los datos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

codi31
08/05/2013, 22:03
menuda diferencia !!

eso es un LOG empezado y acabado como dios manda, ahí se puede dar una valoración, nada que ver con la gráfica y datos que has puesto antes (nada que ver) ahí si da los valores correctos de un LOG, por eso te he recomendado repetir y hacer otro, y que lo hagas exactamente igual que este, para ver el antes y el después, ahora que te esta fallando y llega el calor. salu2

davelillo
08/05/2013, 22:03
creo que en tu coche el map está a la vista, no?? puedes desmontarlo y limpiarlo, no tardaras nada... y puede que veamos algo, porque si que es raro, raro, raro...

Si no me equivoco esta en el tubo de salida del intercooler.
Probaré a limpiarlo.
Sabéis si se puede comprobar su funcionamiento de algún modo?
Medir la resistencia o algo así?

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

davelillo
08/05/2013, 22:13
menuda diferencia !!

eso es un LOG empezado y acabado como dios manda, ahí se puede dar una valoración, nada que ver con la gráfica y datos que has puesto antes (nada que ver) ahí si da los valores correctos de un LOG, por eso te he recomendado repetir y hacer otro, y que lo hagas exactamente igual que este, para ver el antes y el después, ahora que te esta fallando y llega el calor. salu2

Pues lo dicho, el sábado lo hago y cuando pueda lo subo.
A ver si se calienta el tiempo un poco más. Ayer no hacia mucho calor!!

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

codi31
08/05/2013, 22:18
Pues lo dicho, el sábado lo hago y cuando pueda lo subo. A ver si se calienta el tiempo un poco más. Ayer no hacia mucho calor!!

hazlo exactamente como te digo abajo del post nº38 (de esa forma) no nos vale que aparezca un camión, o un 4x4 te haga frenar, etc..etc.. si no se hace como te he dicho no te molestes en colgarlo !! jejejeje salu2

davelillo
08/05/2013, 22:53
Ok, estos los he hecho en quinta, la penúltima, en 4 será más fácil, necesito menos espacio para llegar a las 4500/5000rpm

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

davelillo
25/05/2013, 20:10
bueno, despues de unos dias sin poder hacerlo, por fin lo hice.

esto fue lo que salio:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


espero vuestras opiniones.

saludos

codi31
26/05/2013, 12:47
que tal un poco mas grandes la imágenes?? se ve mejor no??


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


ahora la pregunta del millón..sacaste y limpiaste/sustituiste/comprobaste el MAP??? porque no has puesto nada al respecto, y quedaste en hacerlo, porque sige el problema con la medición rara del MAP. salu2

davelillo
26/05/2013, 13:20
Si, lo hice, pero después de hacer el log. Lo limpie. Después de limpiarlo, probé el coche y me seguía tirando mal. Ahora da valores más reales y ya va mejor. Dejaré unos día a ver y hago otro log.

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

codi31
26/05/2013, 13:38
Si, lo hice, pero después de hacer el LOG

manda bemoles..jajajaja

pues nada, repite el LOG (esta vez lo empiezas a 1.300 y en cuarta) y te damos veredicto, del anterior yo no opino nada..salu2

davelillo
26/05/2013, 14:21
Como comprenderás, aquí no son todo autovías, por lo tanto, no me voy a hacer 30 km para llegar a ella y hacer un log.

Porque preguntabas lo de el map?

Algun post atrás lo descartabas. Decías que no era problema de temperatura. A mi me da que si. Sólo falla con calor. Esta noche hice 70km y sin problemas.
Me da la impresión de que el sensor está mal y lee mal tanto temperatura como presión de admisión

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

davelillo
26/05/2013, 14:30
pues nada, repite el LOG (esta vez lo empiezas a 1.300 y en cuarta) y te damos veredicto, del anterior yo no opino nada..salu2

Esta hecho en cuarta, si quieres te lo corto para que empieze a 1300.:-/

Dónde está la diferencia de empezar a 1300 y empezar más abajo?
Me lo puedes explicar?



Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

davelillo
01/06/2013, 20:16
Dónde está la diferencia de empezar a 1300 y empezar más abajo?
Me lo puedes explicar?





Espero respuesta a cual es la diferencia. Me gustaría saberla

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

pas-pas
02/06/2013, 11:05
Ya te lo digo yo, Davelillo, ninguna.

Lo máximo que podrás conseguir partiendo desde más abajo es que tardes bastante más en coger velocidad, que puedas estorbar un poco más pero, por contra, tengas más valores a usar en la gráfica.

Como ya he dicho bastantes veces, no importa cuando se empiece (siempre que se empiece abajo en vueltas antes de que el turbo empiece a soplar) ni cuando se acabe. Lo que importa es que se haga con seguridad, con suficientes datos para que la gráfica salga bien.

codi31
02/06/2013, 12:16
ya te han contestado, y la finalidad de decirte que lo empieces sobre 1.300 vueltas, es porque has echo varios LOG en este mismo hilo, y lo que teníamos que ver del empiece de los mismos, ya se a visto, nos interesa saber el pico y después del pico como se comporta el turbo, por eso subiendo las revoluciones un poco a como empezaste el último LOG, se llega antes a lo que necesitamos ver, menos gasoil gastas, menos carretera necesitas y menos datos innecesarios tenemos.

no porque a 1.300 salga mejor el LOG..salu2

davelillo
03/06/2013, 22:42
Ya te lo digo yo, Davelillo, ninguna.

Lo máximo que podrás conseguir partiendo desde más abajo es que tardes bastante más en coger velocidad, que puedas estorbar un poco más pero, por contra, tengas más valores a usar en la gráfica.

Como ya he dicho bastantes veces, no importa cuando se empiece (siempre que se empiece abajo en vueltas antes de que el turbo empiece a soplar) ni cuando se acabe. Lo que importa es que se haga con seguridad, con suficientes datos para que la gráfica salga bien.

Precisamente es lo que yo pienso, si vale desde 1300, si es más bajo se ven más datos, por eso lo hice así. No obstante, ahí va otro.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

codi31
05/06/2013, 13:10
te sigue dando el problema en caliente?? porque no comentas nada..

veo que ese turbo tarda en cargar un poco, pero regula bien y no veo problema del mismo, del caudalimetro tampoco, veo que mide bien, pero yo probaba con un MAP de desguace un tiempo, y ver si sigue el problema, porque ese MAP no esta midiendo bien. supongo que ese LOG ya sera con el MAP limpiado. salu2

davelillo
05/06/2013, 13:46
Si, es con el sensor limpio.
Lo del desguace ya lo estoy mirando, pero no encuentro ninguno que lo tenga.

Respecto a lo de que no digo si sigue fallando o no con calor, no hace falta decirlo, se entiende, si no habría dicho lo contrario.
Es en días calurosos, no en caliente. Lo digo para no confundirlo con otros fallos que hay
Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.

codi31
05/06/2013, 14:38
Lo del desguace ya lo estoy mirando, pero no encuentro ninguno que lo tenga

pues es necesario hacer esa prueba, suerte con la búsqueda. salu2

davelillo
11/06/2013, 13:03
Sigo a la búsqueda de un map para probar. Me ha surgido una duda, por que en las estadísticas del log dice que sopla a 36bar y en la gráfica y los datos no se ve ese desfase?
En ningún momento se ve que sople ducho más de lo debido.


Saludos

Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.