PDA

Ver la Versión Completa : Copia de llave passat 3bg



Nanobandit
08/05/2013, 20:39
Hola,llevo tiempo queriendo hacer una segunda llave de mi coche,ya que al comprarlo solo me dieron una y me dijo que la otra la perdieron.

Pues mi pregunta es si alguno de vosotros ha hecho una copia de una llave de un passat 3bg en la casa VW por saber lo que cuesta ya codificada,y saber precio con mando y sin el.

Un saludo.

jnoroeste
08/05/2013, 22:10
Hola,

Porqué tienes que ir a la casa? En sitios dónde hacen llaves te la tallan y copian el trasponder sin problema y seguramente con mucho mejores precios.

SAludos.

Nanobandit
08/05/2013, 22:35
Ya he preguntado en algunos,pero me dicen que me la tallan y luego me toca ir a la vw para codificarla,ya que tampoco tengo el codigo que viene con las llaves cuando compras el coche nuevo.

Un saludo

Nanobandit
09/05/2013, 11:49
Pues ya esta hecha la llave con mando original,y lo mejor,el precio 90 euros total y en 15 minutos. Al final me lo han hecho en Valladolid en una tienda que copia todo tipo de llaves y mandos y el chaval magísimo y muy atento.

Me ha sacado un aparato al coche,y lo ha enchufado a donde se enchufa el vag-com y ha sacado el codigo en cuestion de segundos y me lo ha dado para que lo tenga para proximas llaves.

Tambien me hacia la llave normal sin mando para que abra y arranque ya codificada por 45 euros.

Antes de ir donde este chaval,me he pasado por la casa vw y me han dado un presupuesto de 200 euros mas 45 de codificacion por una llave con mando,y de 100 euros mas 45 de codificacion por una llave sin mando,(un robo en toda regla),ademas de pedir cita y dejar en el taller una mañana el coche.

Pues nada,si alguno de por aquí cerca tiene que hacer una llave y le cuadra el precio,le doy los datos por privado.

Un saludo.

jnoroeste
10/05/2013, 00:00
Hola,

Me alegro que hayas solucionado, pero no hace falta el logín para nada, está bien que lo tengas por si tienes que hacer alguna codificación pero lo más sencillo y habitual es copiar el trasponder y punto, sin sacar el login y sin necesidad de casar las llaves.

Saludos.

angela1984
04/04/2014, 19:48
Ya he preguntado en algunos,pero me dicen que me la tallan y luego me toca ir a la vw para codificarla,ya que tampoco tengo el codigo que viene con las llaves cuando compras el coche nuevo.

Un saludo
hola tambien soy de valladolid ,me he comprado un polo y solo me han dado 1 llave.. querria saber donde ha ido usted y el telefono para hacer una copia,un saludo y gracias