PDA

Ver la Versión Completa : ¿Gran Turismo 6 para PS3 y antes de final de año?



navio
07/05/2013, 11:29
Gran Turismo 6 para Playstation 3 antes de final de año ([Only registered and activated users can see links])Publicado el 06 de May del 2013 por Daniel Murias ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Así sería la carátula del próximo Gran Turismo.


¿Ya te has acabado Gran Turismo 5? No pasa nada, la sexta entrega estaría al caer. Al menos es lo que dejan entrever algunas filtraciones. La tienda italiana Multiplayer lo anunció para finales de este año, colgando la carátula. Aunque ya ha retirado el anuncio, los chicos de CNET la han recuperado.

Al parecer el juego estaría previsto para Playstation ([Only registered and activated users can see links]) 3. Eso no significa que la cuarta generación de consola no tenga también su edición de Gran Turismo ([Only registered and activated users can see links]) a corto plazo, pues para Sony es un juego importantísimo, es el tipo de juego que hace que se vendan consolas. Sony ([Only registered and activated users can see links]) debería aportar más datos el próximo 10 de junio en el salón E3 de Los Angeles.

Autoblog Español ([Only registered and activated users can see links])

navio
07/05/2013, 11:32
Comienzan a sonar con fuerza, los rumores de que en el E3 de Los Angeles se va a presentar el nuevo GT6, ¿sera para PS3, para PS4 o para ambas?, ¿lo veremos antes de acabar el año?, ansioso me hallo, pero me huelo a estrategia propagandistica de Sony, tal y como hizo con el GT3, GT4 y GT5, los cuales se demoraron hasta varios años en el tiempo.-

Domingo
07/05/2013, 12:58
uff con todo lo que se atraso el GT5, a ver si a este sale en ''su'' fecha, un gran juego junto con el nuevo GTA V

codi31
07/05/2013, 13:31
pues como especulen tanto como con el juego GTA V, no se yo si tan siquiera saldrá este año el GT6 como hablan los rumores, como también todo son rumores la llegada de la PS4, que no se sabe aun fecha de lanzamiento. yo reconozco que al GT5 he jugado en casa de amigos, pero soy tan malo que acabe por dejarles jugar a ellos de las curras que me daban (me doblaban 3 veces en cada carrera)

eso si, el GTA V lo espero ansioso, a mi me va mas el tema de mafias, drogas, palizas, poder dar una curra y atropellar gente, que te persiga la policía y darte a la pira, cosas livianas..jajajaja salu2

nani
07/05/2013, 13:39
Cosas suaves se te ve que te van e codi jeje. Yo tengo gt5 y mola mucho pero creo que es mas divertido la temática del gta v por el tema de lo que dice codi y además algo que me sigue pareciendo una m..... Es que los coches en gt5 no se rompen lo suficiente mal detalle:sleep: y sobre todo para lo que tardo en salir

Denis
07/05/2013, 13:47
Y así de paso....ya se puede ir reservando el call of duty nuevo....jeje.Para ser más exactos,es el Call of duty Ghosts y sale el 5 de Noviembre!!!Vaya año que nos espera jejeje!

Vanir
07/05/2013, 14:40
Pues como sea como el GT5 me parece que yo voy a pasar.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Domingo
07/05/2013, 14:44
Voy a empezar a ahorrar ya

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

DSG87
07/05/2013, 15:09
Yo reconozco no ser nada consolero. Jugué al GT5 en la PS3 en Bermeo en casa de unos amigos..y me pareció un juegazo por los gráficos que gasta..pero quitado de eso...a pesar de tener mil ayudas en la conducción me pareció un juego muy técnico...y era realmente difícil..(para mi).

Supongo que es como todo..práctica y horas y horas de juego para acabar cogiendo vicio..pero al menos yo..me aburre verme un día entero jugando a la consola...ejjeje

Aún y así reconozco ser más de GTA también... :lol:

jr_brana
07/05/2013, 21:32
Esperemos noticias, porque si sale juego y ps4 y no vale para esta, pues es una jodienda el comprarlo. Y para jugar bien lo suyo es jugar con volante, a mi me dejaron uno y es totalmente distinto que jugar con el mando.

En cuanto a que los coches no se rompan más, yo creo que a las marcas no les conviene que veas como quedaría el coche si te pegas un buen talegazo con el :mrgreen2:. PEro sería lo suyo.

y si juntamos ps4, una buena smarttv pueden ser la bomba los graficos del juego.

ibrahin77
07/05/2013, 23:49
A espera toca, yo creo que es posible que sea para ps4, pues también me han dicho que saldrá para finales de año

navio
10/05/2013, 14:04
Sony prepara un evento de Gran Turismo para la semana que viene

El 15 de mayo podría presentarse la sexta entrega.
Segunda actualización:
Sony ha confirmado que el evento de celebración contará con la presencia de Kazunori Yamauchi, el creador de saga. Además, estarán presentes cinco campeones de GT Academy para demostrar sus habilidades en el trazado británico y se exhibirán diversos modelos de los fabricantes más prestigiosos.

Actualización:
Sony ha confirmado oficialmente por medio de un vídeo y de una nueva imagen promocional que el próximo 15 de mayo realizará un evento para celebrar el 15º aniversario de Gran Turismo, por lo que la invitación que os mostramos anteriormente es real.

Noticia original:
Sony Computer Entertainment Europe podría haber comenzado a distribuir invitaciones para un gran evento la semana que viene con el que se celebraría el 15º aniversario de Gran Turismo.

La invitación sería para el día 15 de mayo en el circuito de Silverstone y en ella se puede leer lo siguiente: "Únete a nosotros para celebrar los 15 años de Gran Turismo y descubrir emocionantes anuncios sobre su futuro".

De ser cierto, sería de esperar que el 15 de mayo se presente finalmente el esperado y rumoreado Gran Turismo 6 ([Only registered and activated users can see links]), tras haber aparecido en el catálogo de múltiples tiendas como un juego para PlayStation 3, por lo que tendremos que esperar a dicho día para salir de dudas.




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]