PDA

Ver la Versión Completa : Compresor no se activa



shoot
08/05/2013, 00:25
Buenas tengo un problema con el compresor del aire acondicionado climatronic de un passat 3BG. He investigado todo lo que he podido pero ya no se que mas comprobar o hacer. Os pongo al día de lo que he comprobado: Lo primero he mirado todos los fusibles y el relé que activa el embrague del compresor y este ultimo se activa perfectamente cuando enciendo el A/A . He comprobado la válvula trinaria para comprobar que estaba bien y en principio creo que su funcionamiento es correcto. La mía consta de 4 cables dos están siempre puenteados y los otros dos si los puenteo, el ventilador se activa en su segunda velocidad. P.D el ventilador del evaporador siempre esta activo cuando conecto el aire. La instalación tiene carga de aire correcta, en principio. Hay algo mas que pueda mirar? Mañana mirare si hay continuidad entre el relé y el cable que va al compresor por si esta cortado pero me gustaría que me aconsejarais algo mas ya que voy a estar liado. Un saludo y gracias de antemano

nitroavf
08/05/2013, 06:46
Imagino que has comprobado que no le llega + al compresor. ¿no? Por que si sale del rele, o es el cable cortado, o es la bobina

shoot
08/05/2013, 07:27
Imagino que has comprobado que no le llega + al compresor. ¿no? Por que si sale del rele, o es el cable cortado, o es la bobina

Lo primero que he mirado es si le llega corriente al compresor y nada. Lo suyo seria un esquema electrico del A/A para seguir los cables pero no lo encuentro.