PDA

Ver la Versión Completa : Instalar VAG-COM 11.11.3 en Windows 8



oleksashka
08/05/2013, 17:30
Buenas de nuevo.Al final yo aresgue y tambien me ha comprado el cable.Tengo un portatil con windows 8.Bueno,pues mis pasos estaba haciendo igual que en manual .Primero instalaba la programa.Sin fallos ha conseguido.Pero el segundo paso era conectar el cable al pc y alli donde me sale fallo.No puedo encontrar los drivers.Es que algo estoy haciendo mal?
En manual pone para windows 7,pero de windows 8 nada.Hay algun manual para instalar los drivers de cable 11.11.3 en windows 8?
Gracias y saludos:cry:

pas-pas
09/05/2013, 07:12
La versión 11.xx no es compatible oficialmente con Windows 8. Sólo lo es la beta 12. Por lo visto no les gusta mucho Windows 8 a los de Ross-tech aunque con equipos W8 táctiles el VAG-COM es la caña.

Cuando conectas el cable al PC te pedirá los drivers ¿no?

Si automáticamente no los coge indica que quieres buscar manualmente la ruta donde se encuentran los drivers. Para ello selecciona la carpeta donde está instalado el VAG-COM.

Si aún así no funciona, desinstala el VAG-COM y en el programa de instalación pulsas botón derecho y seleccionas la opción de ejecutar en modo compatibilidad con sistemas operativos anteriores (windows 7)

vic
09/05/2013, 07:53
oleksashka conecta el cable al pc, ve a sistema y de ahi a administrador dispositivos busca el cable ve a propiedades de propiedades a la pestaña detalles y ahi seleccionas id hardware pon aqui que valores te da de pid y vid

Después te vas a a la carpeta vag com o vcds o vag 11.11 como se llame busca el archivo llamado RT-USB subelo a la red nos pasas el link y te decimos como tienes que instalarlo por que lo mismo, se te ha desconfigurado y tienes que flashear el cable o bien volver a programarle el atmega,

ya que la version 11.11.3 china, salio con muchos defectos y ha dado muchos problemas

GATEWAY
09/05/2013, 10:05
Hola, yo tengo instalado el 11.11.3 en W8, y también tuve problemas a la hora de hacer la instalación de los drivers, me daba error. Pero de la misma página de ross tech me bajé otros, los instalé y perfecto sin ningún problema.Te paso el enlace [Only registered and activated users can see links]
Espero que lo soluciones.
Sds.

Shire
09/05/2013, 14:36
Siempre hay la opcion de poner VIRTUALBOX y colocar win xp o win 7, de esta manera te aseguras la compatibilidad, yo lo he tenido que hacer con el ETKA, no me funcionaba con win 7.
Saludos.

pas-pas
09/05/2013, 15:16
El ETKA funciona perfectamente en Windows 7 32bits. Con 64 bits si que necesitas virtualizar.

oleksashka
09/05/2013, 15:58
Muchas gracias a todos por contestar a esta tema,pero para ser exacto el cable si que funciona.Ha probado en windows 7 y sin problemas.Lo que pasa es de sobremesa.Voy a intentar a meter drivers que dice GATEWAY.Haver si soluciono la papeleta y les comento que pasa.Por cierto ,GATEWAY,como instalaste los drivers?Antes de conectar el cable o pusiste la ruta de conocer ubilicacion ala hora de registrar software?Es para no meter la pata......
Saludos

Shire
09/05/2013, 19:14
El ETKA funciona perfectamente en Windows 7 32bits. Con 64 bits si que necesitas virtualizar.
Cierto me paso con windows 7 64bits.
Saludos

GATEWAY
09/05/2013, 22:24
Hola,
yo instalé los drivers y después conecté el cable.
Sds.

oleksashka
09/05/2013, 23:54
Buenas de nuevo. Si ya esta solucionado.La problema era que no reconoce Windows 8 los softwares sin firma digital.Los pasos son muy sencillos : desactivar control de software y instalar cable después.Ya tengo cable funcionando y todo perfecto.Asi que si que funciona en Windows8 !!!!!!!!!!!!!!!!Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.Si a alguno hace falta explicación de instalación en win8 - aquí estare.Saludos y antemano

lopez
29/08/2013, 18:35
Buenas de nuevo. Si ya esta solucionado.La problema era que no reconoce Windows 8 los softwares sin firma digital.Los pasos son muy sencillos : desactivar control de software y instalar cable después.Ya tengo cable funcionando y todo perfecto.Asi que si que funciona en Windows8 !!!!!!!!!!!!!!!!Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.Si a alguno hace falta explicación de instalación en win8 - aquí estare.Saludos y antemano

como que desactivar el control de software?

el UAC?

ibizita_tdi
29/09/2013, 10:57
perdonar por reflotar, estoy a punto de cogerme un vagcom y no se cual comprar, tengo windows 8 64 bits y el virtual box con windows xp....me funcionara alguno?

saludos

jmr passat
14/02/2014, 15:44
Hoy e instalado Vag 11.11.3 en mi portátil con w8 pero a la hora de conectar el cable al USB me daba herror. Hay alguna forma de hacer q lo reconozca.
Un saludo

vivira
14/02/2014, 18:05
perdonar por reflotar, estoy a punto de cogerme un vagcom y no se cual comprar, tengo windows 8 64 bits y el virtual box con windows xp....me funcionara alguno?

saludos

Yo no conozco el virtual box, lo que si te puedo asegurar es que en vmware va muy bien.



iPhone using Tapatalk

zZarZiLLoSs
14/02/2014, 18:20
Hoy e instalado Vag 11.11.3 en mi portátil con w8 pero a la hora de conectar el cable al USB me daba herror. Hay alguna forma de hacer q lo reconozca.
Un saludo
Yo tengo ese mismo cable funcionando en la tablet surface Pro 128Gb con windows 8.1 y perfecto, nada de virtualizaciones y demas.

Drivers del cable RossTech-VCP-Drivers-91028

Instalar VAG-COM 11.11.3 en Windows 8 ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
20/02/2014, 10:42
Hoy e instalado Vag 11.11.3 en mi portátil con w8 pero a la hora de conectar el cable al USB me daba herror. Hay alguna forma de hacer q lo reconozca.
Un saludo
Error es sin "hache"

¿Qué error te da? Porque no somos adivinos. El VAG-COM puede tirar distintos errores en la instalación y/o uso posterior.

manutdi
25/07/2014, 09:48
algun enlace de una de esas versiones de vagcom?

rotta
19/09/2014, 15:06
Hola, yo tengo instalado el 11.11.3 en W8, y también tuve problemas a la hora de hacer la instalación de los drivers, me daba error. Pero de la misma página de ross tech me bajé otros, los instalé y perfecto sin ningún problema.Te paso el enlace [Only registered and activated users can see links]
Espero que lo soluciones.
Sds.


como instalo estos driver Gateway gracas

alsamora
17/05/2015, 22:14
Hola tenia el 11.11.3 en xp,pero se Me a roto la batería. Quiero instalarlo en Windows 8.1 pero no me abre el programa.Me he bajado los drivers de la página 1 pero no se instalarlo.Me podéis ayudar gracias.

zZarZiLLoSs
20/05/2015, 07:09
Hola tenia el 11.11.3 en xp,pero se Me a roto la batería. Quiero instalarlo en Windows 8.1 pero no me abre el programa.Me he bajado los drivers de la página 1 pero no se instalarlo.Me podéis ayudar gracias.
Instala el programa y una vez enchufado el cable te dirá que no reconoce el cable y le das a buscar en el administrador de dispositivos.
Te saldrá esa imagen

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
02/11/2015, 14:47
Hola.

Buenas tardes, refloto este tema porque me he encontrado en una situación idéntica. Anteayer se me fastidió mi portátil (W7).
Por lo que hoy necesité VagCom, instalando 11.11.3 en Windows 8.

Yo hice así:

1) Desinstalar VCDS.
2) Desactivar firma no autorizada (en todos Windows 8 viene así de por defecto impidiendote instalar drivers no firmados), seguir pasos en este video, es muy fácil e intuitivo: How to Disable Driver Signature Enforcement in Windows 8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
3) Instalar 11.11.3. (Recomiendo el que os venía con el cable, si no lo tienes, bajatelo en el link que pongo abajo)
4) No abrir programa VCDS 11.11.3 y enchufar cable.
5) Panel control - escribir administrador - entrar en administrador de dispositivos, en Controladoras de bus serie universal desplegar y abajo del todo de la misma si el USB Ross-Tech está en triángulo amarillo, click en él botón derecho - actualizar software de controlador - Buscar software de controlador en el equipo - examinar (buscar la carpeta USB que está al descomprimir el link que dejo abajo).


(click en ''descargar con el navegador''): Click aquí ([Only registered and activated users can see links]%21oMwExKJT%21GmKkhS_UIqG2rZMJ5PsOH-vrbxQs64BOn1yLTaT7iNY) avisadme por MP si está caido y lo resubo.

simi91
18/12/2015, 11:15
Buenas de nuevo. Si ya esta solucionado.La problema era que no reconoce Windows 8 los softwares sin firma digital.Los pasos son muy sencillos : desactivar control de software y instalar cable después.Ya tengo cable funcionando y todo perfecto.Asi que si que funciona en Windows8 !!!!!!!!!!!!!!!!Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos.Si a alguno hace falta explicación de instalación en win8 - aquí estare.Saludos y antemano
[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
18/12/2015, 13:17
[Only registered and activated users can see links]
Sigue los pasos descritos Instalar VAG-COM 11.11.3 en Windows 8 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])