PDA

Ver la Versión Completa : streaming música por bluetooth en golf v con RCD310



LuisMi
08/05/2013, 22:52
Buenas, tengo una duda referente a los BT, tengo un Golf 5, con el RCD 310 y el BT creo que el normal (al emparejar pone "Skoda UHV" creo), me sale la información de los contactos en el Fis. Este BT no soporta por lo que he visto streaming de audio, me preguntaba si se puede instalar el del Golf 6 o alguno similar que me permita streaming de audio, y controlar desde el fis los contactos. Creo que los nuevos solo son compatibles con cuadros blancos pero no lo se cierto,,,, o cual puedo instalar si estos no son compatibles,,,

Gracias.

Creo que me he equivocado al ponerlo en este sub-foro,,,

pas-pas
09/05/2013, 07:34
Te muevo el hilo al subforo correspondiente.

En cuanto a tu consulta, para el Golf V, no puedes montar una centralita BT con streaming de audio por bluetooth ya que estas centralitas sólo son válidas para cuadros blancos.

Ahora bien, si tienes el PolarFIS + Advance, tiene la opción de simular un cuadro blanco en cuadros rojos con lo que sí podrías usar una centralita BT que soporte A2DP.

Además, para tener estéreo completo con estas centralitas A2DP, debes cablear para que el audio también vaya a los altavoces traseros.

Shire
09/05/2013, 14:24
Existen unos aparatitos pequeños que se enchufan en la toma de mechero que llevan bluetooth A2DP y emiten en una frecuencia de radio FM que recoge el equipo de tu coche. No son muy caros y puede ser una solucion a lo que quieres.
Saludos

pas-pas
09/05/2013, 15:21
Existen unos aparatitos pequeños que se enchufan en la toma de mechero que llevan bluetooth A2DP y emiten en una frecuencia de radio FM que recoge el equipo de tu coche. No son muy caros y puede ser una solucion a lo que quieres.
Saludos
Para poner esos aparatos mejor cantar como si lo hicieras debajo de la ducha.

rangel
09/05/2013, 15:53
Para poner esos aparatos mejor cantar como si lo hicieras debajo de la ducha.

Pas-Pas Extremedamente claro, como siempre.

Bormas a parte tienes razón, esos aparatos pierden mucha calidad de sonido por el camino.

Yo me cambié el bluetooth premium del 2007 por uno basico del 2011. Perdi la info en el Fis, pero con el RNS510 tengo toda la info que necesito. En el RCD310 no se si es compatible. además del BT streaming. Lo unico que tengo que ponerle el cable del otro canal, pues solo se escucha en mono

Shire
09/05/2013, 19:10
jaja pues yo debo ser muy poco perfeccionista porque la verdad los que yo he oido no iban tan mal, pero bueno solo era una sugerencia.

LuisMi
09/05/2013, 22:47
bien, pues tengo polar fis, bueno lo tendré en breve. Una cosa pas-pas, estaba pensando en hacer el cambio del cuadro rojo, al de color, he visto a un chaval en otro foro que los hace y tal, sabes si por casualidad el BT de los cuadros mas modernos mostraría la información en el fis, sin tener el polar ?

Gracias por las respuestas.

pas-pas
10/05/2013, 07:01
LuisMi, no te sabría decir si al poner un cuadro de color (sobre el papel da igual de color que blanco pues son iguales electrónicamente hablando) con un BT de los nuevos habría comunicación.

Porque entre medias del BT y del cuadro hay una comunicación CANBUS que es una versión anterior a la que se usa en vehículos totalmente compatibles (Golf V + BT Premium/Univeral + Cuadro blanco/color)

¿Qué haría yo? Poner todo sin PolarFIS y verificar su funcionamiento (recuerda que para tener BT A2DP estéreo deberás cablear pines para altavoces traseros). Si es correcto, me ahorro el PolarFIS (si sólo lo necesitara para esto). Que no funciona, compraría el PolarFIS.

LuisMi
13/05/2013, 00:11
Gracias pas-pas, lo del polar fis, ya lo tenia, es que salió defectuoso y me lo tienen que cambiar. Supongo que entonces lo que necesito ahora es un BT de los que permiten A2DP.Si no me equivoco cualquiera de estas 4 me sirve, creo que son las compatibles con el RNS 510 (por si en un futuro lo tengo instalado) sino me he equivocado al copiarlas del post de mas arriba de los BT. No tengo claro si son todas iguales, pero por así decirlo, cual seria "más compatible".
* 3C8 035 730 A
* 3C8 035 730 B
* 5N0 035 730 D
* 7P6 035 370 C

Saludos.

pas-pas
13/05/2013, 07:19
Gracias pas-pas, lo del polar fis, ya lo tenia, es que salió defectuoso y me lo tienen que cambiar. Supongo que entonces lo que necesito ahora es un BT de los que permiten A2DP.Si no me equivoco cualquiera de estas 4 me sirve, creo que son las compatibles con el RNS 510 (por si en un futuro lo tengo instalado) sino me he equivocado al copiarlas del post de mas arriba de los BT. No tengo claro si son todas iguales, pero por así decirlo, cual seria "más compatible".
* 3C8 035 730 A
* 3C8 035 730 B
* 5N0 035 730 D
* 7P6 035 370 C

Saludos.
Echa un vistazo a este post ([Only registered and activated users can see links](Informaci%F3n)&p=488757&viewfull=1#post488757) de Eltiobarbas. Él, que es uno de los integrantes de Auto-Polar, indica que lleva un BT 3C0 y que le va bien.