PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion con A3 TDI 130cv



Caniho
08/05/2013, 12:10
Buenas,aquí un usuario con un registro algo antiguo que se presenta,soy de Málaga y poseo un A3 TDI 130cv (antes tuve un golf III 90cv trasteado) con el que me he entretenido bastante,es el modelo ambition que viene con asientos recaro sin firmar, suspensión deportiva y algo mas baja que los demás modelos,al ser el 130cv es 6 velocidades,trae ordenador de a bordo y yo me entretenido en ponerle el tempomat,un sensor de parking invisible y en reprogramarlo yo mismo a mi gusto (esta realmente terminado pero siempre uno busca afinar mas) con un resultado la verdad bastante sorprendente incluso después de tener que bajarle par de 2000 a 3000 porque le patinaba el embrague (normal que no aguante con 255.000 km que tiene) ahora estoy a ver si le monto las llantas originales en 16" porque el coche lo compre con las originales de 15" (imaginaros llevar sobre 170cv en llanta 15" con 65 de perfil....) y se quedan cortas para como esta el coche ahora.

Fotos lo siento pero no tengo ninguna,a ver si le hago algunas y las cuelgo,la verdad es que desde que lo compre no le hecho ninguna foto.

Un saludo.

whasy
14/08/2013, 04:15
bienvenido al foro, ya veras como usando el buscador podras encontrar de todo, esto es ir practicando.
Un Saludo!
P.D. pon alguna fotillo!!