PDA

Ver la Versión Completa : El coche me funde los cargadores del movil



Diego75
06/05/2013, 06:10
Buenos dias compis, no se si será problema del coche o del telefono, pero es que se ha ventilado ya cinco o seis cargadores de moviles. El primero fue un generico de micro USB y los demas han sido originales, uno Nokia y tres Samsung (siempre micro USB por supuesto). Mi telefono es un Samsung Note 1, y en pocas semanas deja de cargar en condiciones. Si no uso el telefono va cargando poco a poco, pero si lo llevo usando por ejemplo como navegador, aunque esté enchufado va descargandose. Al cabo de unas semanas termina por no funcionar el dichoso cargador. Con el cargador de pared de casa no hay ningun tipo de problema, carga estupendamente. No se si la toma de mechero del coche mandara mas tensión de lo normal o yo que se, pero es que no me duran mas de un mes los malditos cargadores, a ver si me comentais algo. Un saludo.

El3ndiL
06/05/2013, 08:19
Tienes que comprar un cargador de coche de 1A o 2,1A, normalmente los cargadores son de 500mA y esto hace que su uso intensivo y mas en los moviles de ultima generacion que llegan a consumir 1,3A a FULL sobrecargen el cargador y acaben quemandolo.

neteiris
06/05/2013, 08:47
El3ndiL tiene toda la razon.
Son los cargadores. no estan pensados para ir cargando con tanto consumo. compra uno de mas intensidad, veras que es mas gordo y pesa mas y no tendras mas problemas.
justamente antes de que se te rompa veras que esta ardiendo.

Kuntzu
06/05/2013, 09:17
Como te han comentado esa es la única solución que tienes, busca el cargador como cargador de tablet o ipad, estos tienen más amperaje.

Diego75
06/05/2013, 09:50
Muchas gracias a todos, voy a empezar a bichear por ebay a ver que encuentro. Acepto propuestas si veis algo por ahi. Un saludo