PDA

Ver la Versión Completa : taller de pintura recomendable en madrid



ibizita_tdi
06/05/2013, 12:10
hola muy buenas me he cansado del techo del ibiza en nefro y lo voy a dejar en amarillo pero claro quiero que no se note o se note lo menos posible y me gustaria saber si conoceis algun taller que sea recomendable por la zona de madrid

saludos

pas-pas
06/05/2013, 12:19
Con lo especialito que soy con los talleres de chapa y pintura (no he repetido nunca y ya son varias las ocasiones en que el coche tuvo que entrar a chapa y/o pintura) te podría recomendar el Taller Otman Glaoui SL que está en el Poligono Industrial Ventorro del Cano de Alcorcón. Me lo recomendó el usuario y amigo Interkuler.

Ese es el último taller que dejé el coche y, Dios no lo quiera, si tiene que pasar de nuevo por chapa/pintura, lo llevaría allí.

ibizita_tdi
06/05/2013, 12:35
ok pues si encima no esta muy lejos mejor que mejor...he visto que una vez algunos tb recomendabais carrocerias canillejas o algo asi

saludos

Ibiza_mk4
06/05/2013, 13:55
Talleres Vogauto en Getafe.

Pregunta por Silvestre,son unos hachas.....

codi31
06/05/2013, 14:55
ok pues si encima no esta muy lejos mejor que mejor...he visto que una vez algunos tb recomendabais carrocerias canillejas o algo asi

saludos

yo actualmente tengo el coche pintando entero, también me van a reparar y pintar las llantas, cambiar espejos retrovisores, poner la luna delantera nueva, y todo en el mismo taller, y todavía no esta listo (estoy a la espera de recogerlo) no puedo decirte como pintan en ese taller, pero si puedo decirte las primeras impresiones.

1º todos los que trabajan son españoles, y no menos de 35 años (huevos pelados) 2º el buen trato que he tenido, de echo entregue mi coche y me llevaron a casa en un coche de taller porque en ese momento no tenían coche de sustitución (al día siguiente lo tuve) 3º coche de sustitución gratuito, y encima sin limite de kilómetros y me dejan entregar el coche en reserva (y lo recogí con medio deposito) esto lo pregunte bien, y me dijo que si, que lo podía entregar en reserva, que era una deferencia con el cliente.

4º allí el coche que menos valor tenía era un A6 S-Line del 2008, tenían un SLK, un BMW 530D, un mercedes Clase E, vamos que tenían carracos arreglando y pintando (mal no trabajaran) yo no llevo un SLK a pintar a un taller que no tengo referencias. 5º mandan mi coche a una empresa de limpiezas integrales antes de entregarme el coche (lo limpian por dentro y por fuera) y según vi como trabajaban en mi coche (esta medio desmontado) creo que con esto visto, vuelvo a repetir a la espera de ver como lo han pintado. el taller es este por si te interesa:

Talleres de coches Moraleja de Enmedio ([Only registered and activated users can see links])

por cierto, mi coche es azul y lo van a cambiar entero de color, he elegido un negro efecto perla del A6 S-Line que tenían allí reparando, y podía pintar el coche como quisiese (sin problemas) como si quiero el techo amarillo, una aleta azul o el maletero verde, no ponían pegas, por tanto con tu techo no creo que los tengas, pero tu decides. salu2

kzr
06/05/2013, 15:27
si no es mucho preguntar.. a cuanto puede ascender pintar el coche entero aproximadamente... tube la mala suerte que algun desgraciado sin otra cosa que hacer me rasco el.coche a conciencia, puertas, techo, capo, maletero... todo...

El seguro no me lo cubre al estar a terceros ampliado, y he preguntado por aqui, y me han dicho 1000-1200, un a4 avant.

pas-pas
06/05/2013, 15:30
Entre 1000 y 1400 euros suele rondar.

A mí me pedían 1400 por pintar el mío

juanma
06/05/2013, 20:58
si no es mucho preguntar.. a cuanto puede ascender pintar el coche entero aproximadamente... tube la mala suerte que algun desgraciado sin otra cosa que hacer me rasco el.coche a conciencia, puertas, techo, capo, maletero... todo...

El seguro no me lo cubre al estar a terceros ampliado, y he preguntado por aqui, y me han dicho 1000-1200, un a4 avant.

si solo es pintura,que no tenga golpes muy marcados esta en eso ,1200-1400€ mas o menos

pablo73
08/05/2013, 01:12
yo actualmente tengo el coche pintando entero, también me van a reparar y pintar las llantas, cambiar espejos retrovisores, poner la luna delantera nueva, y todo en el mismo taller, y todavía no esta listo (estoy a la espera de recogerlo) no puedo decirte como pintan en ese taller, pero si puedo decirte las primeras impresiones.

1º todos los que trabajan son españoles, y no menos de 35 años (huevos pelados) 2º el buen trato que he tenido, de echo entregue mi coche y me llevaron a casa en un coche de taller porque en ese momento no tenían coche de sustitución (al día siguiente lo tuve) 3º coche de sustitución gratuito, y encima sin limite de kilómetros y me dejan entregar el coche en reserva (y lo recogí con medio deposito) esto lo pregunte bien, y me dijo que si, que lo podía entregar en reserva, que era una deferencia con el cliente.

4º allí el coche que menos valor tenía era un A6 S-Line del 2008, tenían un SLK, un BMW 530D, un mercedes Clase E, vamos que tenían carracos arreglando y pintando (mal no trabajaran) yo no llevo un SLK a pintar a un taller que no tengo referencias. 5º mandan mi coche a una empresa de limpiezas integrales antes de entregarme el coche (lo limpian por dentro y por fuera) y según vi como trabajaban en mi coche (esta medio desmontado) creo que con esto visto, vuelvo a repetir a la espera de ver como lo han pintado. el taller es este por si te interesa:

Talleres de coches Moraleja de Enmedio ([Only registered and activated users can see links])

por cierto, mi coche es azul y lo van a cambiar entero de color, he elegido un negro efecto perla del A6 S-Line que tenían allí reparando, y podía pintar el coche como quisiese (sin problemas) como si quiero el techo amarillo, una aleta azul o el maletero verde, no ponían pegas, por tanto con tu techo no creo que los tengas, pero tu decides. salu2

codi, una pregunta: ¿vas por medio de la aseguradora del coche, o pagas tu el trabajo a la tarifa que el taller te ha dicho? Yo ya he tenido alguna experiencia de un taller que a priori trabaja muy bien, aconsejado por un conocido que tuvo una muy buena experiencia;llevé el mio y de pena. La diferencia era que el mio lo pagaba la Mutua, y el de mi conocido lo pagó él mismo. Tuve unas palabras con el encargado del taller, que se avino a razones y me repitió el trabajo en condiciones, pero me confesó que es que que con las aseguradoras, sobre todo con algunas, sencillamente no pueden hacer las cosas como deberían por que les tiran las tarifas, y tienen que hacer las cosas en la mitad de tiempo o no esmerarse en cosas como lijar, o desmontar lo mínimo para tardar menos.
Desde luego no es excusa, se lo dije de buenas maneras y lo aceptó con gallardía, por que como el mismo dijo, el , como profesional sabe cuando algo se hace bien y cuando algo se hace solo 'medio' bien.
De hecho me gustó tanto la respuesta y la actitud que repetí en un par de ocasiones, eso sí, le recordaba la experiencia y le puntualizaba que que no quería las cosas 'medio bien'. No volví a tener pegas.
Era Renault de Navalcarnero. El coche que les llevaba era mi ex-ibiza.

Tambien tuve hace mucho una muy mala experiencia en uno en Móstoles, Talleres Móstoles, en el polígono Regordoño. Muy malos. Chapuzas de los de verdad.

guti3
08/05/2013, 11:48
codi, una pregunta: ¿vas por medio de la aseguradora del coche, o pagas tu el trabajo a la tarifa que el taller te ha dicho? Yo ya he tenido alguna experiencia de un taller que a priori trabaja muy bien, aconsejado por un conocido que tuvo una muy buena experiencia;llevé el mio y de pena. La diferencia era que el mio lo pagaba la Mutua, y el de mi conocido lo pagó él mismo. Tuve unas palabras con el encargado del taller, que se avino a razones y me repitió el trabajo en condiciones, pero me confesó que es que que con las aseguradoras, sobre todo con algunas, sencillamente no pueden hacer las cosas como deberían por que les tiran las tarifas, y tienen que hacer las cosas en la mitad de tiempo o no esmerarse en cosas como lijar, o desmontar lo mínimo para tardar menos.
Desde luego no es excusa, se lo dije de buenas maneras y lo aceptó con gallardía, por que como el mismo dijo, el , como profesional sabe cuando algo se hace bien y cuando algo se hace solo 'medio' bien.
De hecho me gustó tanto la respuesta y la actitud que repetí en un par de ocasiones, eso sí, le recordaba la experiencia y le puntualizaba que que no quería las cosas 'medio bien'. No volví a tener pegas.
Era Renault de Navalcarnero. El coche que les llevaba era mi ex-ibiza.

Tambien tuve hace mucho una muy mala experiencia en uno en Móstoles, Talleres Móstoles, en el polígono Regordoño. Muy malos. Chapuzas de los de verdad.

El problema es que la mutua (madrileña supongo) como "asegura" trabajo a los talleres por lo de los 3 partes anuales, es la que menos paga a los talleres, entonces el taller te recorta a ti.

codi31
08/05/2013, 12:32
codi, una pregunta: ¿vas por medio de la aseguradora del coche, o pagas tu el trabajo a la tarifa que el taller te ha dicho? Yo ya he tenido alguna experiencia de un taller que a priori trabaja muy bien, aconsejado por un conocido que tuvo una muy buena experiencia;llevé el mio y de pena. La diferencia era que el mio lo pagaba la Mutua, y el de mi conocido lo pagó él mismo. Tuve unas palabras con el encargado del taller, que se avino a razones y me repitió el trabajo en condiciones, pero me confesó que es que que con las aseguradoras, sobre todo con algunas, sencillamente no pueden hacer las cosas como deberían por que les tiran las tarifas, y tienen que hacer las cosas en la mitad de tiempo o no esmerarse en cosas como lijar, o desmontar lo mínimo para tardar menos.
Desde luego no es excusa, se lo dije de buenas maneras y lo aceptó con gallardía, por que como el mismo dijo, el , como profesional sabe cuando algo se hace bien y cuando algo se hace solo 'medio' bien.
De hecho me gustó tanto la respuesta y la actitud que repetí en un par de ocasiones, eso sí, le recordaba la experiencia y le puntualizaba que que no quería las cosas 'medio bien'. No volví a tener pegas.
Era Renault de Navalcarnero. El coche que les llevaba era mi ex-ibiza.

Tambien tuve hace mucho una muy mala experiencia en uno en Móstoles, Talleres Móstoles, en el polígono Regordoño. Muy malos. Chapuzas de los de verdad.

lo paga Mutua Madrileña (no sale de mi bolsillo) mi coche aun sigue a todo riesgo. me he echado un amigo en una correduría de seguros, me a cambiado a Mapfre (a todo riesgo) y me baja el seguro 200 euros con respecto a lo que pagaba en Mutua, y para que me lo cojan en Mapfre debe de estar impoluto, así que he dado partes de pintura etc y hoy iba el perito de Mapfre a evaluar el coche, para ver si me aceptan o no, aun ando a la espera de que me llamen, tengo aun los dedos cruzados.

ese taller es nuevo para mi, voy recomendado, pero sigo sin fiarme, porque la anterior vez iba recomendado por mi propio primo e hicieron el peor trabajo jamas realizado a un Golf (casi salgo a hostias) no le pegue por ser amigo de mi primo, pero falto poco. al poco se me salieron los paragolpes, la pintura con 6 meses se me saltaba con solo mirarla, me encontré bridas en los paragolpes, un manguito de vació (el que va al turbo) remendado con cinta aislante, el cubre-cárter con bridas, la pintura con aguas, la puerta del copiloto no funcionaba, picotazos de polvo por todo el coche, pintura supurada, daba pena verlo..

antes de dejar el coche en este taller, se lo deje bien claro, y le puse las cartas boca arriba, le dije que no aguanto las tonterías, que iba a mirar el coche con lupa, y mas aun el perito de Mapfre, y me dijo que probase y que iba a quedar contento, le dije que venía escaldado de otro taller y que estoy mosqueado con el tema, y me aseguro que iba a quedar bien, por tanto a la espera de que me llamen estoy, lo recojo entre hoy o mañana, en cuanto de el OK el perito y se monten los espejos retrovisores nuevos que he puesto, me llaman.

y en efecto, a los coches de Mutua no los quieren ver por los talleres, en cuanto le dije al del taller que quería cambiar el color, etc..etc..se le cambio la cara a pálido, me dijo que Mutua paga lo mínimo y que tienen que andar jugando con todo, y que sus peritos son muy ratas, en cambio los peritos de Mapfre no se andan con tonterías, el asegurado paga una pasta y no se andan con recortes, si se a de poner nuevo (nuevo) y no como a mi en Mutua, que el alerón de mi ex-Citroën Xsara le dieron masilla teniendo un golpe..

yo aun no he ido a recoger el coche, no se como esta pintado, pero buenas vibraciones tengo..ya contare. si me gusta, meto el Mercedes a pintar y lo cambio a Mapfre ya mismo. salu2

eltren
08/05/2013, 21:23
yo actualmente tengo el coche pintando entero, también me van a reparar y pintar las llantas, cambiar espejos retrovisores, poner la luna delantera nueva, y todo en el mismo taller, y todavía no esta listo (estoy a la espera de recogerlo) no puedo decirte como pintan en ese taller, pero si puedo decirte las primeras impresiones.

1º todos los que trabajan son españoles, y no menos de 35 años (huevos pelados) 2º el buen trato que he tenido, de echo entregue mi coche y me llevaron a casa en un coche de taller porque en ese momento no tenían coche de sustitución (al día siguiente lo tuve) 3º coche de sustitución gratuito, y encima sin limite de kilómetros y me dejan entregar el coche en reserva (y lo recogí con medio deposito) esto lo pregunte bien, y me dijo que si, que lo podía entregar en reserva, que era una deferencia con el cliente.

4º allí el coche que menos valor tenía era un A6 S-Line del 2008, tenían un SLK, un BMW 530D, un mercedes Clase E, vamos que tenían carracos arreglando y pintando (mal no trabajaran) yo no llevo un SLK a pintar a un taller que no tengo referencias. 5º mandan mi coche a una empresa de limpiezas integrales antes de entregarme el coche (lo limpian por dentro y por fuera) y según vi como trabajaban en mi coche (esta medio desmontado) creo que con esto visto, vuelvo a repetir a la espera de ver como lo han pintado. el taller es este por si te interesa:

Talleres de coches Moraleja de Enmedio ([Only registered and activated users can see links])

por cierto, mi coche es azul y lo van a cambiar entero de color, he elegido un negro efecto perla del A6 S-Line que tenían allí reparando, y podía pintar el coche como quisiese (sin problemas) como si quiero el techo amarillo, una aleta azul o el maletero verde, no ponían pegas, por tanto con tu techo no creo que los tengas, pero tu decides. salu2

Una persona extranjera y con menos de 35 años no sabe pintar bien? :silbando:

codi31
08/05/2013, 22:15
Una persona extranjera y con menos de 35 años no sabe pintar bien? :silbando:

no voy a contestar a esa pregunta..si tu conoces a alguno lleva el coche y que te lo pinten..

eltren
12/05/2013, 16:42
no voy a contestar a esa pregunta..si tu conoces a alguno lleva el coche y que te lo pinten..

La verdad es que no conozco a muchos pintores, no me gusta ninguno, pero ni mayores ni jovenes, ni españoles ni extranjeros.....

Por eso lo decia, es mas, por eso llevo el coche vinilado :demonio: no me gustan las pieles de naranja....agg

codi31
12/05/2013, 17:00
La verdad es que no conozco a muchos pintores, no me gusta ninguno, pero ni mayores ni jovenes, ni españoles ni extranjeros.....

Por eso lo decia, es mas, por eso llevo el coche vinilado :demonio: no me gustan las pieles de naranja....agg

lo sa jodio !! a mi también me gustaría llevarlo vinilado, pero eso el seguro no lo paga..jajajaja salu2

eltren
12/05/2013, 19:47
lo sa jodio !! a mi también me gustaría llevarlo vinilado, pero eso el seguro no lo paga..jajajaja salu2

Ya... eso es la pega, aunque seguro que hay algun seguro que si que cubra el vinilo... si no, coches de lujo no serian vinilados como son habitualmente no???