PDA

Ver la Versión Completa : Golpe en el parachoques y no deja datos.Que coche puede ser?? Ayuda



Mateitor
08/05/2013, 17:02
Bueno chicos ayer fui al polideportivo municipal y a la vuelta me encuentro con el tema.Ni papelito ni gaitas....Yo no lo entiendo, o no va con papeles del seguro o le da miedo dar un parte!! como si tuviera que pagar el arreglo del mio!!

Bueno quisiera que me pudierais ayudar a saber mas o menos,que tipo de coche es. EL golpe está a una altura de 45cm respecto al suelo.Me ha dejado marcas del parachoques negro y parte de la pintura azul pitufo ( un compi me ha dicho que es monocapa la pintura). Así afinando puedo encontrar el coche ya que es una zona donde vamos los mismos de siempre aunque seamos muchos.

[Only registered and activated users can see links]

Mis ideas....: Clio fase III,peugeot 206,

Si necesitais mas calidad en la foto hago una nueva.!!!

jscv1998
08/05/2013, 17:33
Si dices que vais los mismos siempre, date una vuelta, creo que con un raspón, saber que coche te ha dado es tener mucha suerte, creo, saludos.

taxilorca
08/05/2013, 17:37
Joder vaya tela.
Eso por la trayectoria del golpe , no parece un toque de aparcamiento , si no que a sido un roce en toda regla y el otro debe de estar marcado si o si y me da que pensar que incluso mas que tu (eso espero).

Suerte y espero que lo encuentres y se solucione el tema.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

kloki28
08/05/2013, 17:55
menudo roce.......

no parece estar muy dañado a simpel vista quiza scoon un polish puedas dejarlo bien.

como te dicen visita ese aparcamiento y haber si ves algo sospechoso.

Molas83
08/05/2013, 18:25
Opino lo mismo que Taxilorca: no busques en las defensas, busca en los costados...

DSG87
08/05/2013, 18:34
Te diré más.

Utilitario francés...conducido por mujer y lateral derecho de su coche hecho mierda...cercano a su aleta post derecha.

Ya me dirás si me equivoco. :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

oscar-motorsport
08/05/2013, 18:39
lo siento compi pero lo que te dicen date una vuelta haber si lo ves

Mateitor
08/05/2013, 20:03
Opino lo mismo que Taxilorca: no busques en las defensas, busca en los costados...

El coche estaba aparcado en bateria,y entre coche y coche poco espacio.El que estaba de ese sitio era un BMW de color dorado.El morro mira para una via de transito de los aparcamientos y a unos 8 metros mas aparcamientos en bateria


Te diré más.

Utilitario francés...conducido por mujer y lateral derecho de su coche hecho mierda...cercano a su aleta post derecha.

Ya me dirás si me equivoco. :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Vas afinando amigo.Es su lateral derecho,dado con el morro ya que a 40cm pocos coches de culo me daran.

La historia es ir afinando el modelo de coche.Debe de tener en el propio parachoques de color azul pitufo unas inserciones de esas de parachoques de color negro,a forma de riñones.

Mas ideas????

cavero
08/05/2013, 20:26
Buenas, yo apunto como Taxilorca y DSG a golpe en el costado, pero disiento de DSG, apuesto por el costado izquierdo ya que pienso que situ coche estaba con el morro hacia la vía el otro aparcó de cara, es más, apuesto por un coche con tamaño grande, 3 volumenes.

Cada día hay por ahí gente así de maja, nunca lo acabaré de comprender.

Saludos y suerte.

DSG87
08/05/2013, 20:44
Yo me remitía a estadística. Hay una predilección femenina hacia que todos los golpes vayan al lado derecho. Y ese color es muy tipico de Renault y grupo PSA. Color alegre...tipico en un Twingo por ejemplo llevado por una mujer.

Estadística tras ver muuchos golpes de chapa. No machismo..ojo!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

antonioj
08/05/2013, 21:23
No soy perito ni nada pero por la forma de las rayas y su direccion(viendolo insitu se veria mejor) parece un roce por acercarse demasiado al coche del compañero.La direccion visto en la foto parece que va de derecha a izquierda por lo tanto el otro coche tendra el raspon en su parte derecha entre la esquina de la defensa y su lateral hacia la puerta del acompañante.

Sobre el coche fijate la altura de las marcas NEGRAS y la altura de las marcas DEL COLOR DEL COCHE ya que eso te dara una idea de la forma del parachoques.

Si buscas en google imagenes con paragolpes plastico y una marca por ejemplo te sale este coche renault 5 azul que seria MUY raro ya que ese coche en ese color es raro raro
[Only registered and activated users can see links] t&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=709&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=P7KKUeXZNLHs0gX0pYDAAQ#imgrc=QRFWuxdGHlwfsM%3A% 3BXx6WgEMKKUKi1M%3B[Only registered and activated users can see links] m%2F2012%2F02%2Frenault-5-gtl.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] cos%2Frenault-5-cuarenta-anos-de-un-mito-parte-1%3B618%3B488



PERO OJO QUE AQUI TE TRAIGO UN BUEN CANDIDATO:



([Only registered and activated users can see links] t&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=709&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=P7KKUeXZNLHs0gX0pYDAAQ#imgrc=QRFWuxdGHlwfsM%3A% 3BXx6WgEMKKUKi1M%3B[Only registered and activated users can see links] m%2F2012%2F02%2Frenault-5-gtl.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] cos%2Frenault-5-cuarenta-anos-de-un-mito-parte-1%3B618%3B488)paragolpes con proteccion plastico renault - Buscar con Google

([Only registered and activated users can see links] t&biw=1280&bih=709&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=irKKUcCyJomg0QXChoHwCA#imgrc=0htXlv98xiy93M%3A% 3B9Q1OCXyEajisuM%3B[Only registered and activated users can see links] om%2FWebRoot%2FStore%2FShops%2FAutoplastico%2F4EC7 %2F6031%2F31CD%2FCDF0%2F48B6%2F2E04%2F5E6F%2F809E% 2FRenault-Kangoo.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] ARAGOLPES-Renault-KangoodelanteroAno-2007-2011Ref-799%3B800%3B565)
Puedes ojear mas defensas y almenos descartar.Lo importante es saber la altura.

slsazul
08/05/2013, 21:31
lo negro es plastico o pintura??

no das ni suficientes datos ni suficientes fotos, dices que a 8 metros había otro aparcamiento, supongo que dices al otro lado de la carretera, no??

si es así, busca en la esquina del copiloto del parachoques trasero, ahí es donde estará el golpe del otro... está clara la trayectoria del golpe, primero pega en el fontal y luego sigue hacia la rueda y está de refilón así que o te ha dado al intentar meter el coche de culo al lado tuyo, o ha salido de culo de la acera de enfrente y ha girado hacia la derecha de tu coche...

yo apuesto por un nissan gtr... vamos hombre, como podeis apostar por marca, modelo y cilindrada?? eso te lo ha podido hacer cualquier coche, si no cuando pasees fijate en los golpes que tienen los demás, hay muchos exactamente iguales

respecto al color de la pintura, será un poquito mas oscura que el tono de la marca que te ha dejado...


y si, eso puliendolo sale casi todo... por lo menos lo disimularás bastante

slsazul
08/05/2013, 21:36
No soy perito ni nada pero por la forma de las rayas y su direccion(viendolo insitu se veria mejor) parece un roce por acercarse demasiado al coche del compañero.La direccion visto en la foto parece que va de derecha a izquierda por lo tanto el otro coche tendra el raspon en su parte derecha entre la esquina de la defensa y su lateral hacia la puerta del acompañante.

Sobre el coche fijate la altura de las marcas NEGRAS y la altura de las marcas DEL COLOR DEL COCHE ya que eso te dara una idea de la forma del parachoques.

Si buscas en google imagenes con paragolpes plastico y una marca por ejemplo te sale este coche renault 5 azul que seria MUY raro ya que ese coche en ese color es raro raro
[Only registered and activated users can see links] t&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=709&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=P7KKUeXZNLHs0gX0pYDAAQ#imgrc=QRFWuxdGHlwfsM%3A% 3BXx6WgEMKKUKi1M%3B[Only registered and activated users can see links] m%2F2012%2F02%2Frenault-5-gtl.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] cos%2Frenault-5-cuarenta-anos-de-un-mito-parte-1%3B618%3B488



PERO OJO QUE AQUI TE TRAIGO UN BUEN CANDIDATO:



([Only registered and activated users can see links] t&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=709&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=P7KKUeXZNLHs0gX0pYDAAQ#imgrc=QRFWuxdGHlwfsM%3A% 3BXx6WgEMKKUKi1M%3B[Only registered and activated users can see links] m%2F2012%2F02%2Frenault-5-gtl.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] cos%2Frenault-5-cuarenta-anos-de-un-mito-parte-1%3B618%3B488)paragolpes con proteccion plastico renault - Buscar con Google

([Only registered and activated users can see links] t&biw=1280&bih=709&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=irKKUcCyJomg0QXChoHwCA#imgrc=0htXlv98xiy93M%3A% 3B9Q1OCXyEajisuM%3B[Only registered and activated users can see links] om%2FWebRoot%2FStore%2FShops%2FAutoplastico%2F4EC7 %2F6031%2F31CD%2FCDF0%2F48B6%2F2E04%2F5E6F%2F809E% 2FRenault-Kangoo.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] ARAGOLPES-Renault-KangoodelanteroAno-2007-2011Ref-799%3B800%3B565)
Puedes ojear mas defensas y almenos descartar.Lo importante es saber la altura.


ese candidato puede ser bueno, pero con el parachoques trasero....

yo veo que el golpe está dado en la izquierda de la foto... si fuese como dices, no dejaría esa enorme marca en el frontal del parachoques(izquierda de la foto)

antonioj
08/05/2013, 23:07
ese candidato puede ser bueno, pero con el parachoques trasero....

yo veo que el golpe está dado en la izquierda de la foto... si fuese como dices, no dejaría esa enorme marca en el frontal del parachoques(izquierda de la foto)

La cosa seria ver insitu la direccion de la rayadura y dependiendo de eso y de la forma del aparcamiento deducir el golpe.

Por ejemplo,si es una calle con doble sentido esa rayadura se podria hacer con la parte trasera del piloto al querer cambiar de sentido y aprovechar un hueco vacio y de repente sin mirar zas............
Lo malo de la teoria del golpe con la parte trasera es que el golpe seria algo mas arriba y no tan abajo,incluso tendria que tener rayado los focos pero en este caso solo le toca esa parte y contando que ha sido tanto el frontal como el lateral es poco probable que fuera la parte trasera.

slsazul
09/05/2013, 05:16
La cosa seria ver insitu la direccion de la rayadura y dependiendo de eso y de la forma del aparcamiento deducir el golpe.

Por ejemplo,si es una calle con doble sentido esa rayadura se podria hacer con la parte trasera del piloto al querer cambiar de sentido y aprovechar un hueco vacio y de repente sin mirar zas............
Lo malo de la teoria del golpe con la parte trasera es que el golpe seria algo mas arriba y no tan abajo,incluso tendria que tener rayado los focos pero en este caso solo le toca esa parte y contando que ha sido tanto el frontal como el lateral es poco probable que fuera la parte trasera.

esperemos a que encuentre el coche y luego ya te daré la razon.... Me quieres decir que los toques que da la gente al aparcar hacia atras lo primero que golpean son el foco?? Ese golpe está donde todos los golpes, en el parachoques...

A ver si tiene suerte y encuentra hoy al capullo ese...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Alo
09/05/2013, 08:49
Si lo encuentras pronto se nota bien cuando es una rayadura reciente y cuando lleva tiempo

Mateitor
09/05/2013, 12:14
A ver resumiendo un poco entre todas las ideas...

El golpe mio está a 45 cm del suelo,recordaros que llevo rebajada la suspension y algo me perjudica en los golpes ya que se acerca al faro,si el otro no modifica altura coche jejeje. EL golpe ha sido de izquierdas a derecha.Asi que o bien ha sido con la parte delantera izquierda(segun se sienta el conductor) o atras de derechas intentando aparcar a mi lado,en bateria.

El coche debe de tener incrustado las defensas negras en el parachoques,tipicas de algunos vehiculos para no dejar marcas en la pintura,y que se lo lleve este protector.Quien es llevan esto?? Pues veo que los C3,los clio fase III,berlingo,pathner y demas utilitarios franceses.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta tarde me voy al sitio y me planto como un pino esperando y coche que vea dudoso..a por el metro que voy y mido la distancia del golpe.

Mateitor
09/05/2013, 12:27
No soy perito ni nada pero por la forma de las rayas y su direccion(viendolo insitu se veria mejor) parece un roce por acercarse demasiado al coche del compañero.La direccion visto en la foto parece que va de derecha a izquierda por lo tanto el otro coche tendra el raspon en su parte derecha entre la esquina de la defensa y su lateral hacia la puerta del acompañante.

Sobre el coche fijate la altura de las marcas NEGRAS y la altura de las marcas DEL COLOR DEL COCHE ya que eso te dara una idea de la forma del parachoques.

Si buscas en google imagenes con paragolpes plastico y una marca por ejemplo te sale este coche renault 5 azul que seria MUY raro ya que ese coche en ese color es raro raro
[Only registered and activated users can see links] t&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=709&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=P7KKUeXZNLHs0gX0pYDAAQ#imgrc=QRFWuxdGHlwfsM%3A% 3BXx6WgEMKKUKi1M%3B[Only registered and activated users can see links] m%2F2012%2F02%2Frenault-5-gtl.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] cos%2Frenault-5-cuarenta-anos-de-un-mito-parte-1%3B618%3B488



PERO OJO QUE AQUI TE TRAIGO UN BUEN CANDIDATO:



([Only registered and activated users can see links] t&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=709&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=P7KKUeXZNLHs0gX0pYDAAQ#imgrc=QRFWuxdGHlwfsM%3A% 3BXx6WgEMKKUKi1M%3B[Only registered and activated users can see links] m%2F2012%2F02%2Frenault-5-gtl.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] cos%2Frenault-5-cuarenta-anos-de-un-mito-parte-1%3B618%3B488)paragolpes con proteccion plastico renault - Buscar con Google

([Only registered and activated users can see links] t&biw=1280&bih=709&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=irKKUcCyJomg0QXChoHwCA#imgrc=0htXlv98xiy93M%3A% 3B9Q1OCXyEajisuM%3B[Only registered and activated users can see links] om%2FWebRoot%2FStore%2FShops%2FAutoplastico%2F4EC7 %2F6031%2F31CD%2FCDF0%2F48B6%2F2E04%2F5E6F%2F809E% 2FRenault-Kangoo.jpg%3B[Only registered and activated users can see links] ARAGOLPES-Renault-KangoodelanteroAno-2007-2011Ref-799%3B800%3B565)
Puedes ojear mas defensas y almenos descartar.Lo importante es saber la altura.

Antonio acabo de ver tu mensaje.Puedes afinar mucho con tu propuesta ya que un amigo pintor,le mande por washapp la foto,y me dijo esa pintura es monocapa y el coche entonces debe de ser antiguo...un R5 de esos es antiguo!!! y bajito ademas en comparación con los modernos de ahora!!

slsazul
09/05/2013, 17:06
Oyes, podrias preguntar a tu amigo, porque dice que es monocapa y nos lo comentas??

A mi me parece aventurarse un poco con solo ver una foto y por whatsapp ( pierde calidad la foto), pero él es el entendido en la materia...

a ver si tienes suerte hoy con la busqueda!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cavero
09/05/2013, 19:53
Buenas, ¿las marcas negras que se aprecian en el centro del golpe son por transferencia del otro coche ? o por el contrario ¿ es el plástico de tu defensa que con el roce se ha quedado sin pintura ?.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Perdonar, no soy muy bueno con el paint, el plata es el de Mateitor, el azul evidentemente es "x" y las flechas rojas indican el morro del coche.

Esta es mi teoría y mi apuesta.

Saludos.

Mateitor
11/05/2013, 15:38
Sigo a la busqueda aun del coche...esperemos que esta semana lo tenga mas afortunado.Irá poco a entrenar......grrrr.
Lo que si es cierto es que debe de ser bajito el coche, y por la altura de la marca de pintura mas baja,ha sido con el morro,no?
veis ahora el tipo de pintura?' No veo que sea metalizada,o a lo mejor me equivoco!!!

[Only registered and activated users can see links]

slsazul
11/05/2013, 16:03
yo creo que no tiene porque, ya que los faldones se tunean y yo sigo apostando por la parte trasera:

[Only registered and activated users can see links]


respecto al color de la pintura, no creo que sea azul pitufo, para mi que es mas oscura, quizas mas cercano al color de mi coche que al de pitufo...

has preguntado a tu amigo porque apuesta por un monocapa?

slsazul
18/01/2014, 15:00
hola chaval, ahora que he visto que has posteado me he acordado de esto, en que quedó la cosa? al final averiguaste quien fué?

Raitán
18/01/2014, 17:06
Si ya te lo digo yo..en NADA. Por que aunq lo encuentres, o creas encontrarlo, q haces??yo llame a la poli tras dias vigilando y comparando todos los coches de la zona( era una entrada aun par de edificios y estacion de tren, sin salida..Donde siempre iba la misma gente y a mi me reventaron EL LATERAL ENTERO del clio. Vinieron, le citaron, los presentaron los dos coches, midieron, encajaba todo bastante bien, pero..dijeron q no se podia demostrar a ciencia cierta q fuera el...
Asi q a joderse. Asi q en la practica o lo ves o te lo ve un testigo y testifica..o te puedes dar por jodido.
Por no hablar q no os haceis una idea de cuantos coches tienen jodida la defensa, lateral, rayones gordos, hasta q te pasa una cosa de estas y te vuelves paranoico.Encontre mas de 3 y 4 q parecian estar calcados y ser los culpables.


Por cierto, a mi ni me abria la puerta.Los tres paños del lateral jodidos.1000 pavos de averia...Menos mal q no lo encontre...si lo cojo lo reviento.Y lo mas triste es q una señora del quiosco q habia justo enfrente me dijo q lo vio cuando cerraba..."chavalin si vieras q golpazo te dio..( y yo pensando ya lo veo...) se fue dando eses( presumiblemente mamao, hay un bar alli muy conocido)". Y que coche era señora??Q modelo?Vio la matricula??..."Ummm, era rojo...matricula de esas de dos letras....":coolgun: Gracias señora, muy amable..Ha sido usted vital, ( lo de rojo era evidente porque mi coche era negro y estaba tintado entero de rojo)

Por supuesto me tuve que joder y pagar yo los 1000 pavos. Y todo este royo para deciros, sabeis de quien es la culpa?De las putas compañias y su mierda de invento de "bonificacion" q hace a todo el mundo ser un miserable y un delicuente..Ademas para nada...Ya q des parte o no, te lo suben siempre igual.



PD:Azul pitufo o Renault Clio Sport 182cv o 197cv, Renault >Twingo, o Fiat Bravo. No hay mas.

jamercues
18/01/2014, 17:51
Yo hice hasta fotos de mi coche su coche, me dijeron que el tío contestó diciendo que el no había estado allí que si tenía testigos podría reclamar pero sin testigos nada...
[Only registered and activated users can see links]

blanco y en botella pero con eso me he quedado...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Mateitor
18/01/2014, 23:53
Se quedó en nada porque al final no encontré al conductor. Aiiii si lo llego a encontrar...me busco un lío!!!