PDA

Ver la Versión Completa : Seat Leon Cupra 2014 cazado en Nürburgring



navio
07/05/2013, 10:52
Queda menos para que la empresa con sede en Martorell presente el SEAT León Cupra 2014. El compacto español (Prueba SEAT León 2013 ([Only registered and activated users can see links])) se ha dejado ver por Nürburgring, como demuestran estas fotografías ([Only registered and activated users can see links]) publicadas por AutoWeek. Los ingenieros han tratado de camuflar el futuro deportivo bajo la piel del FR, como muestran el logo de la calandra y los paragolpes, aunque sus llantas, heredadas del Scirocco R y Golf R, las pinzas de freno en rojo y la doble salida ovalada le delatan.
Todavía no se sabe aún cuál será la máquina encargada de mover al compacto más radical ‘Made in Spain’, aunque todo apunta a que será una capaz de entregar 275 CV. ¿Y si hay SEAT León Cupra R 2014? Pues podrá meter bajo el capó los 300 potros de su primo hermano el Audi S3 2013 ([Only registered and activated users can see links]). Mientras tanto te dejamos con la prueba del León Cupra R ([Only registered and activated users can see links]) de la segunda generación…


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SEAT León Cupra 2014, cazado en Nürburgring | Periodismo del Motor ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
07/05/2013, 10:58
no pinta mal el pequeño, de potencia he oído alrededor de 265-270, a ver al final con que motor lo sacan. La verdad que subiendo en uno para mi es un gran avance, es mucho más bonito que el anterior

kaiser84
07/05/2013, 11:01
no pinta mal el pequeño, de potencia he oído alrededor de 265-270, a ver al final con que motor lo sacan. La verdad que subiendo en uno para mi es un gran avance, es mucho más bonito que el anterior

Estoy de acuerdo, el salto cualitativo es bestial !!

OTdiS
07/05/2013, 11:11
Y esos faros completos en led (diurnas, posición, cruce y largas). La verdad es que el salto tanto en calidad como estética es muy grande :clap:

navio
07/05/2013, 11:19
no pinta mal el pequeño, de potencia he oído alrededor de 265-270, a ver al final con que motor lo sacan. La verdad que subiendo en uno para mi es un gran avance, es mucho más bonito que el anterior265cv tiene el actual Cupra R, en mi opinion deben de dar un plus de potencia para marcar algo la diferencia con el antecesor, yo apuesto mas por los 275cv iniciales, y cuando su vida comercial se vaya consumiendo una posterior evolucion a los 300cv.-

DSG87
07/05/2013, 12:48
No os pasa que nos han acostumbrado al patrón...''León = 5puertas''
Y ahora nos falta algo? :lol:

Es bonito...pero me parece demasiado refinado...poco agresivo. Ese diseño para el FR perfecto. Pero para el Cupra.. Se me queda corto.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Sonar
07/05/2013, 13:33
No lo van a sacar asi. Va de incógnito para que no sepan que es el cupra. Lo mas seguro que salga con una estética parecida al de carreras que acaba de salir.
A mi lo que me intriga es saber la tracción que va a tener. Si a las 4 ruedas como el s3 o delantera con un diferencial mecánico. Espero que no se les ocurra poner el xds

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jemi
07/05/2013, 16:12
Buena señal el que hagan los test en ese trazado, aun habra que esperar al R para buscar sustituto al mio.

XARLY90
07/05/2013, 16:49
yo pienso que el Cupra "normal" saldrá con minimo 265cv, y que el Cupra R llevará muy probablemente el mismo motor que el S3 actual, unos 300CV por lo que he visto jeje

nani
07/05/2013, 23:49
Mucho más bonito que la anterior versión y ese gran detalle de sacarlo en 3 puertas un gran acierto aunque podrían acompañar con una mejor estética un Pekín más racing aún así es muy bonito

ibrahin77
07/05/2013, 23:52
Que pinta tiene este nuevo Cupra bufffffff

MvK_VRS
08/05/2013, 11:01
A mi como el primer leon....... ninguno. El 1.8 turbo de 210 que había era perfecto,bonito, solo le faltaba llevar xenon de serie y sensores de parking. Estos de ahora........:cry: para mi gusto eeehh, no quiero ofender a nadie:rock:

Saludos y seguro que sale un carrazo que competirá con sus primos Golf R y S3. :thumbsup:

quitus
08/05/2013, 15:10
Espero que tengan algún avance este fin de semana en el Salón del Automobil, estaría genial auqnue lo veo muy verde todavía...

Usermaat
12/12/2013, 10:21
Os lo contamos hace meses: Hablando con un ingeniero de SEAT "de cuyo nombre no quiero acordarme" este me dijo que estaban muy indecisos con la especificación de potencia definitiva para el León Cupra, al que se le iba a acoplar exclusivamente tracción delantera, dejando la total para el Cupra R.

Nos contaba este compañero que con el ahorro de peso del cambio generacional, había quien apostaba por 265 caballos como tope de gama, pero que se habían probado especificaciones de hasta 300 caballos. Pues bien, SEAT Dinamarca acaba de levantar la liebre, publicando en un PDF el listado de precios y equipamientos de la gama León SC, donde aparece el León Cupra citado.

En este documento se especifica que el nuevo León Cupra, con carrocería SC, contará con 280 caballos de potencia máxima, con una caja de cambios DSG de seis relaciones opcional (la manual será la de serie), pero curiosamente el motor desaparece de la tabla de especificaciones técnicas ampliadas.

Esta falta nos impide confirmar que estamos ante un tracción delantera con el diferencial Haldex inteligente para controlar el reparto de par entre las ruedas delanteras, así como conocer las medidas exactas de la carrocería.

En dinero de Dinamarca, el León SC Cupra cuesta un 32,5% más que un 1,8 FR TSI de 180 caballos de gasolina, de idéntica calificación energética. Trasladando ese precio a tarifas españolas podríamos esperar un León Cupra sobre los 31.200€, lo que, curiosamente, es prácticamente idéntico a lo que cuesta un Golf GTI bastante menos potente (220 CV) en carrocería tres puertas.

Esperamos al León Cupra en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo, pero con esta información ya publicada, no estaría de más que SEAT se acabe animando a adelantar detalles y fotos de su León más esperado.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

ardilla
12/12/2013, 10:27
que pintaza..... yo cambiaba a pelo ahora mismo mi leoncito por ese :D