PDA

Ver la Versión Completa : extraer centralita ecu ibiza tdi 90cv ahu 1z 1998, presillas de plastico



hevic
06/05/2013, 15:38
Hola a todos.

Tengo en el ibiza de mi padre el problema del tubo de presión de la centralita picado. Lo sé porque me da con el vagcom el fallo relacionado típico. El coche está en modo proteccion y no pasa de 80 en quinta.

Me he liado a sacar la centralita. Limpias, etc y cuando llego al soporte me encuentro con dos tuercas/presillas/arandelas de presión (llamadlo x) de plastico redondas, imposibles de sacar.......he probado con los alicates y se escapa, no hay forma................que sentido tiene poner esto ahi?

total que he tenido que desmontar y montar sin conseguir sacarla. Os pongo foto. Alguna ayuda?
Gracias de antemano

[Only registered and activated users can see links]

Teno
06/05/2013, 19:32
Hola,creo recordar que solo va encajada en esos plasticos,quitale las tuercas y luego muevela y esa zona de los plasticos se suelta.

cavero
06/05/2013, 20:35
Buenas, parecen ser arandelas de bloqueo, intenta hacer palanca con un destornillador deberían de salir.

Saludos.

kloki28
06/05/2013, 21:02
a presion salen, va duro pero....

hevic
07/05/2013, 13:38
entonces le meto un destornillador debajo y apalanco?

kloki28
07/05/2013, 14:26
esas resillas libran hacia ati, no se trata de apalacar hacia arriba si no de hacer fuerza hacia vano motor.

Raitán
09/05/2013, 10:49
Joer no lo habia vistoooo. No tienes q hacer nada mas q tirar hacia la defensa del coche, asi segun esta, agarras la centralita por la parte de atras, y tiras hacia ti con "huevos"...Sale a presion. Es identica a la mia y asi hice tio.