PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en interface o polar fis



passatgris
06/05/2013, 17:11
hola compañero aver que me aconsejais....el caso esq tengo el caso comunmente conocido por la descarga de bateria por culpa del rcd 510 el caso esq no encuentro ninguna getaway para mi coche ni por ebay ni por ningun sitio....y e estado leyendo que vende unos interfaz que me sulucionan ese problema...el caso esq hay dos....uno que va directamente enganchado al rcd y otro que es el polar fis que va conectado a la getaway la diferencia de dinero es el doble...pero vosotros pensais que en mi caso le sacaria partido al polar fis.....mi coche ya lleva lo del retrovisor al engranar la marcha atra.lo de el intermitente confort...y algunas cosas si es cierto que el polar fis trae mediciones que nuestros coches no traen...pero no se.....darme vuestras opiniones porfavor....

serpasoria
06/05/2013, 20:41
Yo te recomiendo la polar fis, aparte de solucionar el problema de la bateria, tienes muchas mas cosas

## PARAMETROS Y FUNCIONES AL COMPLETO (listado) ## ([Only registered and activated users can see links])

A parte de que es un producto actualizable , totalmente gratis, y siempre vas a tener cosas nuevas con las que jugar.

Pero claro yo que te voy a decir jajaja.
:)

quitus
06/05/2013, 21:46
+1

yo lo pondría por la información que muestra, y si además te soluciona el problema de descarga mejor. Es un detalle que me gustaría ponerle en un futuro a mi octi.

quitus
07/05/2013, 00:23
He visto tu otro post, has pensado en montar una compra conjunta??

passatgris
07/05/2013, 08:38
Hombre si se hace una vompra conjunts m apunto....pero dijeron q estaba mu reciente

chico1263
07/05/2013, 08:59
hola compañero aver que me aconsejais....el caso esq tengo el caso comunmente conocido por la descarga de bateria por culpa del rcd 510 el caso esq no encuentro ninguna getaway para mi coche ni por ebay ni por ningun sitio....y e estado leyendo que vende unos interfaz que me sulucionan ese problema...el caso esq hay dos....uno que va directamente enganchado al rcd y otro que es el polar fis que va conectado a la getaway la diferencia de dinero es el doble...pero vosotros pensais que en mi caso le sacaria partido al polar fis.....mi coche ya lleva lo del retrovisor al engranar la marcha atra.lo de el intermitente confort...y algunas cosas si es cierto que el polar fis trae mediciones que nuestros coches no traen...pero no se.....darme vuestras opiniones porfavor....
Yo no dudaria, Polar Fis.
Estoy muy contento con la compra realizada.

passatgris
07/05/2013, 12:15
ufff jiijij esq me gustaria recivir comentarios al respecto porque la diferencia es del doble de dinero....

pas-pas
07/05/2013, 12:19
Por lo que dices, el PolarFIS "no lo necesitas" porque ya llevas activado todo con VAG-COM

Pues entonces, blanco y en botella.

En el concesionario también venden centralitas.

passatgris
07/05/2013, 12:33
creo que sip...lo unico es lo del tema de los valores.....

pas-pas
07/05/2013, 12:35
creo que sip...lo unico es lo del tema de los valores.....
¿Por qué?

La gateway es de las centralitas más fáciles de recodificar de cero. Te haces pantallazos de todos los bytes que tiene tu actual centralita y vas buscando esas mismas opciones en la nueva centralita.

passatgris
07/05/2013, 12:39
siiii pero no soy capaz de encontrar ninguna...que me valga...encontre una 1k0 pero no me vale... ya que tiene que ser 3c0 para el passat

pas-pas
07/05/2013, 12:39
siiii pero no soy capaz de encontrar ninguna...que me valga...encontre una 1k0 pero no me vale... Ya que tiene que ser 3c0 para el passat
Como ya te dije, el concesionario también vende centralitas.

passatgris
07/05/2013, 12:41
pero sale muy muy cara...250 euros.

pas-pas
07/05/2013, 12:42
Pues entonces no pongas el RCD510.

Si no encuentras centralita que te valga pero no quieres gastarte el dinero...

serpasoria
07/05/2013, 13:48
Si una centralita te cuesta 250 € no te lo pienses mas, la Polar Fis,

La polar no solo son opciones de vagcom, es muucho mas, por ejemplo lo del consumo de bateria no lo tiene el vagcom jejeej, tambien tienes la apertura automatica de los cristales, con el vagcom solo tienes el cierre, a parte de todo lo que te he puesto en el enlace. El producto va mejorando dia dia, no pienses en los 250 € , si no en todo lo que vas a tener.
Eso si todo en esta vida, va con el joio dinero.

aigort
07/05/2013, 15:05
Passatgris te mande yo mismo el link de una tienda de ebay donde venden la gateway acabada en Q... y sale mas barato que el polar fis...

Enviado desde mi GT-I9100

passatgris
07/05/2013, 15:09
no fui capaz de meterme puede que no se copiase bien el link...

aigort
07/05/2013, 15:20
El link esta perfecto lo acabo de comprobar desde la bandeja de salida te hago aqui un copia y pega


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9100

passatgris
07/05/2013, 15:23
Gracias no se q le pasaba......jijijih voy a ver....

aigort
07/05/2013, 21:15
De nada ;)

Enviado desde mi GT-I9100

serpasoria
07/05/2013, 21:21
Buenas compi, si solo estas interesado en el consumo de bateria, en autopolar te podemos ofrecer esto tambien, que aparte de solucionar lo de la bateria, te sirve para el BT

Polar BT/Battery (PB01) - PolarTeam Online Shop v1.1 ([Only registered and activated users can see links])