PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Central del Cuadro



A-Quattro
04/02/2009, 23:27
Me he comprado un A4 Avant 2.5 TDI carroceria B5 recientemente,el coche esta impoluto,ya q el dueño anterior no lo usaba mas q para q la mujer fuera a trabajar 1km al dia......el unico fallo me lo encontre en el cuadro,dond la pantalla en la q sale el ordenador de abordo,navegador y radio....se ve a rayas y los numeros cortados,algunas veces se ve mejor,otras peor.....mi duda es saber si es muy dificil de arreglar,cuanto puede valer arreglarlo...o si merece mas la pena comprar un cuadro nuevo de desguace.....Gracias ;-) :mf_bookread:

R.A.S.
05/02/2009, 07:00
Hola, en realidad hay poca gente que se dedique a arreglarlos. Quizás encuentres algún particular.

Si no lo encuentras, yo hace poco he mandado a un amigo a Menigar.

¿¿ Te suena esto ??

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo.

A-Quattro
05/02/2009, 09:30
Por aki por Asturias me habian comentado de un paisano en Oviedo,creo,q reparaba cuadros de VAG muy bien.....pero no mee concretaron ni dond estaba ni nada....asiq estamos igual.La era no tener q mandar el cuadro a Madrid......porq seguramente tarde,y el coche tengo q usarlo.

rusito
06/02/2009, 10:18
en madrid hay un sitio que por 200euros te cambian solo el FIS, si te interesa dimelo y te busco toda la info