PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT presentacion passat r-line



passatgris
06/05/2013, 19:05
bueno pues despues de un tiempo voy a presentar mi joyita.....que la verdad que me encanta se trata de un passat 3c r-line con muchos extras....

-bi-xenon
-asientos calefactables y cono memoria
-espejos termicos y abatibles
-sensor de lluvia
-sensor de luces
y actualmente tiene montado el rcd 510
-sensores de aparcamiento delanteros y treseros...
-luces de cortesia bajo los espejos.

e de comentar que el entiguo propietario del coche le quito los pedales d r-line y que me encataria volverlos a recuperar...

subo fotos deperfil y tal y mas alante cuando borre el tema de la matricula subire de alante y de atras...

espero que os guste...acepto sugerencias jijiijiiji
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

rubyboss
06/05/2013, 22:01
vaya cochecito te has agenciado eh cabroncete!!! jejejeje

A disfrutarlo!!!

Saludos

Samur
06/05/2013, 23:28
Siento decirte pero me parece que tu 3c no es un R Line de serie.

Fix
06/05/2013, 23:48
Siento decirte pero me parece que tu 3c no es un R Line de serie.

Estoy de acuerdo. Se distingue un poco las letras de la matrícula en la foto, y es D...., lo que si no me equivoco hace que sea un coche de 2006, y en aquel entonces los acabados de serie eran Trendline, Advance, Sportline y Highline, no existía aún el acabado R-Line.
Y siguiendo con esa foto me parece entrever que la rejilla del radiador tiene las rayas horizontales cromadas. Si es así eso creo que sólo lo tenía el Highline, que era el acabado "gama alta".

¿Y qué más decir? Que es un cochazo precioso, por supuesto, no hay más que ver las fotos que has puesto. A disfrutarlo muchos años.

Un saludo

luisete07
07/05/2013, 07:05
Matriculado a finales de Junio de 2005.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

rangel
07/05/2013, 07:57
Estoy de acuerdo. Se distingue un poco las letras de la matrícula en la foto, y es D...., lo que si no me equivoco hace que sea un coche de 2006, y en aquel entonces los acabados de serie eran Trendline, Advance, Sportline y Highline, no existía aún el acabado R-Line.
Y siguiendo con esa foto me parece entrever que la rejilla del radiador tiene las rayas horizontales cromadas. Si es así eso creo que sólo lo tenía el Highline, que era el acabado "gama alta".

¿Y qué más decir? Que es un cochazo precioso, por supuesto, no hay más que ver las fotos que has puesto. A disfrutarlo muchos años.

Un saludo


Además, si no me equivoco, los asientos del RLine no son de cuero? O era en el acabado Sportline?

passatgris
07/05/2013, 08:06
Q siii es un higline con todo el kit r......el coche llevaba los pedales y todo....lo q pasa q su antiguo dueño los quito xq decia q resvalaban a si q va siendo hora de tener q comprar otros

Samur
07/05/2013, 09:09
Q siii es un higline con todo el kit r......el coche llevaba los pedales y todo....lo q pasa q su antiguo dueño los quito xq decia q resvalaban a si q va siendo hora de tener q comprar otros

Ningun R line en España monta pedales, aparte no son de R line sino del R32, si te conto eso el dueño te tomo el pelo, a parte de kit R line te falta la mitad.


Además, si no me equivoco, los asientos del RLine no son de cuero? O era en el acabado Sportline?

En principio si, pero yo el mio lo pedi con tela.

passatgris
07/05/2013, 10:08
Q m faltaa.. .la rejilla...q no m gusta y q nas....y las llantas q las tenia y se las quite

kaiser84
07/05/2013, 10:42
Bonito carro !!

Samur
07/05/2013, 10:47
Lo primero es que yo tengo un 3c también y partiendo de ahí que te puedo decir mas que es un carrazo, el tema es únicamente de que si te lo han vendido como una equipacion que supieras que no es así, a eso se le llama engaño, a partir de ahí si te da igual o no, si eres conocedor o no, yo no entro.

rubyboss
07/05/2013, 10:47
Cada uno lo tiene a su gusto, tampoco estamos aquí para criticar, que mas da que sea un highline con todo lo del r-line o un r- line de serie? Aquí poca gente lleva el coche de serie, a cada uno le gustan unas cosas y a otros otras, aunque siempre esta bien saber de donde se parte.

El caso es disfrutarlo y que salga bueno;)

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

passatgris
07/05/2013, 12:23
m passat es un higline con el kit r-line añadidos taloneras y llantas que las quite yo..porque no me gustaban me gustaban mas estas...claro que para gustos los colores...el tio me dijo que le tubo puesto los pedales del r-pero que se los quito porque le deslizaba el zapato....la rejilla delantera no se monto porque no le gustaba que sinceramente a mi me gusta mas como esta con esta rejilla......pero vulvo a decir que para gusto los colores.....por lo demas 0 problemas....el coche tiene 108.000km y va perfecto..yo lo compre con 50.000km y decir que se le cambiaron los 4 inyectores por prevenir...no xq estuviesen mal....
mis intenciones son de volverle a poner los pedales,me gustaria ponerel el mando de luces en aluminio cepillado y como habreis visto estoy indagando en ponerle el polar fis o el interface para el rcd510 no lo se.....por que sinceramente no se si el polar fis le voy a sacar partido....

passatgris
07/05/2013, 12:36
aqui unas fotos mas...del coche..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Nicolas
07/05/2013, 20:57
Me gusta todo, menos las llantas. Por lo demas parece que necesita un buen detallado interior jajaj. Yo le hubiera puesto la del r36.

luisete07
07/05/2013, 21:25
Q m faltaa.. .la rejilla...q no m gusta y q nas....y las llantas q las tenia y se las quite

Tranquilo, que tu has puesto tu coche con el riesgo de que te saquemos defectos, asique apechuga.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

passatgris
07/05/2013, 21:31
Sin problema....acepto todo....

mondrollo
07/05/2013, 22:42
el coche muy chulo, las llantas me encantan. a disfrutarlo

alvaropassat
08/05/2013, 08:43
muy guapo el coche, las llantas me gustan mucho.

siento decirte que viendo las ultimas fotos el kit que lleva no es del r-line es el kit de aerodinamico de añadidos del catalogo de accesorios, que es mas agresivo desde mi punto de vista

el tuyo, tal cual salia en el catalogo

[Only registered and activated users can see links]


Y el del rline
[Only registered and activated users can see links]

No es una critica ni mucho menos, solo quiero informarte

passatgris
08/05/2013, 10:36
Claro ya lo se....siempre hay q darle un toque distintoo me gusta mas el q levo q el r-line pero para gudto los colores

luisete07
08/05/2013, 20:19
Pues no digas no discutas que tienes un RLine porque no lo es.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pandereta
08/05/2013, 22:43
El pobre a entrado a enseñaros el coche y se va a ir llorando, con el tema del r-line.!

Fix
09/05/2013, 02:23
No, yo lo que quiero es que tenga claro lo que tiene, no sea que le hayan engañado en la venta. Por lo demás ya le he dicho que está guapísimo, el kit R era tan guapo o más que el r-line de serie.

passatgris
08/06/2013, 11:40
Pues no digas no discutas que tienes un RLine porque no lo es.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

yo no e dicho que el coche sea un r-line de serie...o mas escuchado en algun momento....e dicho que presento mi r-line al igual que muchos del foro que dicen que tiene un w8 y lo unico que tienen de w8 son los cromados...

luisete07
08/06/2013, 19:27
Si a mi plin...y gente que diga que tiene un W8, casi ninguno...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Samur
08/06/2013, 20:47
yo no e dicho que el coche sea un r-line de serie...o mas escuchado en algun momento....e dicho que presento mi r-line al igual que muchos del foro que dicen que tiene un w8 y lo unico que tienen de w8 son los cromados...


Pues esos señores son unos fantamas, y para el caso lo mismo.

passatgris
08/06/2013, 21:39
[QUOTE=luisete07;494985]Si a mi plin...y gente que diga que tiene un W8, casi ninguno...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2[/QUOT

Como dices...casi.....!!!!!asi q los ahi

luisete07
08/06/2013, 22:08
He dicho casi porque no se 100% si los hay o no...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2